Narra Natalia:
Me levanté super temprano... son las 8:00am y nadie se a despertado aún. Mire a mi lado y alba estaba durmiendo tranquilamente, parecía que no habia pasado el tiempo.
Pensé en si despertarla seria buena idea pero al final decidí dejarla dormir, anoche tonteamos demasiado pero no se... alba me dijo que no intentara nada y voy a respetar su decision...Tomé mi ropa y nisiquiera pensé en cambiarme, baje del piso de Alba, cogí un taxi y llegué a mi casa.
Despues de mandarle mi direccion a pol me di un buen baño y me preparé el desayuno...Narra Alba.
Me desperte sobre las 9:00am y no ví a Natalia, tal vez ya este abajo desayunando.Me puse mis zapatillas de andar por casa y baje a la cocina pero solo estaban Marina y Helena.
Helena❣: buenos dias!-Se saludaron con dos besos- Y Natalia?
Alba🖤: es lo que me pregunto yo.
Marina💕: tal vez se fue, habia quedado con pol no?
Helena❣: Ya... pero por la tarde. Ahora le mando un mensaje, mientras tanto puedes desayunar no?
Alba🖤: Supongo...Me habia dejado un poco desepcionada el echo de que nat se fuera asi como si nada, no me dejo una nota y menos un mensaje. Se supone que ayer fue un dia/Noche lindo no?
Helena❣; ya me respondió, me dijo que queria hacer ejercicio y por eso se fue temprano y me dijo que despues te entregaba tu pijama...
Alba🖤: Ah... Vale.Despues de desayunar me metí a bañar, me pusé la musica a full en mi habitacion y estaba dispuesta acabar el retrato de nat.... algun dia se lo daré.
Mientras dibujaba pensé en lo rapido que estaba pasando el tiempo. En tan solo tres dias Natalia volvera a estudiar a "Sorfot" y la veré menos tiempo. -Sonó la puerta-
Alba🖤: Pasen...
Maria💙: que tal rubia! Eh venido a invitarte a dar una vuelta...¿Quieres?
Alba🖤; no lo se... no tengo muchas ganas.
Maria💙: Venga vamos... Hacemos lo que tu quieras de verdad!
Alba🖤: mmmh-Pensé- ya se!
Maria💙: Habla...
Alba🖤: Parque de diversiones!??
Maria💙: Vale!! Solas?
Alba🖤: no, seria muy aburrido... pon el mensaje por el grupo y quien quiera que valla!
Maria💙: vale!!!Tomé una mochila que solia llevar a las salidas, eché Bloqueador, Agua y mi dinero.
Maria💙: Alba...
Alba🖤; Dime...?
Maria💙: han confirmado ya, julia, carlos, Marta, Marina, Helena y Natalia a dicho que si pol se puede unir?
Alba🖤: Ah... pues vale.-No me hacia especial gracia que pol fuera, no me caia mal ni mucho menos, incluso se me hacia un chico mono-
Maria💙: quedamos de vernos en la entrada...
Alba🖤: pues perfecto, trajiste tu coche?
Maria💙: si, Aviso a Helena y Marina vale?
Alba🖤: vale...Después de que todas estuvimos listas nos fuimos al parque de diversiones, estoy segura de que me la pasare super bien! Hace bastante que no salgo mas allá de la universidad con mis amigxs!
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?