Tu piel..❤😍

2.3K 96 2
                                    

Narra Natalia.
Le invente una excusa a alba y despues de que marta colgó la video llamada me metí a bañar y me arregle...

Le invente una excusa a alba y despues de que marta colgó la video llamada me metí a bañar y me arregle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora despues ya estabamos afuera del piso de alba... Moria por abrazarla y pedirle perdon. Marta tocó el timbre y nos abrió Maria...

Maria💙: Hola guapas-Saludo a ambas- pasen...

Entramos en el piso y observe a una princesa bajar las escaleras...

Entramos en el piso y observe a una princesa bajar las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia❤: Dios santo...-Me quede mirandola embobada-
Marta💛: que se te cae la baba Nat.-Rieron las presentes y Natalia se acerco a las escaleras, le ofrecio su mano a alba y esta la acepto-
Natalia❤: Estas impresionante...
Alba🖤: Tu que me ves con buenos ojos nat.-Se sonrojo-
Natalia❤: Albi puedo?-Me acerque un poco a su cara-
Alba🖤: Nunca haz necesitado mi permiso.

Me acerque delicadamente a los labios de alba y los besé, los besé de una forma lenta y cuidadosa, queria que me perdonara, pero para eso tenia que contarle muchas cosas y aun no estaba mentalmente preparada.

Natalia❤: Albi, perdoname, hay muchas cosas que tengo que contarte pero no me siento preparada...-Agache mi cabeza-
Alba🖤: Nat, tu carita siempre en alto.-levanto la cara de la morena con delicadeza- haz echo algo malo?
Natalia❤: ¡¡No!!-Respondi de inmediato-
Alba🖤; Pues entonces solo deja que pase el tiempo, disfruta de tu presente y cuando estes preparada me lo cuentas si?-Entelazaron sus manos-
Natalia❤: Chi.-Nos dimos un beso corto pero con amor- Vamos a comer...
Alba🖤: comer no creo que son las 8:00pm!-rieron-
Natalia❤: lo se, se supone que comeriamos a las 4:00pm
Alba🖤: Como pasa el tiempo no?
Natalia❤: contigo esque las horas me parecen segundos, te juro que si fueras una materia siempre te aprobaria con las mejores notas...
Alba🖤: Que romantica...-Se besaron una vez mas-
Maria💙: Ya esta la cena enamoradas!
Natalia❤: Vamos amor?-Alba se sonrojo y se escondio en mi cuello- que a pasado albi?
Alba🖤: Que me encanta que me llames asi...-Beso la mejilla de la morena-
Natalia❤: Es que eso eres para mi, amor, el amor mas puro que puedo resivir.
Alba🖤: Cada que hablas me derrito te lo juro...
Maria💙: TIAS DE VERDAD SE VA A ENFRIAR LA CENA!!-grito desde la cocina-
Natalia❤: tia no tienes que gritar-Entramos en la cocina alba y yo cogidas de la mano, sin preocupaciones-
Maria💙: Si es que no les doy una hostia porque las quiero! Vamos a cenar!

Marta y Maria se llevaban realmente bien, alba y yo hemos llegado a pensar que se podrian traer algo entre manos.

Mientras cenabamos noté a alba un poco inquieta... pero no sabia el porque.

Natalia❤: Albi todo bien?
Alba🖤: si, es solo que no aguanto nat..-Susurraban para escucharse entre ellas-
Natalia❤: No aguantas el que?

Sentí la mano de alba acariciar mi muslo... y sabia perfectamente que era lo que queria..

Alba🖤: te ves muy guapa pero muero por ver que hay debajo de ese suerter amarillo.-Acerco su mano aun mas a la entre pierna de la morena-
Natalia❤: Vamos a mi departamento...
Alba🖤: vamos...
Marta💛: Que secretitos os traeis he?
Natalia❤: Marta me tengo que ir ya... quiero hablar de lo que te dije con alba..
Marta💛: Eres muy valiente corazon... todo bien, me quedare un rato mas y me voy para mi casa...
Maria💙: Supongo que te llevas a la rubia no?
Natalia❤: supones bien.
Maria💙: mas te vale que su corazon regrese intacto morena!
Alba🖤: Marii...
Maria💙: Lo tenia que decir...-Rió- Recuerda tomarte las cosas con tranquilidad y no seas impulsiva.

Despues de miles de consejos que nos dieron nuestras amigas nos subimos a mi coche y apenas entramos al salon de mi casa alba se lanzo a mis labios...jugando sensualmente con ellos.

Natalia❤: Vamos a mi habitacion nena..-Cargue a alba por las piernas y mientras nos comiamos desesperadamente a besos llegamos a mi cuarto-

La deje suavemente sobre mi cama y yo me tire encima, empecé a besar su cuello, me susurraba cosas al oido que me prendian cada vez mas, pero si algo queria es que recordara este momento como algo bonito...

Natalia❤: Albi estas segura? ¿Quieres hacerlo?
Alba🖤: Natalia, te deseo y quiero hacerlo contigo pero si tu no estas segura puedo esperar...
Natalia❤: calla.

Me quite la blusa y mi pantalon quedando en ropa interior, desvestí a alba mientras mis ojos y los suyos no dejaban de tener contacto.. Bese cada parte de su piel, Saboree sus pechos y les di la atencion que se merecian...

Hacer que el cuerpo de alba se erizara tan solo con el contacto de mi piel me hacia sentir especial y lo mismo queria hacerle sentir yo, mis manos bajaron a su centro totalmente desnudo y empezaron a masturbarla, hacia circulos sobre su clitoris recibiendo a cambio sus gemidos con mi nombre, si algo me queda claro es que sus gemidos se han convertido en mi sonido favorito.

Con suavidad introducí dos de mis dedos sacandolos y metiendolos con cuidado, con lentitud, queria que se sintiera bien, que se sintiera amada y respetada, en ningun momento queria hacerlo de una forma desesperada, no me nacia hacerlo asi con ella, yo no queria follarla, queria hacerle el amor.

Alba🖤: Nat...hazme tu.y..a-Gemia-
Natalia❤: Siempre seras mia y yo tuya.-Bese sus labios-

Y despues de unos minutos mas, arqueo su espalda y dejo caer su pequeño cuerpo aun lado de la cama. Cuando estaba por abrazarla ella se puso encima de mi y beso mis labios con delicadeza haciendo que mi cuerpo se estremeciera ante su contacto..

Alba🖤: Disfruta mi amor.

Empezo a bajar sus besos por mi abdomen, me quito el sujetador y mi bragas teniendo mi cuerpo para su disposicion.. acariciaba mi centro con sus dedos arrancandome varios gemidos, me hacian sentir especial sus caricias, sus besos, sus palabras llenas de exitacion, toda ella me hacia sentir como hace años no lo hacia...

Senti sus dedos deslizarse con facilidad dentro de mi, haciendome delirar, arqueaba mi espalda en busca de mas contacto no me quedaba mucho para correrme, mis manos se aferraban a las sabanas mientras ella aumentaba la velocidad de sus embestidas...

Natalia❤: Albi... no agua..nto ma..s
Alba🖤: Termina...

Arqueo sus dedos dentro de mi y mi cuerpo exploto...

Alba se quedo asi, con su cuerpo totalmente desnudo encima del mio mientras que mis manos hacian figuras sin sentido sobre su espalda.

Narra Alba.
La manera en la que Natalia me hizo sentir no tenia comparacion, cada parte de mi cuerpo que sus manos tocaban se erizaba, todo lo hacia con suavidad, con delicadeza, no teniamos ninguna prisa por hacerlo y eso se noto, nos dedicabamos miradas complices y yo me derretia cada que ella con sus ojitos me preguntaba si estaba bien...

Ahora mismo estabamos difrutando de un silencio comodo, con nuestros cuerpos desnudos en contacto, las manos de nat acariciaban mi espalda mientras de fondo se esuchan un par de grillos cantar, esto es como estar en el paraiso...

Natalia❤: Albi estas dormida?
Alba🖤: No nat..-Me acomode mas en su cuello-
Natalia❤: Es que quiero contarte lo de "Eilan bay" y porque reacciono asi cada que escucho ese nombre...
Alba🖤: Nat, Cariño yo no te obligo a nada, si no quieres contarme lo acepto, pero si de verdad quieres contarmelo aqui me tienes-Bese su cuello y la escuche suspirar  ¿Tan grave es todo esto?

                              _________

Pues asi a estado el capitulito de hoy.🔥❤
¿Creen que Algo entre Alba y Natalia cambie?
¿Alba se enojara por saber lo que Natalia lleva ocultandole?👀👀💔💔

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora