➷6

517 39 6
                                    

-Y tu yuta? Que me cuentas?

-Nada... Creo que e estado bien...

-Y que paso con winwin?

-Oh.. Recuerda que el hiba a estudiar en china, asi que se fue....

-Y lo extrañas?

-En realidad si-Dijo yuta agachando su cabeza.

-Seguro encontráras a otro chico lindo como el.

-No creo... Winwin era unico.. Y hermoso..

-Si que te gustaba mucho.-Yuta sonrió.

✧・゚: *✧・゚:*

Una vez que terminarom de comer yuta se ofrecio a lavar los platos pero taeyong le dijo que no y que el lo haria.

-Sabes taeyong.. -Preguntó yuta mientras veia a su amigo lavar los platos.

-Que?

-No habia duda de que tu y jaehyun terminarian juntos. -Taeyong volvió a sonreír.

-No conozco a nadie que vaya a las clases de el.. No quisiera que terminara conmigo..

-Y no lo hará.. Y si lo hace, lo matare por haber roto el corazón taeyong.

-Gracias. -Despues llego jaehyun con mark.

-Hey..-Hablo yuta de nuevo.

-Que tal si salgo con mark y los dejo solos? Creo que no han estado solos en mucho tiempo.

-Cierto! Lo harias yuta? -Hablo jaehyun y yuta asintió.

-Claro.

-Amm.. Si.. C-claro.. -Hablo taeyong nervioso.

-Bien... Vamonos mark.

Yuta cargo a mark y salieron de la casa.

-Y ahora qu...-Taeyong ya no pudo terminar su frase porque jaehyun lo habia besado.

-Jaehyunie... -Hablo taeyong de nuevo.

-Tae... Tenemos media noche solos.. -Se volvio acercar a el le dio un beso en su mejilla

-Bien... -Jaehyun sonrió y lo comenzó a besar desesperado y taeyong también mientras hiban caminando a su cuarto.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Una vez que mark habia llegado, lo habian arropado y acostado todos se fueron a dormir.

✧・゚: *✧・゚:*

Y al otro dia, eran 7:00 pero taeyong aun seguia durmiendo en los brazos de jaehyun hasta que el solo se despertó y checo su teléfono.

-Siete en punto! Mierda! -Taeyong se levanto de su cama y se fue al baño a cambiarse minutos después, jaehyun despertó.

-Tae?... -Vio que no habia nada en la cama hasta que después esucho la puerta del baño cerrarse.

-Taeyong?

-Jaehyun debo irme! Se me hizo muy tarde y es el primer dia de universidad!

-Tranquilo..

-Recuerda que mark no puede desayunar dulces y tamb...

-Ok ok.. Ya entendi, lo cuidare muy bien si?

-Gracias.. Volvere a las dos... Te amo..

-Yo también... Te irá bien, tranquilo.

-Gracias.. Me voy, adios!

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Taeyong llegó y vio a yuta en la entrada.

-Hola... Te Estaba esperando.

-Oh, gracias, entramos?

-Si.

Los dos entraron juntos y vieron a muchos chicos y chicas.

-Wow... S-sabes cual es nuestro salón?

-Si... Primero grado.. Grupo N?

-Que raro... Bueno, vamos a buscarlo.

Los dos fueron en busca del salón y cuando los encontraron su sonrisa desaparecio.

-Hay no es cierto... Nos toco con estos chicos?

-Los que nos molestaron el dia que venimos por nuestras cosas son de tercero.. Seguramente vinieron a visitar a sus novias o algo asi.

-Si...

Los. Tres chicos malos se dierom cuenta de los dos y fueron hacia ellos.

-Oh.. Miren a quien tenemos aqui.. Al japones y tu.... Eres coreano?

-Si, lo soy.. Y no me gusta que le ddigas haci a mi amigo, el tiene nombre. Se llama yuta!

- Y tu nombre?

-Taeyong..

-Taeyong... Lindo nombre.... -El chico acarició la mejilla de este pero yuta intervino.

-Hey.. Dejalo.. El ya tiene novio. -Los dos se dieron un mirada de odio. Hasta que llego eo profesor.

-Buenos dias Chicos!-Todos se fueron a su lugar y los malos se fueron

-Tenemos cuatro alumnos nuevos!, quisieran pasar a presentarse?-Los cuatro asintieron.

-Mi nombre es Xiaojun.. Vengo de china.

-Mi nombre es Ji hansol y soy de corea. -Sonrio el chico

-Mi nombre es Yuta y soy de Japón.

-Y yo soy... Lee taeyong... Soy de corea..

Los chicos y chicas aplaudieron y después cada uno se fue a su lugar.

-Bien.. Comenzemos la clase!




°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora