-2🕗🌒

1.6K 72 6
                                    

Narra Natalia.
El paso del tiempo me estaba agobiando bastante, solo me quedaban dos dias! Dos dias en Madrid para despues despedirme de la vida tan feliz que tengo aqui. Tan solo en dos dias estare volando hacia New York y volveré a ser Eilan Bay que para ser sincerxs tan bien me emociona esa idea, volver a los escenarios, escuchar a la gente cantar a todo pulmon tus canciones y todo el tiempo pensar que estas haciendo las cosas bien me emociona, pero como todo en la vida tambien tiene una contraparte y en mi caso se llama Alba Reche, Estoy tan enamorada de ella que tengo miedo de alejarme, no se como podré vivir sin ella, sin sus besos, sin sus caricias, sin una simple mirada que me tranquilice y me haga sentir unica y especial, las cosas con ella han ido super bien, nos la pasamos juntas a todas las horas del dia y lo mejor es que tenemos vacaciones asi que ya os imaginareis, pareciamos dos chicles siendo inseparables, han sido los meses mas felices de mi vida y eso lo tengo claro y no veo mi futuro sin ella, pero... se atrevera a venir conmigo a New York?

Estaba tirada en mi cama pensando en miles de cosas, Alba anoche no se quedo conmigo porqué tenia mucha tarea de su universidad y tampoco se trata de ser un impedimento en sus estudios... helena se habia ido de campamento con Marina regresaban mañana.

Despues de pensarmelo mucho y después de darme una ducha decidí prepararle una sorpresa a alba para mañana, el dia en el que me voy.

Salí de mi casa y comencé a conducir por las calles de Madrid pero no tengo ni idea de que hacer!

Salí de mi casa y comencé a conducir por las calles de Madrid pero no tengo ni idea de que hacer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No paso mucho para sentir de nuevo una vibracion en mi movil.

No paso mucho para sentir de nuevo una vibracion en mi movil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marta es la hostia!!! Por eso es mi mejor amiga!

Despues de media hora la recogí y planteamos varias ideas.... y la que mas me convence es la siguiente.:

Hoy alba se quedara a dormir en mi casa asi que mañana estaremos juntas todo el dia. Por la noche(De hoy) haré un camino de velas que lleven de la puerta de la entrada hasta el salon en donde está el piano, tocaré una cancion que compuse para ella tenia muchas ganas de enseñarsela antes pero no encontraba el momento indicado y al fin se a llegado el dia. Le prepararé una cena y le daré una carta la cual leera hasta que yo este en New York.
A la mañana siguiente, me levantaré mas temprano y me ire.(Literalmente) la dejare durmiendo y me encontraré con marta.
La cual con ayuda de Maria, julia y Carlos habran puesto una carta junto con una rosa en cada lugar que halla sido especial para nosotras.

Natalia❤: Marta?-Rei- ¿Porque lloras?
Marta💛: Tia eres consiente de que te vas?!-La moren la abrazo- Me dejas aquí tia.
Natalia❤: ya... pero regresare por ti.
Marta💛: ¿Que dices?
Natalia❤; Necesito a una corista...-Marta me miro buscando rastro de mentira en mis palabras-
Marta💛:Estas bromeando no??
Natalia❤; No! Quiero que vengas conmigo a New York, que vivas conmigo! Solo si tu aceptas, si no no pasa nada.
Marta💛: Claro que aceptoo!
Natalia❤: Pues ya estaria... Vamos a comprar las velas?!

Narra Alba:
Mi cerebro esta a punto de explotar! No entiendo muy bien las notas y me estoy frustrando! Llevo literalmente horas sin poder concentrarme, solo pienso en que Nat se ira pasado mañana y eso me frustra mucho mas que no entender!

No dejo de pensar en ella, tanto que en vez de ponerme a estudiar para mi examen con Manu Guix me puse mis audiculares y empecé a acabar los detalles del retrato de natalia. Queria darselo hoy para que lo llevase siempre con ella.

Ya eran las 3:00pm y no habia resivido ningun mensaje ni llamada de Natalia, se me hace raro porqué ella siempre me deja mensajitos cariñosos cuando no podemos vernos por mucho tiempo. En fin, después de que acabé por fin el dibujo de Nat me di una ducha, me cambié de ropa y llamé a Natalia.

Llamada:

Alba🖤: Amor?
Natalia❤: Hola bebé que pasa?
Alba🖤: Nada, queria escuchar tu voz.
Natalia❤: y yo la tuya, te extraño albi, ya haz acabado de estudiar?
X: Tenga sus flores...

Flores?!! Escuche bien o le dijeron a Natalia flores...

Alba🖤: Flores?-Pregunté extrañada- ¿Donde estas?
Natalia❤: si, un chico me dijo que si queria flores...
Alba🖤: Y porque querrias flores?
Natalia❤: Estas celosa?-Rió-
Alba🖤: Pues no es normal que te anden dando flores por hay no?
Natalia❤: ya. Bueno es un poco raro pero que no se las acepte bonita, porque que crees? Tengo novia y es muy celosa.
Alba🖤: No me digas? Y no tienes que ir a ver a tu novia?...
Natalia ❤: de echo si, ya acabaste de estudiar?
Alba🖤: Digamos que lo intente... voy a tu casa?
Natalia❤: NO!-Carraspeo- estoy mas cerca de tu piso, llego en veinte minutos.
Alba🖤; no si estas muy cerca he?-Rei-
Natalia❤:-Risa- hasta ahora amor! Te amo.
Alba🖤: y yo a ti princesa.

Colgué la llamada y me fui a mi habitacion, me puse a ver una pelicula en Netflix mientras llegaba natalia.

Narra Natalia.
Deje habladas las cosas del plan con mis amigxs para que todo saliera bien.
Estaba frente al piso de alba, subi por el ascensor y toque su puerta.

Alba🖤: VOOOY!

La puerta se abrió dejandome ver a mi pequeña rubia. Me acerque a ella y nos abrazamos para después darnos un tierno beso en los labios. Entre en su piso y me dijo que la acompañara a su habitacion.
Nos acurrucamos en su cama sin decir nada, en estos momentos las palabras sobran.

Natalia❤: Te amo.
Alba🖤: Yo a ti mas, prometeme que no te vas a olvidar de mi!
Natalia❤: te lo prometo y tu..?
Alba🖤: Nunca podria olvidarme de ti!....

Nos empezamos a besar...

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora