➷35

369 28 11
                                    

Después de unos dias de que taeyong y jaehyun regresaran de su luna de miel (Pd. Es jueves en el fic) todo siguio completamente normal ahora como familia.

Ahora, los tres estaban cenando antes de ir a dormir.

-¡Maldicion! -Hablo jaehyun a su teléfono.

-Que pasa? -Preguntó taeyong.

-Regresare a la escuela la próxima semana...

-Eh? Pero... Si aun faltan dias..

-Ya se... Fue lo que le dije a doyoung, pero el profesor quiere vernos el miércoles de la próxima semana para acompletar trbajos.

-Bueno... Entonces intenta pasar mas tiempo con nosotros durantes estos dias -Hablo taeyong y le dirigió una sonrisa para después tomarle la mano.

-Lo haré..

-Bien... Ya acabaron? Tomare los platos. -Dijo taeyong y estaba apuntó de tomarlos pero mark accidentalmente tiro un plato.

-Perdon...

-Esta bien mark... -Dijo taeyong levantando el plato roto y jaehyun llevando los sucios a la cocina.

-Taeyong.. No acabaste tu comida.

-Amm... Si... Ya no tenia hambre..

-Seguro?

-Si..

Jaehyun se quedo un poco confuso porque taeyong siempre ke reclamaba acabar su comida y ahora el no la terminaba.

<><><><><><><><>

El viernes yuta habia quedado verse con yuta en un cafe y platicar los detalles de su luna de miel.

-Hola Yu.

-Hey taeyong, te estaba esperando aun no ordenó.

-Oh, de acuerdo. -Poco después llego el mesero.

-Hola que van a ordenar?

-Mmm.. Solamente un brownie y un cafe normal -Hablo yuta.

-Un sandwich y una malteada de. Fresa.. Oh! Y podra traer palomitas tambien? -El mesero asintió. -Y eso solamente. -El mesero recogió las cartas y se fue.

-Colocaras palomitas a tu sandwich?

-Ah..si.. No se... Quisiera ver a que sabe.

-Ok? Bien... Cuantame todo lo que paso sin saltarte ningun detalle oiste?

Taeyong rio y comenzó a hablarle a yuta.

🌺 °°°°

-Wow entonces la pasaron muy bien cierto? -Preguntó yuta.

-Si la verdad si.-Sonrió taeyong -A cierto... Te traje esto, fue lo unico lindo que encontré para ti. -Dijo taeyong entregándole un abanico.

-Oh wow gracias -Yuta lo agarro y lo puso en su cara para que solo se notarán sus ojos. -Me veo como un... Fino japonés? -Preguntó yuta y taeyong rio.

-Tu siempre seras un fino japones yuta.

-Oye... Escuche que los estudiantes de leyes tendran unas clases extra el miércoles no?

-Si... Jaehyun regresa el miércoles... Por suerte nosotros entramos despues del proximo lunes...

-Asi es, bueno.. Nos vemos hasta entonces no?

-Si.. Adios -Taeyong se despidio de yuta y salió de la cafetería.

<><><><><><><><>

Llegando a casa, taeyong noto la presencia de jaehyun solamente.

-Y mark?

-Oh, tu mamá lo llevo a comprar ropa, me dijo que te avisaria. -Respondió jaehyun.

-No no me aviso... Pero bueno... Hare la cena.

-Oh, ya la hice yo. -Taeyong sonrió y después esucho el timbre.

-Debe ser mi madre -Dijo tae y fue a abrir la puerta.

-Appa! -El pequeño se solto de la mano de su abuela y fue hacia a taeyong.

-Hola..., Gracias por el mensaje de que te lo llevarías, a espera.. Eso nunca paso. -Hablo taeyong a su madre.

-Perdon.. Prometí hacerlo lo olvide.. Pero bueno aqui esta sano y salvo.

-Gracias... Quieres pasar a cenar?

-Me encantaría pero me hablo una amiga que viene a Busan, nos vemos. -La señora le dio un beso en la mejilla a su hijo y se fue.

-Bien maku... La cena, los dientes y ala cama ok?

-Bueno.... Pero.. Podemos ver una película?

-Película? Cual quisieras ver?.

-¡Toy stoly! -Exclamo mark.

-Toy story? Bien.. La uno, dos, tres o cuatro?

-Cuatlo!

-Bien... Vamos.

<><><><><><><><>

Todos estaban acomodados viendo la película en el cuarto de jaehyun y taeyong, aunque... Al final de la película.. Taeyong no paraba de llorar y mark y jae lo miraron extraño.

-Amor..? Que tienes?

-Que que tengo? N-no viste? W-woody dejo a su amigos... Y b-bonnie... No se dio cuenta... W-woody debia quedarse con sus a-amigos.. Es un Hijo de... -Jaehyun le cubrió las orejas a mark.

-Ok... Mark... Vamos a la cama si cielo? -Preguntó jaehyun a mark y salio de la habitación.

Dejo a mark dormido y regresó con taeyong.

-Taeyong.. Que paso? -Preguntó jaehyun intentando no reirse.

-L-la verdad.. Nose... Vi esta película mil veces y nunca no habia llorado... -Jaehyun comenzó a reirse. -P-porque ries?

-Esque... A mi también me sorprendió que hayas llorado, pero bueno.. Limpia tus hermosos ojos y vamos a dormir si? -Jaehyun limpio las lágrimas de taeyong y minutos después se acostaron a dormir.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora