➷1

1K 62 3
                                    

Taeyong se quedo dormido al igual que mark, pero despues jaehyun tuvo que despertar a taeyong ya que habian llegado.

-Tae... Tae.. Llegamos..
-Uh? A si... -Dijo aun con los ojos cerrados, hasta que despues despertó completamente.
-Buenos dias...-Hablo jaehyun mientras tocaba su mejilla
-Hola.... Que hora es?
-Las 11 de la mañana....
-Mark se durmio?
-Si...

Jaehyun salio del auto y ayudo a taeyong también, Jaehyun tomo con brazo la cintura de taeyong mientras veian la enorme casa.

-Wow.... Gracias....
-No me agradezcas.... Es para los 3.... Ahora, empezamos a desempacar?
-Si, solo... Dejame despertar a mark si?
-Claro.. Abrire la casa, y comenzare a meter algunas cosas.
-De acuerdo.

-Mark.. Mark.. Llegamos.. -Hablo taeyong moviendo un poco a mark.

-Papi tae tengo sueño...

-Tranquilo... La casa ya tiene muebles cuando entremos podras dormir otro ratito más si?

-Shi...

Taeyong le quito el cinturon a mark y lo cargo para después entrar a la casa.

-Bien.. En que ayudo jaehyun?

-Primero.... Si quieres deja a mark en nuestra cama... Y me vienes a ayudar si?

-Claro...

Taeyong fue a la habitación más grande que habia y dejo mark ahi, aun no habia sabanas en la cama, por lo que se quito su chamarra y con eso lo cubrio.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun acomodaba unas cuantas cajas al igual que taeyong hasta que el tomo una caja y llego a caerse.

-Estas bien?

-Si... Solo que.. Que traes aqui?

-Amm.... Algunas decoraciónes para la casa.. Nada importante..

-Ok... Creo que... Son todas...

-Si... Es muy linda la casa no crees?

-Demasiado....

-Despues la decoraremos como tu quieras.

-Gracias... Pero.. En que caja hay sabanas y eso..? Deberíamos dormir un rato más no crees?

-Pienso lo mismo...

<><><><><><><><>

Después de que cada uno tomara una pequeña siesta, fueron a un lugar cercano a cenar.

-Que haremos primero?

-Mm... Pensaba primero.. En decorar el cuarto de mark.. Y pueda dormir ahi pronto.

-Me parece buena idea.. Te parece si después seguimos con los demas cuartos amor?

-Si...

-Perfecto, esta rica la cena mark? -Apretó la mejilla de este.

-Shi! Muy rica!

Jaehyun sonrio y también taeyong.

✧・゚: *✧・゚:*

Al llegar a casa, mark queria ver la televisión pero este aun ni sabia como prenderla.

-Mm... Papi jae.... Como se enciende esto?

-Oh, deja ayudo..

Jaehyun tomo el control en las manos de mark y después presionó un botón con el que la televisión prendió.

-Listo!, Ahora... Papi tae y yo decoraremos tu cuarto si?

-Shi.


°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora