Un día más de trabajo, se diría que sin nada especial, pero esta vez mucho más pesado que antes.
Hace un mes atrás que con los grupos habíamos estado ensayando intensamente para los MAMA y hoy por fin después de tanta espera, debían presentarse.
Sin embargo, los nervios podían sentirse en el aíre puesto que todos querían dar lo mejor de sí pero aún había que pulir algunas cosas.Los chicos de GOT7 eran los más relajados a decir verdad.
Al principio del ensayo estaban todos con ganas de morir ya que aún habían problemas con la coordinación entre algunos miembros, pero al pasar de las horas lograron mejorar, por lo cual terminaron riendo y dándose ánimos para la presentación de esta noche.
Iban a dar un gran show, estaba muy orgullosa de ellos.Nuestro ensayo no se alargó, es más terminó perfectamente sin ningun percance en particular y quedaron libres. Ahora debían pasarlo bien y comenzar a alistarse para la presentación que tenían en un par de horas, por otro lado yo debía comenzar mi ensayo con Itzy.
Las chicas presentarían "Wannabe" y a pesar de ser nueva, Yuna seguía teniendo unos problemas con el famoso pasito de los hombros.
Me tomé unos minutos de descanso antes de que llegaran las chicas y fui hasta mi lugar de descanso para relajarme.
Me senté en el sofá, bebí agua y sequé el poco sudor que corría por mi frente con una toalla blanca, de la cual disponía en el cuarto.
En un lapso de segundo, la pantalla de mi celular que se encontraba sobre la pequeña mesa frente al sofá, brilló.
Lo tomé sin pensar.
>Llamada<
¿Si?—Dije atendiendo la llamada.
—¿Amor?— Dijo una voz femenina desde el otro lado.
Era Nayeon esta vez.
Digo "esta vez" puesto que al llevar... dos relaciones al mismo tiempo, a veces mi cerebro se volvía estupido y dudaba de la persona que estaba al otro lado de la línea. No hacía uso de ningún apodo hasta estar 10000000% segura si se trataba de Nayeon o de Momo.
Hola, Preciosa...—Sonreí desde el otro lado al escuchar su dulce voz. —¿Despertaste temprano hoy?
Nayeon no solía llamarme a estas horas habitualmente, ya que ella solía dormir hasta tarde, es bastante perezosa.
también tenía bastante claro que yo podría estar trabajando a estas horas... o aún en casa con Momo, por lo cual no se arriesgaba seguido.
—Sí...—Dijo con una voz algo triste. —Anoche prometiste que me llamarías antes de dormir... —hizo una pausa y pude sentir como su voz se hacía tenue por la tristeza en sus palabras. —Esperé... pero no lo hiciste...
Oh... Si amor lo sé... Te pido perdón bebé... Tuve...—Hice pequeña muletilla antes de continuar. —Tuve... un pequeño problema... ya sabes... —Dije refiriéndome a Momo.
Como mis salidas con nocturnas con Nayeon eran técnicamente constantes al pasar del tiempo, Momo comenzó a "sospechar" de mi trabajo extra a horas tan tardes de la noche.
Por lo cual habían días, semanas a veces, en las cuales no podía verme con Nayeon...
así que, ante esta situación, le prometí una llamada de Buenas noches cada noche... sin embargo...
A veces no podía puesto que Momo... Momo me seducía bastante a veces.
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanfictionToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...