Sentí unas cálidas manos acariciando mi rostro mientras aún seguía en el piso. No podía ni quería abrir los ojos puesto que sentía que todo daba vueltas y vueltas.
-¡¿Pero qué mierda te pasa?!-Escuché gritar a Jihyo.- Primero, no te presentas a la entrevista, llegas extremadamente tarde a nuestro primer ensayo con una coreógrafa luego de MESES y ahora causas un accidente ¿Que es lo qué pasa contigo?
Abrí los ojos lentamente para levantarme e intentar frenar la discusión que se estaba formando, pero una vez los abrí sólo pude ver siete chicas a mi alrededor mirándome con los ojos bien abiertos.
Momo sostenía mi cabeza con sus manos mientras a su lado se encontraba Dahyun con una botella de agua.
-Si no los abrías ya, te la hubiera dado vuelta encima.-Dijo la chica de tes extremadamente blanca con la botella en la mano.
Sonreí levemente, puesto que me dolía mucho la cabeza aún e intenté levantarme.Una vez de pie me puse junto a Jihyo y le toqué el hombro.
-Vas a quedarte aquí una vez que termine el ensayo y vas a ensayar todas las horas que no estuviste Nayeon.- Dijo tensa. La chica de enfrente se limitaba a asentir con la cabeza.
Wow.
Me limité a dar un rápido vistazo de la chica que me había tacleado recientemente y no he podido encontrar palabras para describir su belleza. Solo : Wow.
-Eh... No quiero entrometerme pero.. no tienes porque ser tan dura con ella.. fue sólo un accidente.-Dije en un fallido intento de calmar la situación puesto que todo lo que recibí departe de Jihyo y de la chica fue una mirada de odio extrema.
No alcanzaron a matarme gracias a JeongYeon que me hizo a un lado.
-A ver.. consejo..-Dijo una vez me aisló de la zona peligrosa.- Nunca intervengas con Jihyo.. o acabas mal....
-Oh.. está bien.. yo solo.. - me interrumpió.
-No es la primera vez que regañan a Nayeon. No te preocupes. -Suspiró y se alejó de mi.
Creo que ya la cagué. Pensé
Seguimos ensayando un par de horas más hasta que cumplimos con el horario.
Las chicas comenzaron a arreglar sus bolsos y a despedirse una a una de mi.-Si necesitas algo...-Se me acercó Tzuyu.-Si necesitas algo.. o te sientes mal.. puedes llamarme...-Dijo con la mirada baja mientras sostenía su bolso en uno de sus hombros.- Mi abuela me enseñó a hacer una medicina para los dolores de cabeza y mareos... así que si te sientes muy mal puedo ayudar...-dirigió su mirada a mí rápidamente, sin embargo cuando notó que yo la estaba observando de vuelta volvió a desviarla.- Mi número lo tiene la recepcionista... puedes pedirlo ahí... ¡Adiós! -Dijo escapando literalmente de mi respuesta.
-Eh.. bueno..-murmuré.
No sé que tienen estas chicas con dejarme hablando sola.Una vez creí que ya se habían ido todas, agarré mi bolso y caminé hasta la puerta de la sala de ensayo. Apagué la luz y cerré la puerta.
-¡HEY!- Escuché un grito que provenía desde dentro de la sala.
-Lo.. ¡Lo siento mucho!- Dije abriendo la puerta y encendiendo la luz otra vez.-Pensé que te habías ido..
-¿Acaso no escuchaste antes? Debo quedarme.- Respondió la chica de aspecto descomunal de antes. Yo la definiría como maravillosa.
-Sí.. sí escuché pero... Jihyo ya se fue.., no sabrá si de verdad te quedaste o no..
-¿Puede por favor dejarme sola?.-Dijo mientras se veía frente al espejo de la sala de ensayo.- Ya me has causado bastantes problemas hoy....
¿PERDÓN?
PERO SI ELLA FUE LA QUE ME GOLPEÓ
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanficToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...