no podemos evadirnos🕊

1.5K 70 12
                                    

Narra Alba.
Dos dias... habian pasado ya dos largos dias, 48 horas sin saber nada de Natalia, se que esta "Mal" porque mis amigas me lo dicen, estoy bloqueada en whatsapp, messegner, Facebook, aunque menos instagram, se le habra olvidado pero a mi eso me alegraba, es la unica forma en que puedo verla.

Pi-pi-pi-pi-pi

Joder con el despertador!!!!

Marina💕: ALBA!! YA ES HORA!-se tiró encima de la rubia-
Alba🖤: No me digas??
Marina💕: Anda mira te levantaste chistosa!
Alba🖤: Venga dejemos el sarcasmo que no me gusta ná.
Marina💕: ná de ná!
Alba🖤: Pero y tu? ¿Porque estas tan feliz!?
Marina💕: HOY LLEGA HELENAAA!-se levanto de la cama y comenzó a dar saltos por toda la habitacion-
Alba🖤; HALAAA! Pues a quedarme abandonada!
Marina💕; que dices tata?! Si vas a estar todo el tiempo con nosotras dos.
Alba🖤: Tres porque seguramente Natalia estara con Helena y es que no puedo ni mirarla a la cara, me voy a sentir una mierda de persona.
Marina💕: Alba no vas a poder esconderte de ella toda la vida, te recuerdo que tenemos el mismo circulo de amigxs y si te es de consuelo no le hemos visto mucho.
Alba🖤: ¿Como?-me acomodé mejor en la cama-
Marina💕: si, Marta dice que no quiere salir mas que para su trabajo...
Alba🖤: pero solo tenia dos entrevistas programadas porque se supone que ella y yo ahora mismo estariamos disfrutando de su regreso a España.
Marina💕: si pero al parecer metio varias entrevistas a su agenda al igual que reuniones con diferentes compositores.
Alba🖤:Necesito verla tata, pero tengo miedo.
Marina💕: Miedo? Sabes perfectamente que Natalia no te va a tratar mal, todxs sabemos que sera borde pero es normal le acaban de destrozar el corazón...
Alba🖤; no ayudas nada.
Marina💕: lo siento... pero es la verdad. En fin, mejor seguimos esta conversacion luego, venga hay que arreglarnos para la uni....
Alba🖤: Tengo nada de ganas de ir, hoy son los intercambios deportivos.

Después de bañarme y arreglarme, Marina y yo bajamos a esperar a la mari que era la que nos hiba a recoger, aunque normalmente lo hacia Natalia.

Narra Natalia.
Mientras desayuno veo a una marta con cara de preocupacion y tristeza...

Natalia❤: Me vas a decir que te pasa? Llevas con esa cara toda la mañana.
Marta💛: tu...-Natalia frunció el ceño- Estas mal nat.
Natalia❤; Marta! Estoy mal pero el tiempo todo lo cura vale?
Marta💛: ya, pero ya no sales con nosotrxs, te la pasas en el estudio, sets, frente a una camara. Duele tu ausencia.-La morena no aguanto mas y comezó a llorar-
Natalia❤: Es dificil marta, estoy haciendo lo posible por no toparme con ella, siento que si la veo la herida volvera a sangrar y no quiero, porque me duele verla y saber que tiene un dolor, culpa, rabia acomulada, me duele verla y no poder besarla como antes.
Marta💛: Nat, no vas a poder esquivarla todo el tiempo, sal con nosotrxs esta tarde.
Natalia❤: tienen planes?
Marta💛; si, siempre avisamos por el grupo.
Natalia❤: me lo pensare, iras a los encuentros deportivos?
Marta💛; si, apoyare a carlos, vienes?
Natalia❤; No se, yo ya no estudio haí marta.
Marta💛: Pues ve en tu moto...Para algo la compraste no?, ponte tus pantalones negros y la chaqueta de cuero...yo se lo que te digo guapa.
Natalia❤: Yayaa...-Rei- haí estare, te llevo a sorfot?
Marta💛: No pensaba irme de otra forma-Rieron ambas-

Marta esta siendo mi ultimo pilar en pie, ella ahora mismo sostiene todo lo que soy, si se va me desarmo.
Me e estado evadiendo del mundo, eh echo mas entrevistas de las que normalmente hago, 20 en un dia empezando desde las 6:00am a la 2:00am, me ayudaba bastante a no toparme ni por accidente con la rubia. Pero es verdad, ya no somos unas adolecentes y hay que afrontar la vida-Ella inspiradora-Comence a reir.

Marta💛: De que te ries?
Natalia❤: de que aveces me llega la inspiracion.
Marta💛; tu lo que estas es como una cabra.
Natalia❤: si, un poco si. Ya hemos llegado pesada...
Marta💛: una cosa no es por nada pero creo que a mas de unx le gusta tu coche...
Natalia❤: Si, tal vez lo saque menos eh? A mi eso se la atencion no me gusta.
Marta💛: que dices humilde? Si todo el mundo quiere saber de tu vida.
Natalia❤: calla y bajate...
Marta💛: Si no lo vas a usar por lo menos sube una fotico a redes no?-Rió-

Metí la reversa, y cogí el camino a casa. Hoy gracias a lo que me dijo marta cancelé mis entrevistas, llevandome la bronca de mi vida por parte me mi manager, tambien subiré una foto de mi coche, la verdad es que no era de usar autos soy mas de motos.

 Hoy gracias a lo que me dijo marta cancelé mis entrevistas, llevandome la bronca de mi vida por parte me mi manager, tambien subiré una foto de mi coche, la verdad es que no era de usar autos soy mas de motos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pues ya estaria... no sabia que hacer realmente estaba super aburrida asi que me puse a ver casas por aqui en Madrid, la verdad es que la mia la queria convertir en mi propio estudio, un sueño Mas que alcanzar.

Después de una hora en la que ninguna de las que me mostraban me gusto pues me prepare la tina, con velas alrededor y algun que otro aromatizante...
Estaba tan agusto aqui dentro, estaba escuchando algunas canciones de mi "Ep2" estoy muy orgullosa de todo el trabajo que se a echo.
Suena mi movil y veo que alguien a comentado en mi publicacion. Me meto y... SORPESA.

AlbxReche a comentado tu foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AlbxReche a comentado tu foto... eso significaba que estabamos bien?

Cheque una vez mas la hora de mi movil y asi es... voy tarde.

Las cosas iran mejorando❤🙃

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora