Una vez terminada su clase, taeyong y yuta salieron al comedor pero a yuta se le cayeron sus libros.-Oh, deja te ayudo.
-Gracias tae...-Los dos comenzaron a recoger hasta que llego otro chico.
-Dejame ayudarte.. -Hablo el chico.
-Gracias... Hansol cierto?
-Si.. Ustedes también son nuevos?
-Asi es.. Quieres ir a almorzar con nosotros?
-Claro.
✧・゚: *✧・゚:*
Los tres fueron a la cafeteria y comenzaron a hablar.
-Y... Hansol.. Como llegaste aqui?
-Mis padres se mudaron aqui, y soy amm... Un nerd por asi decirlo.. Y gane una beca aqui.
-Yo tambien!-Respondió yuta- Bueno.. Mis padres no se mudaron aqui pero igual gane una beca-Hansol y yuta rieron y se miraron a los ojos con una sonrisa.
-Bien... Llamare a jaehyun para ver como esta mark... Los... Dejare solos..
✧・゚: *✧・゚:*
-Hola jaehyun... Como estan?
-La estamos pasando muy bien mark y yo cierto?
-Sii-Se esucho el grito de mark-Bien... En cuatro horas los veo... Ya desayunaron?
-Si tranquilo... Mark quería desayunar leche con chocolate y un trozo de pay.
-De acuerdo... No dejes aue mark como mucho dulce si...?
-No te preocupes... Mark y yo estaremos bien, deberias ir a clases.. No quisiera que te retrasaras.
-Tienes razón, debo irme.. Los extraño... Adios....
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
Su almuerzo habia sido terminado asi que fueron juntos a sus clases pero taeyong se dirigio al baño antes, por lo que se encontró a Otro de esos chicos malos.
-Hola de nuevo taeyong... -Hablo el chico y taeyong rodó los ojos.
-Otra vez tu?.... Ni siquiera se tu nombre.
-Lucas... Ya lo sabes..
-Bien.. Lucas... Puedes... Dejarme empaz?
-Claro... No le haria nada a alguien tan lindo como tu.. -Volvio a acariciar su mejilla.
-D-dejame... De verdad... T-tengo novio...
-Es ese japones que siempre esta contigo?
-No... El es solo un amigo... Mi novio... Viene en la tarde....
-Entonces... No nos vera... -Comenzó a a acercarse a el pero otro chico entro y Lucas se alejó rápidamente y después cada uno se fue a su salón.
✧・゚: *✧・゚:*
La hora de salida habia llegado y yuta habia notado a taeyong un poco raro.
-Tae estas bien?
-S-si... De hecho no... Recuerdas a ese chico de la mañana?
-Te hizo algo?
-I-intento besarme... Pero por suerte.. Xiao jun llego y el se fue.
-Ese chico si que no te deja empaz, desde ahora te acompañare a cualquier lado..
-Gracias yuta... Ya debo irme...
✧・゚: *✧・゚:*
Llegando a su casa, encontro a jaehyun y a mark juntos con una cobija como capa y un antifaz un poco mal hecho.
-Que..... Hacen?
-Oh, llegaste! Mark y yo estábamos jugando a ser superhéroes.
-Appa tae! -El niño corrio a los brazos de su padre.
-Hola mark, te extrañe mucho... -Lo abrazo con todas sus fuerzas.
-Que tal te fue amor?
-Bueno... Mark... Recoge tus juguetes si?
-Shi..
✧・゚: *✧・゚:*
-Hey.. Paso algo malo?
-Un poco.. Hay un chico que nos molesta a yuta y a mi y.... Prometes no enojarte?
-Que te hizo?!
-Intento besarme...
-Que hizo que?! Sabe que tienes novio?! Como se llama?! Talvez no vayamos en las mismas clases pero lo voy a encontrar!!
-Jaehyun tranquilo.... Llego un chico y se fue.. Y si, sabe que eres mi novio, se llama Lucas... Pero jae... Entiende... Yo te amo a ti, no a nadie más..
-Te creo -Beso sus manos-Pero no quiero que te pase algo malo... Te amo si? No lo Olvides..
-No lo hare... Pero por ahora se te hara tarde en tu primer dia de universidad, asi que deberias irte ya.
-Cierto..
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20