Jaehyun seguía en su habitación acaompañado de yuqi mientras que doyoung habia ido por una bebida para los dos.
-Y bien? Te sientes mejor?
-Me veo mejor? -Preguntó jaehyun riendo.
-No jaja... -Doyoung entró después.
-Doyoung supiste algo? Taeyong esta bien? -Preguntó jae cuando vio entrar a su amigo.
-Taeyong aun no sale de su cirugía, su madre prometió avisarnos recuerdas?
-Si si.. Oye.. Y mark? Mark donde esta?
-Lo esta cuidando tu mamá seguramente ahorita ya esta dormido.
-Mark? -Preguntó yuqi.
-Amm...-Hiba a hablar doyoung pero jaehyun lo interrumpío.
-Sabes que, te explico todo después de que salga de esto. -Cuando estaban hablando la madre de taeyong entró.
-Jaehyun.. Como estas?
-Señora Lee.. Estoy bien, como esta taeyong?
-Tranquilo el esta bien, lo llevaron a un habitación para que descanse... Tu hijo es muy lindo jaehyun. -Sonrió la señora Lee.
-E-en serio? puedo verlo?
-No lo sé.. Preguntaré ok? Vere que puedo hacer, oh! Y también llamé a tu madre para que venga.
-Ow.. Gracias.. -Sonrieron y la señora se fue.
-Vez? Los dos estan bien, ahora trata de tranquilizarte. -Hablo yuqi.
*.*.*.*.*.*.*
La señora jung cubrió a mark con una manta y salio de la habitación donde ya estaba su esposo.
-Bien, te quedaras con mark, ire a ver a jaehyun. -Hablo ella.
-Que? No, mejor tu cuida a el niño y yo voy a ver a mi hijo.
-El niño tiene nombre y se llama mark, y te quedas a cuidarlo si o si, no puede quedarse solo. -El señor rodo los ojos.
-Te recuerdo que jaehyun tuvo un accidente y me gustaría ir a verlo y ni quedarme aqui con este.
-Y yo te recuerdo que tu esposa aquí presente va a ver a su hijo mientras tu! Cuidas a tu nieto.
-Es cierto tienes razón, ya nacio jisung no? Debería ir a verlo. -El señor estaba por irse pero su esposa lo tomo por el brazo.
-No, te vas a quedar aqui! Y cuidaras a mark quieras o no, tu hijo jaehyun lo ama y si algo le pasa... Creo que no nos perdonaria, asi que me voy, te diré como esta, no te vayas por favor.. También debemos ayudar a jaehyun con su familia... -Menciono la señora jung y se fue al hospital.
Cuando llegó encontró a doyoung quien lo llevó a la habitación de jaehyun.
-Oh jaehyun... -Su madre se acercó a el. -Me alegra saber que estas bien...
-Gracias.. Y mark?
-El.. Lo esta cuidando tu padre.
-Wow de verdad?
-Si.. Logré convercerlo un poco. -Rieron y entró la madre de taeyong.
-Oh, hola señora jung, venía a decirle a jaehyun si quería ver a taeyong...
-Puedo verlo?
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20