Capítulo 28.

1.5K 137 35
                                    

—Nayeon's pov—

Suspiré pesadamente y pasé intentando no mantener mi vista en esa escena. Yo había aceptado esto, yo me metí con alguien con novia... debo aguantarme que se coman la boca en frente de mí.

A t/n pareció no importarle mi presencia, ni siquiera volteó a mirarme una vez puse un pie en la sala. Simplemente su atención estaba concentrada en Momo y en sus amigas.
Si embargo, su conversación no se extendió demasiado, y en un par de minutos t/n ya nos tenía calentando antes de ensayar.

Y aquí venía otro ataque de celos irracionales...

Desde el día uno, Momo quiso llamar la atención de T/n, en cada ensayo se acercaba a ella con la excusa de "ay no sé hacer este paso" cuando todas sabíamos muy bien que lo podía realizar perfectamente. Luego con su "ay t/n no alcanzó a tocarme la punta de los pies" Solo para poner su trasero cerca de ella....

Apreté los dientes con fuerza mientras seguía las instrucciones de mi "novia".

—¿Ya estás asesinando en tu cabeza? —Me preguntó Jeongyeon acercándose por mi espalda.

—¿Eh? —Dije desentendida saliendo de mis pensamientos. Cuando me fijo en T/n y Momo suelo olvidar que hay gente a mi alrededor.

—Tienes cara de pocos amigos Nay...—Se estiró para tocar la punta de sus pies.—N-No estabas... No estabas así en la cafetería...

—Ah...—Intenté también alcanzar mis puntas, pero mi poca flexibilidad me lo impedía. —No... Solo estaba pensando en... en Kookeu... —Mentí. — No recuerdo haberle llenado el plato antes de salir.

Jeon levantó su cabeza luego de unos segundos y me miró incrédula.

Hace años que Jeon es muy cercana a mi, por lo cual sabe muy bien cuando estoy mintiendo, se podría decir que me conoce mucho más que Mina.

—Si claro... —Levantó una ceja y sonrió sarcásticamente.

Mientras hablábamos T/n nos hizo tomar una posición de circulo entre todas. Nos veíamos las 9 y T/n inspeccionaba que no nos fuéramos a lastimar mientras estirábamos.

Para mi desgracia quedé frente a Momo, y como siempre venía su numerito...

—¿A-Amor me ayudas? —Intentó estirarse falsamente, evitando tocar sus puntas.

T/n no respondió, simplemente corrió como estupida a su lado.

Ush...

Las chicas no se percataban de lo que estaba sucediendo y la verdad creo que tampoco les importa, simplemente están con la cabeza baja, estirando inmersas en sus pensamientos, mientras yo observaba de reojo...

Pude notar como T/n posaba una de sus manos sobre la cadera de Momo y como con la otra empujaba su espalda hacia abajo con lentitud.
Momo comenzó a bajar, lento... como si de verdad le costara trabajo hacerlo... cuando no es así.

Momo comenzó con sus jueguitos tontos, y apegaba cada vez más el trasero a la pelvis de T/n, meneándolo en círculos buscando provocarle, y al parecer, a t/n no le molestaba para nada, puesto que hasta tocaba delicadamente el trasero de Momo de vez en cuando.

Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora