T/n POV
-Cuatro...tres...dos...uno...-pensé mientras veía los minutos pasar.
-Señorita, ya puede pasar. Venga, sígame.- Dijo la recepcionista interrumpiendo mis pensamientos.
Luego de 4 horas de espera por fin me llaman para pasar a mi tan esperada entrevista.
Camino detrás de la recepcionista, siguiéndola por unas escaleras en forma de espiral que se encontraban justo detrás del mesón donde se encontraba la mujer.
Una vez arriba, esta se dirige hacia una puerta de color gris y da dos pequeños toques a esta.
-Adelante.- se puede oír desde el otro lado de la puerta.
La mujer amablemente me abre la puerta y se hace a un lado para abrirme paso.
Le agradecí y en respuesta me dió una pequeña reverencia.Entré a la habitación donde sólo había un escritorio con un computador, detrás de el se encontraba un señor no tan mayor como esperaba. Aquel me miraba con ansias.
-Tome asiento por favor.- dijo el hombre señalando la silla que se encontraba en frente de su escritorio.
Obedecí.-Bienvenida, señorita...-hizo una leve pausa.¿T/n...?
-Sí. T/n.- Afirmé con una sonrisa.
-Bueno comencemos.- Dijo mientras ordenaba unos papeles. Por la foto que se encontraba en estos pude suponer que eran de un postulante anterior.- Primero que todo, quisiera saber cómo fue que se enteró de esta solicitud de trabajo.
-Oh... emmm.. Simplemente fue por una búsqueda en google. Soy bailarina profesional titulada, así que estaba buscando lugares donde poder trabajar y apareció su anunció en google.
El señor no me responde nada y se limita a escribir algo en la computadora.
-Bueno y...¿hace cuanto tiempo está titulada ya?
-Hace un par de semanas.-respondí con algo de inseguridad. Podía sentir como su mirada se posaba en mi como si estuviera juzgándome.
-¿Ha trabajado como coreógrafa antes?
-Sí.-mentí.
-¿Para cuantas personas?
-15. 10 solitas y 5 grupos.- Volví a mentir. Debía hacerlo puesto que jamás había hecho de coreógrafa para nadie. Necesitaba llevar esta mentira lo más lejos posible.
Al oír mi respuesta el señor me regaló una leve sonrisa mientras anotaba algunas cosas de las cuales yo iba respondiendo.
-¿Posee un horario flexible? Es decir, que estará disponible cada vez que le llamemos o que los alumnos la llamen.
-Sí, absolutamente.
-¿Qué tan lejos vive de la sede central?
-35 minutos aproximadamente.
-Está bien. Ahora....-hizo a un lado la computadora, se giro en su silla para quedar mirando directamente hacia mí y se cruzó de brazos con una mirada seria en su rostro.- Dígame porqué debería darle a usted el empleo y no a las otras 40 personas que han pasado por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanfictionToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...