Tu felicidad acosta de la mia😔❤

1.9K 82 5
                                    

Narra Natalia.
Alba no decia nada, su mirada estaba en mi pero no podia decifrarla... si algo tengo claro es que quiero estar con ella mientras esté en Madrid e incluso intentar una relacion a distancia...

Natalia❤: albi..?..
Alba🖤: Natalia no se que decirte, supongo que la desicion esta cien por ciento tomada no?
Natalia❤: Si.-Agache mi cabeza-
Alba🖤: Nat-Tomo las manos de la morena haciendole caricias con su pulgar- Te hace feliz la musica?
Natalia❤: si...
Alba🖤: Pues ya esta, te apoyo, quiero que tu estes bien, quiero que sea lo que sea que dure esto estemos juntas vale? Quiero tu felicidad acosta de la mia...
Natalia❤: Ese es otro problema, que tu eres mi felicidad, ¿Como voy a vivir yo lejos de ti?
Alba🖤: Nat, tendras muchas cosas que hacer, tantas que ni te acordaras de mi.-Rió-
Natalia❤: ¿Como no me voy a acordar de mi novia?

Alba abrió mucho los ojos mostrando toda su "Emocion" tras el "Apodo" de la morena...

Alba🖤: Que soy que?
Natalia❤: Aun no somos nada, pero podriamos serlo...
Alba🖤: Hablame claro!
Natalia❤: Alba reche...¿Quieres ser mi novia?
Alba🖤: ¡¡QUE!!??
Natalia❤: Albi creo que fui clar...-Alba me beso¡! Eso significaba..?-
Alba🖤: Que si boba! Claro que quiero ser tu novia!

La cena siguio normal.. con la diferencia de que ahora nuestros moviles no dejaban de sonar, les habiamos contado a todxs nuestrxs amigxs de la universidad que al fin estabamos juntas e incluso les contamos a Helena y a Marina!!! Oficialmente estoy saliendo con la persona mas guapa de España!

Natalia❤: Alba...
Alba🖤: dime..
Natalia❤: Te quedas a dormir en mi casa?
Alba🖤: Naaaat! Llevo dos dias sin dormir en mi piso, seguramente este echo un asco..
Natalia❤: por eso mismo! ¿Como vas a dormir con el polvo a tu alrededor? Puede que te de alergia o algo... Mañana despues de clases nos pasamos por haí y te ayudo a limpiar..chii?-Hice un puchero-
Alba🖤: vale... si es que tu, con esa cara convences a cualquiera de que el cielo es agua.
Natalia❤: Tan asi?
Alba🖤: Tan asi corazón..
Natalia❤: Nos vamos entonces??
Alba🖤: Venga...Vamos..
Narra Alba:
A quien voy a engañar? Cuando Natalia me dijo que se hiba, pense en mandar todo esto a la mierda, sé perfectamente que no va a acabar bien pero la amo tanto que la necesito a mi lado...Aunque sea por unos meses.

Llegamos a su casa y me dijo que se iria a bañar y mientras tanto yo me puse a checar mis redes sociales... en especial los comentarios de mi foto de instagram.. ay la rafi como la lia!!! ¿Porque no me habia enterado yo de este lio en mi foto??-Risa-

 ay la rafi como la lia!!! ¿Porque no me habia enterado yo de este lio en mi foto??-Risa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deje el comentario y entonces se me ocurrió una idea!

Me adentre en la habitacion de nat y deje mi movil en la cama para despues meterme cuidadosamente en el baño...

Tenia un concierto en vivo de Natalia! Las cortinas estaban cerradas asi que no me habia visto aún, comencé a desnudarme y agarré mi cabello para no mojarlo...Despues de quedar como dios me trajo al mundo abrí las cortinas y Natalia se asusto, intento abrir los ojos pero tenía shampoo yo solo me abracé a su cintura para darle a entender que era yo...

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora