T/n Pov
Al día siguiente me despierto por el molesto sonido de mi teléfono vibrando encima de mi mesita de noche. Vibraba y no dejaba de molestar.
Lo bloqueé y me acomodé hacia el otro lado de la cama para seguir durmiendo.Pero... ¡¿Soy Imbécil?!
Al recordar me levanté sobre saltada y tomé mi teléfono rápidamente: 10 llamadas perdidas de un número privado.
Me quería morir.
Pudieron haber sido los de la empresa, pudieron haberme aceptado pero no... yo tenía que JUSTO estar dormida.Examinando mis notificaciones, debajo de las llamadas se encuentra un correo electrónico de JYP.
Sin pensarlo demasiado le doy click rápidamente."JYP ENTRETAIMENT:
Buenos días estimade junto con saludarle y esperando que se encuentre bien, le enviamos este correo de respuesta acerca de su entrevista hecha anteriormente. Agradecemos de todo corazón su interés y ganas de estar con nosotros.
No...Ya no quedé.-Pensé.
Siempre que son amables no es nada bueno.Suspiré y seguí leyendo para ver como me terminaban de rechazar.
Y estamos felices de anunciarle que ha sido seleccionada como coreógrafa de nuestros artistas.
Los horarios de ensayo de cada uno de nuestros colegas asignados para usted son:
- GOT7: 9Am-13Pm.
-ITZY: 13:15Pm-5:15pm
-TWICE: 5:35Pm-22Pm.Favor de tener en cuenta que el horario de los ensayos puede estar sujeto a modificaciones según la agenda de los artistas.
Sin nada más que agregar, se despide atentamente:
JYP ENTRETAIMENT."
YASSSSS
Estaba tan feliz que podía llorar y así lo hice.
Por fin, por fin, por fin!
Estaba tan desesperada y ahora por fin.
Dios.Desperté de mi euforia y vi la hora en mi celular. Eran las 8:10 Am, me decidí a apresurarme puesto que el primer grupo que tenía ensayo era.. ¿Got7? Y estos tenían ensayo a las 9am.
Fui al baño y entré a la ducha.
Mientras sentía el agua deslizarse por mi cuerpo pensé en como lo haría, claramente ya tengo el trabajo y no puedo desperdiciar esta oportunidad pero, jamás he sido coreógrafa de nadie y me aterra hacerlo mal.
Bueno, daré lo mejor de mi sea como sea.Salí de la ducha, me maquillé y me encaminé a vestirme. Algo simple, un pantalón de deporte, una camiseta y unas zapatillas.
Miré la hora, eran las 8:35, llegaba perfectamente.
Bajé por el ascensor hasta recepción y para mi sorpresa jaime no estaba, así que tuve que abrirme la puerta yo misma.
Salí y tomé un taxi hasta el edificio central.Una vez ahí me dirigí hasta el mesón de la recepcionista, ella la estaba enterada de mi aceptación en la empresa así que me entregó una credencial con una foto mía y mi nombre en ella acompañadas de un código de barras. Me explicó que cada vez que llegará debía escanear mi credencial en un tótem que se encontraba a un lado del mesón y así confirmaban mi ida al trabajo.
Tenía que pasar la tarjeta tanto cuando llegara y cuando me fuera.
Así lo hice y marque mi primera entrada.
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanfictionToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...