hasta pronto🙁💔pt.2

1.4K 76 27
                                    

Narra Alba.
Estabamos en el coche hiendo camino al aeropuerto, nos encontrariamos con Marina y Helena haí, Natalia miraba hacia la ventana, parecia totalmente ida del mundo real...

Alba🖤: Amor estas bien?-Apreté su mano-
Natalia❤: Todo lo bien que se puede estar cuando te alejas de la vida que habias creado ya.-Se recosto sobre el hombro de la rubia-
Alba🖤: Nat se que esto será duro, pero para eso estan las redes sociales, puedes llamarme siempre que quieras o me necesites.
Natalia❤: ya..-Dijo poco convencida- pero y que hago cuando tenga ganas de verte? De tocarte?...-La morena vio la cara picara que puso alba y aclaró- Tocarte no de la manera en la que piensas pervertida, aunque tambien he?
Alba🖤: No seas boba-Le di un golpe amistoso en el hombro-
Natalia❤: Pero va encerio, me estoy agobiando, Nunca hemos estado separadas por mucho tiempo albi, maximo 2 dias y puedo decir firmemente que han sido los peores de mi vida, ¿Que voy a hacer un mes sin verte?
Alba🖤: Tal vez sea necesario que nos separemos y el destino nos lo esta diciendo, nos separaran kilometros pero nuestros corazones siempre estaran unidos, ve las cosas buenas, volveras a estar en un estudio, a hacer entrevistas, te reencontraras con gente que no haz visto, haras miles de conciertos, ya veras que no vas a tener horas para pensar en el paso del tiempo.-Bese sus labios dulcemente-
Natalia❤: Alba quiero que me prometas algo vale?-La rubia la miraba expectante- Si encuentras..
Alba🖤: No! Para nat no vallas por haí-Hice un puchero y me escondí en su cuello, sabia perfectamente lo que hiba a decir-
Natalia❤: Escuchame albi, no estoy diciendo que valla a pasar pero a pesar de todo te quiero ver feliz asi que... si llegas a enamorarte o a sentir cosas por otra persona llamame y termina las cosas vale? Yo no voy a reclamarte nada porque sabré que si me terminas sera por una persona mejor, por una persona que se encargará de darte lo que tal vez me halla faltado a mi, pero tambien quiero que sepas que si el destino nos volviese a juntar después de nuestra roptura lucharia por ti, eso te lo juro.
Alba🖤: callate Natalia! Como voy a encontrar a alguien mejor que tu? Contigo soy yo misma y te voy a esperar Nat, voy a esperarte un mes, un año, un siglo! Voy a esperarte mi amor porqué tu misma lo dijiste, soy tu hilo rojo.

Nos besamos y algunos minutos después llegamos al aeropuerto. Caminamos con nuestras manos entrelazadas mientras la mari le ayudaba con sus maletas.
Nos reencontramos con Marina y con Helena las cuales tambien estaban destrosadas por sus separacion.

Helena💕: Te amo vale? No me olvides ojitos bonitos.-Marina y Helena se besaron apasionadamente mientras Alba y Natalia estaban abrazadas-
Alba🖤: ¿Cuanto queda para tu vuelo?
Natalia❤: Diez minutos-Suspiraron al mismo tiempo-
Maria💙: Joder tia! Que voy a hacer sin ti? ¿Quien nos prestara su casa para las fiestas?-Natalia rió-
Natalia❤: las llaves de mi casa se las voy a dejar a alba y cuando querais hacer alguna reunion pues se las pedis.
Alba🖤: ¿Que dices nat?
Natalia❤: Es verdad mi amor, te tengo confianza, a ti y a todo mi circulo de amigxs asi que eso...-Silencio- Helena como vas?
Helena❣: Mal! Quedan tan solo 8 minutos, no me quiero ir!
Natalia❤: Ni yo peque...
Alta voz: Pasajeros con destino a New York empezar a abordar por la puerta 4, gracias.-En cuanto el alta voz del aeoropuerto sono alba y Natalia se abrazaron mas fuerte-
Natalia❤: Escuchame bien alba, te amo con todo mi corazón, no me voy a olvidar de ti, Estaremos siempre en contacto vale? No llores pequeña-Limpió las lagrimas de la rubia con su pulgar para después unir sus labios una ultima vez- No te olvides de mi vale?
Alba🖤: me olvidare de ti el 30 de febrero al amanecer, el dia en que llueva dinero, cuando el mar este seco y dos mas dos sean tres, te a quedado claro?!
Natalia❤: si es que no te puedo amar más porque me revienta el corazón.
Alta voz: Ultima llamada para lxs pasajerxs con destino a New York.
Natalia❤: Ten amor-Le entregó una carta- leela cuando estes en tu piso vale?
Alba🖤: Yo tambien tengo algo para ti-Saqué del bolsillo de mi saco el retrato que le habia echo y se lo entregué- Te amo.
Natalia❤: y yo a ti.

Narra Natalia.
Empecé a despedirme de todxs mis amigxs que habian venido, Carlos, Sabela, Miriam, Maria, Marta, Marina y como no? Alba....

Helena y yo tomamos las maletas y empezamos a caminar, nos subimos en las escaleras electricas, me giré y observé como alba se derrumbaba en el hombro de marina, se me vino el mundo abajo y como pude salí corriendo y regré a ella. Me abracé a su cuerpo fuertemente.

Natalia❤: Mi amor no llores! Se me esta partiendo el corazón!
Alba🖤: Te amo Natalia, te extrañare mucho...-La morena limpió las lagrimas de la rubia una ultima vez- anda ve... tu futuro te esta esperando.
Natalia❤: Seguro? Puedo volar otro dia alba, quiero que estes bien.
Alba🖤: no nat, ya se me pasara lo prometo tu ve a por todas, ve a comerte el mundo con tu arte, con tu musica con tu persona!! Ve...-Natalia le dió un pico y corriendo regresó a las escaleras-

Mientras subia por las escaleras mi mirada no se separaba de la suya.

Natalia❤: ALBA RECHE TE AMOOOO!!!-grité a todo pulmon y vi una sonrisa aparecer en sus labios... hasta que su hermoso rostro desapareció de mi vista-
Helena❣: Estaran bien...-Natalia se abrazo a su hermana y ambas mientras caminaban se limpiaban las lagrimas-

Sé que las relaciones a distancia no suelen funcionar, tego miedo, miedo a que se olvide de mi, miedo a que encuentre una persona que valga mas que yo. La amo tanto que tampoco quiero atarla a mi y si se enamora de alguien más yo seré feliz porque ella lo estara.

Joder!😣💔 se me a partido el corazon!...

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora