➷4

570 48 3
                                    

Jaehyun y taeyong aun seguian durmiendo hasta que el timbre de la casa sonó y despertó a los dos.

-Jae..

-Tranquilo, ire yo.

Jaehyun se levantó y se puso una bata para abrir la puerta.

-M-mamá?

-Jaehyun. Que? No puedo pasar a tu nueva casa?

-S-si...

-Y bien? No pudiste conseguír algo mejor?

-La casa nos gusto a los tres.

-Tres? Ahora resulta que ya son.. La familia jung o que?

-Mamá si viniste a molestar, preferiria que te vayas.

-Si no hubiera sido por tu padre jovencito, tu estarias en la calle, sin dinero, sin hijos, y sin familia.

-Desde qué naci mi padre me a cuidado más que tu! Y ahora que tengo un novio, y aunque talvez ese niño no es mio, los amo, y no los abandonare como tu lo hiciste conmigo.

-Oh, fui una mala madre entonces? Bien, solo venía a desearte suerte en tu primer dia de universidad. Me ire si es lo que quieres.

Su madre abrio la puerta y se fue, hasta que despues salio taeyong de su habitación.

-Que paso? Te escuché gritar.

-Mi madre vino. Pero no fue buena idea que viniera. No la quiero volver a ver..

-No te enojes jae.. Quieres dormir otro rato?

-Si.. Antes de que.. -Mark ya habia salido de su habitación.

-Appa!

-Mark llegue... -Termino la frase.

<><><><><><><><><>
Ya que mark despertó taeyong comenzó a hacer el desyuno mientras jaehyun estaba con mark viendo la televisión.

-Appa... T-te puedo preguntal algo?

-Si mark.

-Mm... Tu me quieles?

-Pero claro que si mark, eres la cosita más hermosa que e visto, porque preguntas eso?

-Mmm..pensé que no.. Poque.. Creo que papi taeil no me quiele...

-Porque crees eso?

-Mm.. Poque.. El no quiele a papi tae y tu si y mucho!

-Si eso es cierto, acaso tu no me quieles maku? -Jaehyun comenzó a hacerle cosquillas y los dos comenzaron a reirse.

-Appa! Me haces cosquillas!-Taeyong escucho la risa de su hijo desde la cocina asi que fue a la sala.

-Que pasa aqui?

-Appa taeyong me esta haciendo cosquillas! Ayudame papi!-Dijo el niño entre risas, mientras taeyong se habia comenzado a acercarse.

-Jaehyun, deja de hacerle cosquillas a mark..

-Bien.. Perdón maku. -Jaehyun solto el menor y este fue corriendo a los brazos de su otro padre.

-Appa tae.. Ya está listo el deayuno?

-Sip, vamos.- Taeyong hiba a la cocina pero despues jaehyun fue tras el para comenzar a hacerle cosquillas.

-Jae! No!-Taeyong comenzó a reirse demasiado por lo que casi se caia pero jaehyun lo sostuvo.

-Tenemos que comer el desayuno? -Preguntó jaehyun.
-Porque a mi me gustaria comer algo más...-Dijo jaehyun mientras se comenzaba a acercarse a el para besarlo pero taeyong colocó su dedo en ellos.

-Nope, primero el desayuno y segundo.. Mark esta aqui.

-Bien... Tu ganas.. Vamos a desayunar..

<><><><><><><><><>

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora