—S-Sí... —Dijo Nayeon con timidez y con una voz cálida al mismo tiempo. — Muero por besarte T/n ....
Fue todo lo que necesitaba escuchar.
Con sutileza acerqué mi rostro al de Nayeon mientras ella seguía mirando mis labios. Ambas comenzamos a acercarnos lentamente a la boca de la otra, ya casi cuando faltaba un milímetro Nayeon cerró sus ojos dándome a entender que era el momento para hacerlo.
Puse mi mano izquierda con suavidad sobre su mejilla derecha, acaricié esta con mi pulgar, y encajé mis labios con los de Nayeon.
Eran exactamente igual a como los recordaba....
No..., eran mucho mejores.Nayeon respondió el beso con intensidad, como si quisiera devorarme ahí mismo... y yo también a ella.
Como recordaba de la primera vez que nos besamos, volvió a hacer su jugada. Succionó con rapidez mi labio inferior, le dió un suave mordisco y suavemente introdujo su lengua en mi boca.
Su lengua buscaba tímidamente la mía, esperando una respuesta a favor y sí que la encontró.
Cuando se encontraron, se acariciaron tierna y lentamente, como si tuvieran todo el tiempo del mundo para danzar en nuestras bocas.Sin embargo la danza terminó cuando succioné con suavidad su lengua haciendo que Nayeon soltara un pequeño gemido de placer.
Puso una de sus manos sobre la mía y la entrelazó mientras nos besábamos con lentitud, hasta que por falta de aire, nos separamos.
Nayeon y yo jadeábamos un poco, intentando recuperar el aire que habíamos perdido por la otra.
Miré sus labios y ella los míos, ambos estaban hinchados y rojos, por nuestro fogoso y esperado beso.
Nayeon relamió su boca, tentándome nuevamente a comerla pero me detuvo.
—E-Espera...—Murmuró poniendo un dedo frente a mis labios.
—¿Q-Que pasa? —Pregunté extrañada.
—¿Estás segura de que esto es lo que quieres? —Puso su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarme. —No quiero que vayas a arrepentirte después...
—Sí, Nayeon. —Contesté decidida. —Estoy absolutamente segura. Te quiero a ti.
Al pronunciar las últimas palabras, la chica que estaba frente a mi no dudo ni un solo segundo para volver a besarme con exactamente las mismas ganas que la primera vez.
Creo que por fin lo entiendo...
Porqué me sentía así con Nayeon..Como ella lograba desatar tantas emociones en mi con una simple mirada, caricia o palabra... Era ella...
Ella era quién me tenía loca, desde siempre.
Siempre fue ella.Me siento estúpida por no haberlo descubierto antes, hubiera hecho las cosas mejor...
pero bueno, supongo que tienes que besar a la persona equivocada meses seguidos para cuando encuentres y beses a la persona indicada lo sepas.
Y es que, no importa cuantas veces probara sus labios, cada vez era mejor que la anterior.
Era como si yo fuera un adicto y moría por mi dosis diaria. Muero por tus besos Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanfictionToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...