Narra Maria.
Llegamos a New York y sinceramente todo era impresionante, los enormes edificios cautivaban a cualquier persona en el mundo.Marta💛: emocionada?
Maria💙: no se si me emociona el echo de volver aquí después de mucho tiempo o el echo de que voy a ver a dos inetegrantes de mi corazón.
Marta💛: ya... La ultima vez que estuve aquí fue cuando trabaje en la primer gira de nat y por lo que tengo entendido han decidido mudarse asi que tendremos la primera impresion juntas.-Se dieron un pico y el taxi paro-
Taxista👔: Es aquí señoritas.
Maria💙: AQUI?Bajamos con nuestras maletas en las manos y mi mabdibula me dolia de tanto tener la boca abierta.
Marta💛: esto es espectacular tia.
Nuestra casa en Madrid realmente tambien era super bonita pero digamos que la reche tiene un mejor estilo.Maria💙: CABRONAAAS!
Narra Natalia:
Maria💙: CABRONAAAS!
Alba🖤: Uy-Rió- algo me dice que ha llegado la mari no?
Natalia❤: ná, yo creo que es algun vecinx.-Reimos y entonces salimos al jardín principal para abrir la puerta exterior- Que ya vamos!Abrí la puerta y en vez de recibir un abrazo por parte de mis amigas recibí sus maletas.
Natalia❤: hola?-Reí-
Maria💙: ahora te saludamos primero tenemos que ves su salon principal.Alba me ayudo con algunas maletas y seguimos ilusionadas a nuestras amigas.
Realmente esta casa nos costo muchisima pasta y curro, pero al final si queremos tener un bebé, alba y yo siempre pensamos en su comodidad a la vez que en su seguridad.Marta💛: Os habeis pasado esta ves he?-Miraban de un lado a otro el salon-
Natalia❤: haber aunque no lo crean en esto tiene que ver mas alba que yo. Yo solo elegí la casa y ella a elegido que si los muebles, colores, adornos etc...
Maria💙: joder tia pues te hubieras pasado primero por la casa #Martia no?
Alba🖤: ay mari, yo encantada.
Marta💛: y Queen??!-Pregunto emocionada-
Alba🖤: Pues no lo se, ha de estas durmiendo en nuestra habitacion, ¿Quereis ir no?-Rió-
Marta💛: no es por ser pesadas pero nos habeis mantenido con el hype por mensajes.
Natalia❤: Pues vallan arriba sirve que os acomodais en el que sera su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?