Eres mi mundo😍

1.6K 80 8
                                    

Narra Natalia.
Porque la vida no puede darme tranquilidad!? Porque existe el DRAMAA!?

Natalia❤: Puedo explicarte?
Alba🖤: Lo estoy esperando.
Natalia❤: Fue cuando estaba en casa de joan vale?...
Alba🖤: Lo hizo joan?!
Natalia❤: Albi... creí que eso ya habia quedado atrás.
Alba🖤: Y ya lo dejé atras mi amor, solo que pensé que la marca era reciénte....
Natalia❤: Pero como vas a pensar eso? Si no sales de mi cabeza Bonita?-Acaricié su cara- Estas bien?
Alba🖤: Me das un beso?
Natalia❤: Eso no se pide, se hace.-Le dejé un beso lento y duradero en sus labios- Te amo vale?
Alba🖤: Yo te amo mas.-Besó la frente de la morena- Nos vamos a casa?
Natalia❤: Tu piso o mi casa?
Alba🖤: lo que decidas..
Natalia❤: Me apetece estar en mi casa...
Alba🖤: Pues lo que quiera la reina...
Natalia❤: Eres Hermosisima.

Salimos del parque de diversiones buscando por ultima vez a nuestros amigxs pero no estaban... cogimos un taxi y llegamos a mi casa...

Alba🖤: Nat...
Natalia❤: que paso?
Alba🖤; Quiero hacerte el amor.
Natalia❤: Mi amor estoy deseando que lo hagas pero si te incomoda la marca en mi cuello lo entiendo vale?-Alba se acerco a mi y beso el chupeton de mi cuello con sus labios-
Alba🖤: eso es solo una marca y lo que yo te voy a hacer será especial.

Cargué a alba como un koala mientras nos besabamos, abrí como pude mi casa...pero..

Maria💙: SORPRESA.....-Natalia soltó a alba y ambas gritaron-
Natalia❤: JODER MARIA!!!

empezaron a salir todxs nuestrxs amigxs de sus escondites...

Carlos🎤: algo me dice que hemos interrumpido algo...
Alba🖤: ME EXPLICAIS PORQUE COÑO SE FUERON DEL PUTO PARQUE??
Natalia❤: Albi tranquila...
Alba🖤; Joder nat... estaba preocupada.-Se abrazaron ambas-
Helena❣: Queriamos hacerles la broma y valla que final tan insesperado he?
Marina💕; Habeis vuelto?

Alba y yo nos miramos, el brillo que desprendian nuestras sonrisas no era ni medio normal.

Natalia❤: Si, oficialmente Alba Reche vuelve a ser mi novia!-Le di un corto beso en los labios a al rubia-
Marta💛: LO SABIA!!! VOSOTRAS DOS NO PODEIS ESTAR SEPARADAS MAS DE UNA SEMANA!!!
Alba🖤: Pero lo estaremos...
Natalia❤: como?
Alba🖤: Nat... el Lunes regresas a "Sorfot"
Natalia❤; lo se cariño pero eso no significa que nos separemos, iré por ti a la uni, estaremos juntas por la tarde...Valla me vas a tener como tu sombra...
Maria💙: Venga dejemonos de cursilerias y saquen planes...
Helena❣: Tia de verdad aún tienes energias?
Maria💙: Claro! Ustedes no?-Todas negaron timidamente- Pues nada... me ire a casa.
Carlos🎤: Yo igual...
Natalia❤; Una cosa... y pol?
Julia💜: ah, nos ha dicho que se hiba ya a pamplona, que no podia esperarte...
Natalia❤: jo, me queria despedir.

Todxs nuestrxs amigos se fueron hiendo hasta que solo quedamos las Reche y las Lacunza.

Marina💕: Pues nada, ¿Ahora que hacemos?
Alba🖤: Peli?
Helena❣; siiii!
Natalia❤: Venga va, Helena y Marina vallan por chuches mientras Alba y yo acomodamos la sala os parece?
Marina💕: Nos parece.-Salieron de la casa tomadas de las mano-

Mientras alba hiba a por las mantas yo me quede en la cocina haciendo palomitas, todo esto es mi felicidad, al final el amor siempre triunfa, pero tambien hay que tener claro que perdonamos y que no.

Mientras el sonido de las palomitas tronando invadia la cocina unos brazos rodearon mi cintura y unos labios besaron mi cuello.

Natalia❤: hola amor-Me giré y le di un pico-
Alba🖤; Que guapa estas, te lo habia dicho?
Natalia❤: Pero tu te haz visto en un espejo? eres la mas guapa de España, mejor dicho eres la mas guapa del mundo, eres mi mundo.
Alba🖤; Me haces tan feliz nat, no quiero que nos enfademos nunca mas, prometeme que no me haras daño.
Natalia❤: Amor, me encantaria prometertelo porque yo estoy segura que nunca le haria daño a un ser tan hermoso como tu, pero no sabemos que desiciones tendremos que tomar en un futuro y no quiero prometerte algo que probablemente no se pueda cumplir.-Alba beso mis labios- Pero sabes que si puedo prometerte?
Alba🖤; dime.
Natalia❤: Puedo prometerte que mientras estes a mi lado seras feliz, me encargare de que tu sonrisa siempre salga a relucir, te besaré como si fuera la ultima vez, haré que disfrutes de la union de nuestros cuerpos desnudos como la primera vez, quiero cuidarte y verte cumplir tus metas y si me dejas te ayudaré en lo que quieras, Alba eres mi felicidad, eres mi vida.
Alba🖤: yo te prometo hacerte feliz cada dia de mi vida mi amor, seré tu angel guardian y escuchame bien nat, Nadie! Pero Nadie en este mundo te hara daño!

Nos acercamos mutuamente, coloque mis manos en sus caderas y las de ella rodeaban mi cuello, nuestros labios era unos solos, nuestros cuellos giraban cambiando la direccion de nuestros labios.

Helena❣: llegamos y ya nos vamos-Entro en la cocina y todas rieron-
Natalia❤: Podeis tocar?-rieron mas fuerte-
Marina💕: tias ya van dos veces el dia he?
Alba🖤: Callaos ya y vamos a ver la peli...

Narra Alba:
Me acosté encima de Nat y Helena estaba escondida en el cuello de mi hermana, esto es un sueño, Estoy rodeada de la gente que mas amo, Helena y Marina se la pasaban diciciendose cosas cursis mientras nat y yo solo disfrutabamos de nuestras caricias.
Las horas fueron pasando hasta que el sueño me venció.

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora