Capítulo 29.

1.6K 129 34
                                    

—T/n's pov—

No tardé mucho en estar lista la verdad, me di un baño bastante rápido, este no habrá tomado más de 15 minutos, y me maquillé y vestí lo mejor que pude.
A pesar de que íbamos a una presentación intenté ir lo más cómoda y formal posible, ya que, sí antes estaba la presentación y debía ir formal, pero luego iríamos a una fiesta, en la cual quería estar lo más cómoda posible para bailar y... bueno, hacer las cosas que uno hace en una fiesta.

Estaba terminando de encrespar mis pestañas cuando recibo una llamada de Momo, la cual contesté sin pensármelo demasiado.

>Llamada<

—¿Amor?

¿Si?—Contesté aún con la vista en el espejo.

—¿Te falta mucho? ¿Ya vienes?

Sí bebé, ya estoy casi lista. ¿Ya se van?—

—Sí, apresúrate... faltan solo dos por estar listas y nos vamos. —Dijo con voz de bebé desde el otro lado de la línea. —No me quiero ir sin ti...

Okay...—hubo un silencio algo incómodo por unos minutos.—V-Voy en camino ¿si?—Colgué sin esperar su respuesta.

Mentiría si digo que no estoy cansada de todo esto. Ha pasado un mes como mucho, un mes en los que he estado fingiendo sentimientos por Momo... y fingiendo no tenerlos por Nayeon...

Ya estoy harta.

Harta de no poder besar a la mujer que amo frente a todos, harta de no poder tocarla como quisiera, harta de no poder hacerla feliz....

Estoy harta de mi cobardía...

Suspiré pesadamente mientras mantenía mi vista en el reflejo del espejo.

Estaba decidida.

Hoy hablaré con Momo, aunque me duela. Ya es tiempo.

No perdí más tiempo y salí camino a la agencia.

—Nayeon's Pov—

Me mantuve lo más quieta posible mientras me aplicaban suavemente el brillante labial sobre mi boca. Se alejó una vez terminó de aplicarlo y me hizo un gesto para que moviera mis labios, y así el labial pudiera cubrirlos en su totalidad.

—¡Listo!—Dijo dando por finalizado su trabajo. —Tan preciosa como siempre, mi pequeña.

Sonreí ampliamente ante su cumplido, mientras me levantaba de la silla en donde me encontraba.

Sin más, me acerqué a un pequeño grupo que habían formado las chicas en una esquina de la sala. Mientras esperábamos  que las demás estuvieran listas, nos dedicamos a tomarnos fotos entre nosotras para subirlas luego. A once los hace muy feliz tener fotos de nosotras seguidamente.

Por el momento las únicas que faltaban por terminar eran Sana, Dahyun, Jihyo y Momo, todas las demás ya estábamos listas para la acción.

El tiempo fue corriendo y Dahyun ya estaba lista, faltaban solo pocos minutos para comenzar a irnos y no había rastro de T/n, no quiero que vayamos a dejarla aquí.

Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora