T/n POV
Son las 5:30 AM y tras pocas semanas de haber terminado mi carrera no he dejado de mandar correos a todos lados buscando un lugar donde trabajar. He mandado a gimnasios, escuelas, teatros y nada, todos me rechazan una y otra vez.- pensé mientras desde mi laptop inspeccionaba mi bandeja de correo electrónico.
No puedo evitar recordar los reclamos de mi padre cuando le dije que quería estudiar danza, en este momento estaría diciéndome: ¿ves? Te lo dije. Morirás de hambre.
Y bueno, creo que tenía razón.
- No, no tiene razón.- dije en voz alta para mi misma.
No puedo bajonearme así, no aún. Debo seguir insistiendo. En algún lugar me contratarán....
Busco por google lugares donde pueda trabajar o simplemente pidan una bailarina de apoyo, pero nada...
Bajo hasta el último link de la última pestaña de búsqueda de google: SE NECESITA COREÓGRAFA CON URGENCIA.Pinché el link sin muchas esperanzas ya que, quizás como en todos los demás me terminarán rechazando, sin embargo, además de tiempo, ¿qué más podría perder?
Al entrar a la página para buscar más información solo me aparece un blog con lo mismo del anuncio: SE NECESITA COREÓGRAFA CON URGENCIA.
Seguido de: Por favor si estás interesado escríbanos un correo a JYPENTERTAIMENTCHOREOGRAPHER@gmail.com para más información.
Así que lo hice.
Empecé a redactar un correo con mis mejores actitudes para ellos, rogando con todas mis fuerzas que si me aceptaran porque realmente necesitaba el trabajo.
Y lo envié.
Solté un gran suspiro luego de apretar aquel botón en la pantalla.
-Por favor... digan que sí...- dije mientras veía el mensaje en pantalla. "Su correo ha sido enviado con éxito."
Mis nervios se pusieron de punta.
¿Qué acababa de hacer? Jamás he sido coreógrafa de nadie, todo lo que sé es técnica.-Bueno, como sea...-Suspiré nuevamente y cerré la laptop para irme a dormir lo que quedaba del resto de la madrugada.
Al día siguiente me desperté temprano, me bañé, desayuné y volví a ponerme la pijama, ya que no iría a ninguna parte.
Al volver a mi habitación luego de desayunar, lo primero que hice fue tomar la laptop y revisar mi correo... pero no.
No habían contestado aún.Las ansias de una respuesta no me dejaban en paz, así que traté de olvidarme del asunto comiendo, viendo películas, bailando y escuchando música, pero aún así no podía evitar revisar mi correo cada 30 minutos.
Pasé así todo el día hasta que cayó la noche.
Ya desilusionada estaba por irme a la cama. Sentía un dolor extremadamente grande en mi pecho y unas ganas de llorar incontenibles. ¿Cómo puede ser que en ningún lado me necesiten? ¿Realmente sólo necesitan gente científica? ¿El arte no es importante?
ESTÁS LEYENDO
Juntémonos a ensayar. (Nayeon y tú)
FanfictionToda tu vida has amado el baile y te encantaría poder vivir de tu pasión por el, pero es difícil. Si no tienes contactos, es complicado que cumplas tus sueños con una carreta tan poco valorada. Pero todo eso cambiará, las cosas mejorarán y nuevas o...