me gustas😍

2.5K 101 0
                                    

Narra Alba.
Volver a sentir los labios de Natalia siempre era un honor... Despues de que descubrí sus moretones las cosas se tranquilizaron y ahora que estamos presensiando el medio tiempo del partido no hacemos mas que picarnos o robarnos besos...

Natalia❤: Albi-La llamo mientras que revisaba una revista- Mira.

Me mostro unos zapatos de bebé...

Alba🖤: Son muy lindo nat...
Natalia❤: Te los regalare para que los uses en tu cumple!-Maria,Julia, sabela y Marta se soltaron riendo-

A sabela la conocí hace algunas horas, me la presento Natalia. Era su amiga en sorfot.

Alba🖤: que chistosa no?-me indigne ante su comentario-
Natalia❤: Es broma mi amor...
Alba🖤: ¿Como me haz llamado?-Pregunte con ternura-
Natalia❤: No te lo vuelvo a decir...
Alba🖤: Porfii naaaat que me ah gustado.-Puse morritos-
Natalia❤: Mi amor!-Los ojos de la rubia brillaban muchisimo y se acerco a la morena dejandole un pico corto en sus labios-
Alba🖤: Me gusta que me digas asi...-Acaricie su cara con mi mano debido a que la cabesita de Nat estaba reposando sobre mis piernas-
Natalia❤: A mi me gustas tu!-La cara de alba era un poema, abrió muchisimo los ojos y entonces llegaron las dudas- Alba... no te rayes, me he pasado?. Si no te gusto no pasa nada alba...
Alba🖤: Me encantas!-Conteste rapidamente para callar las dudas de la morena- Natalia Lacunza me gustas!

Volvimos a besarnos pero esta vez fue mas duradero, jugabamos con nuestras lenguas y Natalia de vez en cuando tiraba de mi labio alterando por completo mi respiracion¡!

Maria💙: Natalia... joan.-Le avisó a la morena en busca de prevenir algun ataque de celos pero la siguiente situacion nadie se la esperaba-

Natalia se enderezo, recuperando su asiento....mientras el chico se acercaba hacia nosotras...

Joan⚡: Nat...

Antes de que el chico pudiera decir nada Natalia le pego una hostia que no veas tu, los dedos de la morena se quedaron marcados en la mejilla del mallorquín y sus ojos estaban de un rojo intenso.

Natalia❤: Escuchame bien Joan Garrido... en tu puta vida me vuelvas a hablar.... me das asco¡!

Las chicas y yo mirabamos la escena asombradas...¿Desde cuando Natalia lo odia tanto?

Joan⚡: Dejame explicarte amor...

La habia llamado AMOR?!! ESTE QUE PIENSA!??

Natalia❤: Amor?-Rio sarcasticamente- Amor es lo que te falta, tu no puedes amar a una persona joan, que sepas que te quize y que intente entregarte lo mejor de mi pero tu solo me dejaste ver a un joan que... sinceramente me desepciono.
Joan⚡: escuchame... perdon... estaba borracho y las cosas...
Natalia❤: Callate y vete!!

Joan sin querer alargar la situacion se fue de vuelta a la cancha...

Marta💛: Nat? Que a pasado? Porque lo haz tratado asi?
Natalia❤: Marta no me siento bien... me ire a casa vale?
Marta💛: Cuidate cariño-Beso su frente, como ya era costumbre-
Natalia❤: Albi me acompañas?
Alba🖤: Estaba esperando a que me lo pidieras.

Narra Natalia:
A nadie de mis amigas les habia contado sobre la pelea con joan, simplemente no queria preocuparlas y a alba... no le habia dicho que el que me habia golpeado era el.
Es por eso que invite a alba, quiero hablar muchos temas que tengo pendientes con ella.

Al llegar a mi casa deje mi mochila sobre el sofa y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.

Natalia❤: Albi ¿Quieres tomar algo?
Alba🖤; No nat gracias!

El destino//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora