Narra Natalia:
Los nervios invaden mi cuerpo ahora mismo... no quiero lastimar a mi rubia y aunque siento todo el apoyo de alba tengo miedo, miedo a que se aleje...Natalia❤: Albi como ya sabras o no lo se..."Eilan Bay" soy yo, hace algunos años yo...-Me quede callada-
Alba🖤: ey nat tranquila.. tu que..?
Natalia❤: yo no era Natalia Lacunza, No se si habras buscando "Eilan" en youtube o spotify.. pero haí estan mis canciones, practicamente y directa al grano, mi pasado y mi futuro tiene que ver con la fama...
Alba🖤: como?-Pregunto asombrada y confundida- y porque no me lo habias contado antes?-Se levanto del cuerpo de Natalia y se puso a un lado-
Natalia❤: Alba... tenia miedo y aun lo tengo, cuando yo les conté esto a mis amigxs y a mi novia se fueron, me abandonaron porque no podian soportar el peso de ser mis amigxs, miles de mentiras nadaban por internet, es por eso que vine a Madrid con mi nombre real, yo habia quedado con mi managger que el borraia mis redes sociales pero...no lo hizo y ahora eilan se esta metiendo en Madrid.-Hable lo mas rapido que pude quedandome sin aire en los polmunes- Alba..
Alba🖤: Nat, yo estoy en shock... no se que decirte... Necesito prosesar la informacion.-Se quedaron en silencio-
Natalia❤: tu ..te iras?-Pregunte con miedo a la respuesta-
Alba🖤: No-Se tomaron de las manos- Pero y tu?-Silencio- Acabas de decir que tu futuro tiene que ver con la fama...
Natalia❤: Albi... no nos preocupemos por el tiempo porfavor..
Alba🖤: eso significa que te iras... Natalia cuanto tiempo piensas quedarte?
Natalia❤: -Suspiré- Hasta acabar la carrera...
Alba🖤: Osea que en dos meses??-Me exalté- Natalia tu no puedes ilusionarme y darme ideas de un futuro perfecto, para despues irte! Perdon nat pero no estoy dispuesta a sufrir...
Natalia❤: Y te vas no? Claro que te vas!!! Porque no dices las cosas como son, ¿Porque no me dices a la cara que no estas dispuesta a perder la vida que tienes ahora.?
Alba🖤: Natalia yo no soy tus "Amigxs" y menos tu ex novia asi que te pido que no me compares.-Se levanto de la cama y comenzo a vestirse-
Natalia❤: Entonces Que? Ya esta no? Te vaz y cada quien por su lado? Tu sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo?-Silencio- Me siento como tu puto objeto sexual, siento que esto solo fue un polvo para ti.Alba abrocho sus tenis y de inmediato se puso frente a la morena.
Alba🖤: No te sientas asi!-Acarició su cara- No me gusta que pienses eso porque por hay no van las cosas, acabamos de hacer el amor vale? Yo recorri cada parte de tu cuerpo con amor! Eres especial nat, solo te estoy pidiendo tiempo... uno o dos dias en lo que se enfria mi cabeza...¿Podras darmelo?
Natalia❤:Sabes?-La rubia me miraba fijamente- Asi empezaron las demas personas...-Alba se levanto con intensiones de irse pero yo la tome del brazo y la jale hacia mi haciendo que se acostara encima mio- A donde vas?
Alba🖤: Natalia esto no va a fucionar si no separas tu pasado del presente...
Natalia❤: es que no me haz dejado acabar...
Alba🖤: Pues acaba y me voy...
Natalia❤: Yo se que tu no eres como ellxs, tu eres simplemente perfecta y tienes todo el tiempo que sea necesario, pero porfavor no te alejes...
Alba🖤: No lo haré nat.-Se dieron un beso largo-
Natalia❤: y otra cosa tu de aqui no sales, es muy noche y te puede pasar algo.. quedate a dormir en mi casa...si quieres me voy a el cuarto de marta...
Alba🖤: Nat... no hace falta,Quiero que te quedes y que me hagas la cucharita..
Natalia❤: asi lo hare mi amor..Sali de la cama y me metí en el baño, me di una ducha rapida, me puse el pijama y regrese con alba, le hice la cucharita y nos quedamos dormidas...
__________________________________________________________________________
Narra Alba.
Gire mi cuerpo y me encontre con Nat aun dormida, Tenia su tipica carita de Angel.Me meti a dar un baño y entonces cai...No tengo ropa para la universidad!! Envolví mi cuerpo en una toalla y sali de nuevo a la habitacion, con la diferiencia de que Nat ya estaba despierta...
Alba🖤: Buenos dias nat..
Natalia❤: Muy buenos dias..-Repaso su cuerpo de arriba a abajo-
Alba🖤: Seras estupida..-Me acerque y le di un casto beso en los labios- Nat me puedes dejar algo de ropa?
Natalia❤: Mi armario es tuyo guapa...-Se levanto y mientras alba elegía ropa que no le quedara tan grande del armario la abrazo por la espalda- Mmmm-Hizo un sonidito de gusto- Que bien hueles...
Alba🖤: Sera porque acabo de ducharme?-Me gire y quedamos de frente- Tu hueles a Natalia...
Natalia❤: Huelo a sobaco-Se descojonaron las dos-
Alba🖤: Mmmh que rico olor-Dije entre risas-
Natalia❤: Huelo a Natalia?-Alba asintio- Que ilusion me hace que me digan eso...
Alba🖤: Cariño si no te duchas ahora vamos a llegar tarde..-Natalia me tomo de la cintura y me empotro contra el closet-
Natalia❤: y porque no entras conmigo y te duchas de nuevo?-Una sonrisa picara adornaba su cara-
Alba🖤: Porque yo ya me bañe y voy a hacer el desayuno asi que tira para el baño...
Natalia❤: vale...-se alejo riendo-
La ropa de Natalia en general me encanta!! Su estilo esque es unico...Baje las escaleras y empecé a prepar el desayuno..
Natalia❤: Tostadas de aguacate y Yogurt?-Entro en la cocina-
Alba🖤: Sip, te gusta?
Natalia❤: es la mejor forma de iniciar el dia albi...¿Te ayudo?
Alba🖤: Pues si quieres sirve el jugo...
Natalia❤: a sus ordenes..
Alba🖤: Oye..
Natalia❤: Dime...
Alba🖤: que guapa vas...
Natalia❤: y tu que?... si es que todo lo que usas te queda bien...
Alba🖤: Jo...venga desayunamos y nos vamos...
Natalia❤: y tus cosas?
Alba🖤: Me prestas las tuyas...
Natalia❤: Vale.Habia hablado ya con la mari, le dije que me habia quedado a dormir en casa de Natalia y que nos veiamos en la universidad... sabia que miles de preguntas me esperaban para responder...
Subimos al coche de Nat y mientras nos dirigiamos a la universidad haciamos del camino un Karaoke...
Natalia❤: Te hace falta corashe...-Cantaba a la vez que alba la seguia-
Alba🖤: Te hace falta corashe
Natalia y Alba🖤❤: Te hace..te hace.. te hace falta corashe...
Cambiamos la cancion......
Seguimos un buen rato hasta que llego "Toxic" en cuanto sono Natalia y yo nos miramos y empezamos a cantarla...
Por fin habiamos llegado a la uni... pero algo raro estaba pasando, gran parte del alumnado estaba en una bolita tomandose fotos con una chica...
ESTÁS LEYENDO
El destino//Albalia
FanfictionAlba Reche es muy feliz, actualmente, vive en Madrid España mientras cursa la Universidad, Suele salir poco de fiesta pero justo cuando decide hacerlo su mirada se encuentra con la de una chica que no saldra de su mente...¿Amor a Primera vista?