Capítulo 10.

2.7K 243 73
                                    


— Nayeon, ya basta. — Dijo Momo con desagrado al notar mi incomodidad. — ¿No podemos tener un ensayo en paz sin que quieras llamar la atención?

Me quedé petrificada ante la intervención de la bailarina a mi lado, en cambio ella con sutileza tomó mi mano para hacerme sentir segura.
Las demás chicas al igual que yo, no sabían como reaccionar, estaban todas heladas mirando a Momo.

Pensé que esto acabaría aquí y que Jaebeom se marcharía para que por fin pudiéramos dar inicio a nuestro ensayo, pero claramente Nayeon no se iba a quedar callada.

— ¿Perdona? ¿Y a ti quién te movió la jaula? —Dijo refiriéndose a Momo. — Sólo estaba despidiéndome de mi novio, nada más...

—Si claro, lo que digas. —Momo rodó los ojos en señal de desagrado. La chica inteligentemente no iba a caer en la discusión de Nayeon. — Apresúrate y mueve tu culo holgazán hacia acá que en un par de horas tenemos una presentación y necesitamos ensayar.

Nayeon no protestó, Sabía que insistir en buscar algo con Momo no serviría de nada, puesto que la chica ignoraría cada una de sus palabras.

Jaebeom abandonó el lugar y su novia se encargó de cerrar la puerta, dió unos pasos y comenzó a calentar con las demás.
Una vez más el ambiente en la sala de ensayo estaba tenso, las demás no decían ni movían un músculo, pues se sentía que todo podía estallar en un par de segundos.
Por otro lado, yo no podía dejar de pensar en Nayeon.
Porqué me despreciaba tanto, cuál era la razón de sus miradas llenas de rencor si jamás le he hecho nada.
Quería entender, necesitaba entenderlo de una vez por todas y hoy estaba decidida a hablarle.

Mientras calentábamos, mis pies chocaron con los de Momo, puesto que estábamos bastante cerca. El mirarla me hizo dejar de pensar en la chica con sonrisa de conejo. El mirar a Momo me tranquilizaba y me daba paz dentro de este horrible día.

Sin más, nos concentramos en el ensayo, repasamos la coreo de Like OOH AHH y Cheer Up para la presentación de hoy.
Sin embargo, tras el número de Nayeon y el que las chicas hoy se retiraban antes, acortó demasiado el ensayo.

Todo termino en medio del solo de Momo en Like OOH AHH cuando un agente entró pidiendo que por favor recogieran sus cosas y subieran a la ban, puesto que ya iban tarde para el programa.

Nayeon fue la primera en abandonar el lugar rápidamente, las demás la siguieron, sin embargo Sana, Dahyun y Jihyo se quedaron para darme un gran abrazo.

—Prometo ir.. a la hora que sea...—Dijo Dahyun mientras me acurrucaba entre sus brazos. —Tu llamas y yo vuelo. — Sus palabras me hacían sentir segura.  Tenía claro que este no había sido mi día y que las necesitaba más que nunca, así que como siempre, hizo su propuesta de hacerme compañía esta noche después de su presentación.

Sana se limitó a no decir nada y a besar mi mejilla con cariño, para luego marcharse junto con Dahyunnie.
Sólo quedaba Jihyo.

— Sabes que puedes confiar en mí también... —Se acercó mientras cargaba su pequeño bolso entre sus manos. — Daniel siempre estará dispuesto a ir a dejarme a tu casa haha..—Soltó una leve risa. — Podemos hablar de lo que quieras, no necesariamente de esto... ¿Okay...?— en respuesta asentí. —Te quiero mucho t/n.. —Agregó la chica enfrente de mí. — Eres una de mis mejores amigas y no me gusta verte así de lastimada, mucho menos por alguien que ni se da el tiempo de conocerte...—Suspiró. — Ya debo irme... recuerda llamar...— Besó con ternura mi frente. Y comenzó a alejarse hasta pasar por el marco de la puerta, pero rápidamente se devolvió para dar un último mensaje y volver a irse.— ¡No te olvides de vernos!

Me reí un poco ante su entusiasmo y mi sonrisa se fue desvaneciendo junto con su silueta. Jihyo tenía razón.. No valía la pena sentirme así por una persona que no me conocía.
Ella podía odiarme, pero lo hacía sin razones.

Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora