-Nayeon Pov-
Esa noche no pude dormir bien. Cada vez que cerraba los ojos la veía frente a mi. Veía a T/n a centímetros de mi boca, besándome con lentitud y ternura.
Ese maldito beso se repetía una y otra vez en mi cerebro.Y es que.. ¿Cómo olvidarlo..?
Desde hace meses venía soñando en como serían sus labios, si serían dulces, suaves, tiernos... y sí, eran todo eso y más.
Sus labios son una maravilla.Ella es una maravilla...
-T/n Pov-
-Un mes despues-
Lentamente abro mis ojos debido a que los pequeños rayos de luz que cruzan a través de la cortina me obligan a hacerlo.
Logro abrirlos del todo y con dificultad, mis ojos se acostumbran a la luz de la habitación.Observo a mi al rededor y noto que esta no es mi habitación.
Es la de Momo.Dirijo mi mirada al lado izquierdo de la cama y allí estaba ella. Durmiendo en una pequeña posición fetal.
Se veía muy tranquila.Sonreí para mi misma al ver lo bella que era mi novia al dormir.
Solté un pequeño bostezo y estiré mi brazo para poder alcanzar mi teléfono celular que se encontraba en la mesita de noche a un lado de la cama.
Revisé la hora.Eran las 8:30Am... en un par de minutos debía estar en la agencia para mis clases, pero sinceramente no tenía ánimos de dejar a mi bebé sola.
Había pasado un mes desde que Momo me confesó sus sentimientos, un mes desde que mi cabeza estaba confundida, pero ya no más.
Las primeras semanas con Momo me sentía extraña, sentía que todo estaba siendo demasiado rápido y que haber comenzado una relación tan de la nada era extraño, sin embargo Momo me hizo cambiar de opinión.
Todos los días hacia algo para mi, no había un día que no nos viéramos, que nos llamáramos, que nos visitáramos.
Momo todos los días hacia algo para enamorarme más y más, hasta que lo logró. Ahora estamos muy felices juntas.Volví a dejar el celular sobre la mesita de noche y observé el techo durante un par de segundos hasta que Momo se acercó, paso su pierna izquierda y brazo izquierdo por encima de mi para recostar su cabeza en mi torso.
—No quiero...—Habló somnolienta y sin abrir aún los ojos. —No quiero que te vayas...— Sonreí y posé mi mano en su cabeza para comenzar a acariciar su oscuro cabello.
—No me voy aún, amor...— Hablé suave para que mi voz no fuera a molestarle.
—Pero no quiero que te vayas... nunca...— Con lentitud, frunció su ceño para después abrir esos bellos ojos rasgados que me volvían loca.
—Buenos días dormilona...—Dije con amor al ver como sus ojitos se esforzaban por mantenerse abiertos.
Momo me sonrió tiernamente.
—Buenos días amor...—Respondió acurrucándose en mi pecho.
—¿Como dormiste?— seguí acariciando su cabello con la yema de mis dedos.
—Bien..., Siempre que duermo contigo duermo excelente, amor.—Contestó y subió hasta mi rostro para depositar un pequeño y rápido beso de buenos días.
Luego de eso comencé a levantarme, gracias a dios Momo no vivía tan lejos de la agencia, así no me demoraría tanto en llegar a los ensayos.
Me metí a la ducha y encendí el agua.
Mientras me bañaba pude escuchar como la puerta del baño se abría.—Amor... tienes un mensaje— Dijo ella una vez dentro.
—¿Si...?—Respondí desde la ducha aún.— No les des importancia bebé, luego contesto.
No hubo respuesta así que supuse que me pudo escuchar.
Salí de la ducha luego de un rato y me dirigí a la habitación a vestirme. Como no era primera vez que me quedaba a dormir en casa de Momo, algunas de mis prendas se encontraban aquí.
Me vestí rápidamente y hice un maquillaje sencillo, de todas formas luego terminaría toda sudada como siempre.
—Ya me voy amor.—Dije tomando mi bolso camino a la puerta.
—¿No desayunaremos..?— Preguntó mi novia desde la cocina.
—Voy tarde, bebé
—P-pero... —Momo hizo un puchero.
—Ay amor... no hagas eso, sabes que no puedo resistirme si lo haces. —Me acerqué a ella rápidamente, sostuve su rostro entre mis manos y la besé lentamente. —Prometo compensarlo ...¿Si..?
Momo continuaba con su puchero y el ceño fruncido.—Mmm está bien...—Respondió con una tierna mueca.
—¿Ves que eres una bebé..?—Dije por su carita.
—Sólo tú bebé.— Sonreí algo sonrojada ante su respuesta y la besé por última vez antes de irme a trabajar.
Caminé un par de calles hasta llegar a la agencia, ahí fue cuando recordé que Momo me había dicho que tenía un mensaje por revisar, así que una vez pude llegar a mi oficina, lo revisé.
Era de ...¿Nayeon..?
Nayeon...
Luego... Luego de nuestro beso... las cosas volvieron a cambiar.
Semanas atrás terminó con Jaebeom y ya no era mala conmigo, simplemente se volvió distante. Ya no quería peleas, ni se esforzaba por llamar mi atención con cosas tontas, no ya no. Ahora simplemente era como si ella no existiera.
Siempre estaba en silencio y con la mirada baja.
Se iba con una rapidez inmensa de los ensayos... se había vuelto extraña.Por lo cual, se me hacía raro recibir un mensaje de su parte... ¿Se habrá equivocado...?
Bueno.. da igual supongo, le contestaré de todas formas.Chat:
—Hola! Buenos días t/n ❣️
Eeemm... ¿Hola..?—
—Soy Nayeon... De la agencia
S-Si... lo sé—
—Perdón por molestar tan temprano... pero quería saber si podríamos quedarnos después de ensayo para hablar.
Pero podemos hablar por aquí... ¡Estamos hablando ahora mismo! Hahaha...—
—Hahaha sí...
pero necesito que hablemos en persona.¿En persona...? ¿Para qué...? —
—Por favor...
Por favor...Sólo juntémonos a ensayar.Está bien. Ahí estaré.—
—¡GRACIAS! ❣️
ah... pero, ven sola...Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanfictionToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...