Narra Natalia:
Estaba tan agusto dormida mientras abrazaba a alba que me habia evadido del mundo, hasta que mi celular sonó...
Deje pasar la llamada y me acurruque aún más con alba hasta que mi celular sonó por segunda vez.Alba🖤: -Carcajada- ¿No vas a contestar?
Natalia❤: No quiero-Abrí los ojos e hice un puchero-
Alba🖤: Que ocultas Natalia lacunza?-Alba giro por la cama quedando encima de la morena-
Natalia❤: Si me das un beso provablemente te diga...
Alba🖤: Ah, propablemente?-Rieron ambas y cuando alba estaba apunto de besar a la morena su movil volvio a sonar- Ahora si contesta nat, puede ser importarte.Tenia razón asi que tome el movil y descolgué la llamada.
Llamada:
Helena: Hasta que te dignas a contestar Natalia!-Le riño-
Natalia: Perdona estaba dormida, a ocurrido algo?
Helena: Nop, oye que bonita esta tú casa he?
Natalia: Si de echo...-Me quede en silencio, ¿Como sabe helena como está mi casa?- Mamá te a enseñado fotos?-Pregunté confusa-
Helena: Unas fotos muy realistas...
Natalia: Helena...
Helena: Que si pesada, estoy justo en tu puerta y traigo a alguien conmigo.-Colgó la llamada-Natalia❤: ¿Que coño?-Pensé en voz alta-
Alba🖤: ¿Que pasa?-Sonó el timbre- Esperas a alguien?
Natalia❤: No, pero es mi hermana, a llegado de Elche.
Alba🖤: Que?Me levante de la cama, me coloque mis botas militares y arregle un poco mi cabello.
Natalia❤: Bajas conmigo?
Alba🖤: si, solo me pondre mis tenis ahora voy.-Natalia se acercó corriendo a darle un pico rapido a alba y de la misma forma bajo las escaleras-Que carajos hacia mi hermana en Madrid? Si se supone que aún quedan dos dias para su cumpleaños? Y que es eso de que viene acompañada?
Llegue a la puerta y al abrirla unos brazos rodearon mi cuello y sentia unos labios recorrer toda mi cara.
Helena❣: TATA!-grito emocionada- te eh echado de menos!
Natalia❤: y yo a ti hele!-Bese su mejilla- ¿Que haces aqui loca?
Helena❣: Bueno antes de platicar quiero decirte que alguien me ha acompañado...
Natalia❤: Sorprendeme.En lo que helena salio de casa alba ya habia llegado a la primera planta y yo tome su mano, realmente estaba atacada....sabia que tenia que ser su pareja, Helena nunca presenta a nadie a la familia sin ser algo.
Helena❣: Sorpresa!
Entro por la puerta una chica rubia, ojos azules y cabello largo, se parecia a...
Alba🖤: MARINA?
Marina💕: ALBA?Ambas se fundieron en un abrazo y Helena y yo nos miramos con caras de confusion, esta más que claro que las lacunza somos lentas para procesar la informacion.
Narra Alba:
Esta situacion es de lo mas extraño que me ha pasado en la vida! ¿Que hacia marina en Madrid!? O mejor dicho.. ¿Que hacia marina en Madrid con la hermana de Natalia?Terminamos de abrazarnos y las manos de marina tocaban mi cara una y otra vez... era como si ninguna se crellera el echo de estar una frente a la otra.
Alba🖤: Tata que haces aqui?¿Porque no me avisaste?
Marina💕: Porque queria darte la sorpresa... pero la soprendida fui yo-Miro directamente a la morena de metro ochenta que estaba abrazada a la rubia de 1.85!-
Alba🖤:-Rei- Esto es muy extraño.Natalia y su hermana se acercaron a nosotras, helena se puso a un lado de Marina y Natalia al mio.
Natalia❤: Ella es..
Helena❣: Ella es...-Hablaron al mismo tiempo haciendo que todas soltaramos una carcajada...- Ella es Marina Nat, mi novia.-Natalia y yo nos miramos y nuestros ojos estaban abiertos como platos...
Natalia❤: tu novia? Porque no me habias dicho nada¡?-Rio y se acerco a Marina- Lo siento yo soy Natalia Lacunza la hermana de helena.-Se dieron dos besos a modo de saludo-
Marina💕: Encantada..-Carraspeó- tu que eres de mi hermana?
Alba🖤: Joder lo siento que ahora me toca presentar a mi!-Rei- Tata ella es Natalia... una...-la mire en busca de ayuda-
Natalia❤: Una amiga de su universidad!Una amiga de mi universidad? Yo no beso a mis amigas.
Helena💕: y duermes con una amiga de tu universidad-Pregunto burlona-
Natalia❤: Helena!
Helena💕: Me callo.-Hizo el gesto de cerrar su boca como una cremallera-
Alba🖤: Pero que loco es todo esto...
Natalia❤: ya ves tia... nos sentamos y nos ponemos al dia?-Todas digeron que si, asi que les ayudaron a meter las maletas y se sentaron en el sofa.-Una hora largisima pero entretenida de escuchar las historias de estas pencas, estan mas encoñadas que tres encoñadas..
Mi hermana habia venido porque queria cambiar un poco de aires y tambien para verme, fue por eso que acepto la propuesta de Helena, hermana de Natalia y su novia! No dejo de reirme cada que pienso en la situacion!
Helena habia venido en parte porque tenian unas vacaciones en la preparatoria y Natalia era la unica que le quedaba cerca ya que segun lo que nos conto sus padres habian viajado un dia antes a Miami.
Natalia❤: Bueno veo que les va bien por elche no?
Marina💕: Si,aunque aun nos falta medio semestre para salir...
Natalia❤: ya.... yo estaba super ansiosa para esas fechas¡! Sabeis ya a que universidad entraran?
Marina💕: Si, a la "SetrenchMusic" aunque solo conviva un año con alba me hace ilusion...
Helena❣: Yo pues tambien al "StrenchMusic"
Natalia❤: QUE?-pregunto asombrada la morena y Helena se solto a reir- yo no le veo la gracia Lacunza.
Alba🖤: amor relajate...-Bese su mejilla-
Natalia❤: Albi... que...
Marina y Helena💕❣: AMOR?-cada una clavo sus ojos en los de su hermana-
Marina💕: No eran compañeras de uni?-Rieron ambas-
Natalia❤: Bueno... digamos que estamos a la espectativa de ver que pasa!-Alba entralazo su mano con la de la morena- Pero no me cambies de tema mini Lacunza!
Helena❣: Que es broma, me anotare a "Sorfot"
Natalia❤: vale...
Marina💕: me siento perdida... Si Natalia estudia en "Sorfot" ¿Porque es compañera de alba?
Alba🖤: lo que pasa es que nat esta de intercambio en nuestra uni durate un mes...Seguimos hablando bastante, Helena y yo nos llevamos super bien, al igual que Marina y Natalia.
Alba🖤: ¿Por cuanto tiempo os quedais?
Helena❣: Por una semana.
Natalia❤: Bien¡ justo es fin de semana! Asi que podremos salir los sabados y domingos, lo que queda de la semana solo por las tardes, pero igual nos veremos!-Sonaba emocionada-
Marina💕: que hora es?
Helena❣: las 10:00pm, ¿Porque?
Marina💕: Será mejor que nos vallamos hiendo a casa...
Alba🖤: si, lo mismo hiba a decir... Descansad.Me levante y abrace a Natalia por la cintura.
Natalia❤: Me das un besito?-Puso morritos-
Alba🖤: Si es que a ti no me puedo resistir.-La besé pero no nos era suficiente, ambas queriamos dar un paso en esto yo queria desnudarla aqui mismo, sus manos acariciaban mi espalda por dentro de mi blusa y mi pierna rozaba ligeramente su centro... acelerando su respiracion.-
Marina💕: Chicas despues follais!-Helena y ella rieron-Natalia y yo nos separamos de inmediato, me puse roja pero Natalia me calmo con un pequeño beso sobre mis labios.
Alba🖤: Descansa-Natalia se acerco a mi oreja con una voz ronca a la vez que sexy me susurro-
Natalia❤: Me dejaste mal alba... espero y tu tambien te toques pensando en mi esta noche.-Mordio mi lobulo y mi piel se erizo por su contacto... me puso tan cachonda que me dijera eso...-Pufff no se como quiere que duerma como me a dejado!
Empieza...🔥🔥 lo hot...
Les gusta que meta a marina y a Helena?👀
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?