Capítulo 14

2.2K 212 21
                                    

-T/n pov-

Las horas pasaron extremadamente lento, no sé porque pero ahora los demás ensayos se me hacían eternos.
Todo lo que quería era que llegara el ensayo con las chicas, quería ver a Momo, a Dahyun, a Sana y a Jihyo,
estaba desesperada por hacerlo.
Moría por besar los dulces labios de mi novia.

Gracias a dios, por fin terminé de ensayar con Itzy, y todo lo que tocaba ahora era esperar a Twice.

Me dirigí a mi oficina para asearme un poco, una vez ahí sequé mi sudor del ensayo anterior,me perfumé y cambié de camiseta.

Cuando llegué a la sala de ensayo de las chicas, la única que se encontraba en la sala era Nayeon.
Estaba sola, sentada en el piso frente al espejo de la sala.

Golpeé la puerta para anunciar mi llegada pero la chica no se giró para mirarme, seguía observándose a ella misma frente al espejo.

¿Debería saludar..?— Pensé. De todas formas ella quería hablar conmigo, podemos hacerlo ahora que estamos solas.

—Hola Nayeon.— Dije de forma alegre aún desde el marco de la puerta. La chica no respondió.

Suspiré pesado, ante no oír respuesta.

Me fui hacia una esquina de la sala para esperar a las demás.
Era realmente una situación muy... ¿Extraña?
Nayeon se encontraba en una esquina de la sala y yo en la otra. Podía a ratos sentir su mirada posarse en mi, pero cada vez que yo iba a mirarla a ella, la chica desviaba su mirada.

Estuvimos así durante unos 20 minutos... persiguiéndonos ambas con la mirada, a ratos ella soltaba una pequeña sonrisa tímida, que rápidamente se borraba cuando yo la miraba.
Era tierna.
Me agradaba, era lindo el poder observarla en silencio...

Me sentía como en un museo...

Como cuando ves la obra más linda de la galería y le das toda tu atención, miras una y otra vez cada uno de los complejos detalles tratando de entenderlos... tratando de comprender cómo es posible que algo tan perfecto haya sido creado...
La observas una y otra vez como si tuvieras todo el tiempo del mundo hasta que por fin tu cerebro entiende... y wow, es bellísima. Piensas que es lo más hermoso que has visto y verás jamás.

Así me sentía contemplando a Nayeon.
Ella era la mayor obra de arte que había visto.

—¡Amor! —Escuché una voz que me sacaba completamente de mi trance. Era Momo anunciando su llegada. Camino rápidamente hacia mi para depositar un beso corto en mis labios, al momento que lo hizo, perdí a Nayeon de vista. —Te extrañé mucho —Dijo haciendo puchero frente a mi. —¿Tu me extrañaste?

Intenté buscar a Nayeon con la mirada pero esta se había levantado de su lugar y había desaparecido en silencio.

—Amor...—Volvió a hablar Momo tratando de llamar mi atención.—¿Me estás escuchando..?—Preguntó con voz suave.

—P-Perdón... estaba pensando

—¿En qué?

—Nada...  nada importante.—Me levanté del piso a penas las demás chicas comenzaron a entrar.

Saludé a mis amigas con un beso en la mejilla mientras ellas me contaban como había estado su día de hoy.
Luego de un par de minutos entra Mina y Chaeyoung... me seguía faltando Nayeon.

—Bueno chicas, apresúrense para que t/n pueda comenzar.—Habló Jihyo llamando la atención de las demás integrantes.

—Pero... Nos falta Nayeon...—No iba a comenzar sin ella...

—No vendrá.—Dijo Chaeyoung con voz dura. —No ensayará hoy, dijo que se sentía mal.

Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora