➷45

329 21 6
                                    

Después de horas jaehyun llegó a su casa, tae lo ayudo a arreglarse y minutos después llegaron sus padres.

-Jaehyun! Hola. -Hablo su madre entrando a su casa.

-H-hola madre.. Pasa. -Dijo jae y mientras mark hiba saliendo de su cuarto.

-Abuela!

-Hola markie. -Beso sus mejillas.

-Hola abuelo!

-Hola. -Contesto serio el señor.

-Amm... Siéntense. -Dijo taeyong.

-Ah si tengan. -La madre de jae les entregó un pastel.

-Oh gracias señora jung.

Los cuatro se sentaron en los sillones mientras mark se sentó en las piernas de taeyong.

-De acuerdo, taeyong, vine para conocerte mejor, como sabes no estuve mucho tiempo en tu boda. -Comento el padre de jaehyun.

-S-si.. Es cierto.. Pero, que quisiera saber de mi?

-Tus padres?

-Solo e vivido con mi madre.

-Novios?

-Solo uno.. El padre de mark.

-Cuántos hijos quieres tener?

-A-am...

-Solo yo y hemanito! -Interrumpío mark. -Verda appa?

Los padres de jaehyun lo miraron confuso.

-Hermanito?

-Si! Jisungie por eso appa tiene una pancita jiji-Jaehyun volteo a ver taeyong y le susurro.

-Te pedi que..

-Ya se.. Se me olvido decirle a mark... -Susurraron.

-Wow, con eso detendré mis preguntas. -Hablo sonriendo el padre de jaehyun.

-Eh? -Preguntaron confusos jae y tae.

-Tendré un nieto, que bien!

-Oh cariño, ya tenemos uno.. Mark.

-Ah si si, bueno.. Tendré que empezar mi testimonio asi jaehyun estará con nuestra riqueza y podra pasarsela a sus hijos! -Respondio el señor jung.

-R-riqueza? -Preguntó taeyong?

-Am.. Tae.. Que tal si vas con mi mamá a preparar el té? -Jae habló.

-Ah si si..

Esas tres personas de levantaron y jaehyun se levantó con su padre a h un ricon a hablar más lejos.

-Riqueza? Fortuna? En serio papá?

-Oye, tendrás un hijo, después de ti, le heredaras fortuna de los jung a tu hijo.

-Y a mark.

-Amm.. Mark.. No es.. Tu hijo, no tiene tu sangre..

-No, pero tiene la de taeyong que es la persona que más amo.

-Oye...

-mi familia es taeyong y MI hijo mark y MI futuro hijo jisung, entendiste? Tu me haz dicho que la familia es muy importante no? Si no te gusta, no me lo des ok? -Hablo jaehyun.

-Calma Yoonie.

-No me llames asi.

-Bien.. Jaehyun, es cierto.. Siempre te demostrado que la familia es lo mas importante y asi es, pero no creas que con solo esta platica, ya me llevare bien con mark.

-Eh? Es tu niet...

-No, no lo es... Taeyong lo dijo su anterior novio es su padre, tu no. -Dijo el señor jung dirigiendose a la cocina.

Después de que habian terminando de tomar su té, siguieron hablando una cuantas anecdotas.

-Ay.. Yoonie era tan travieso de niño.

-Si, y más cuando jonghyun lo ayudaba a sus planes malvados. -Rieron los padres de jaehyun.

-Oh, jonghyun era tu hermano? -Preguntó taeyong.

-Si.. Solo era dos años mayor que yo.

-Y bueno.. Sabemos que su bebé sera niño, pero como se llamara? -Preguntó la señora jung.

-Pensamos.. En jisung.. Es un lindo nombre.. -Hablo taeyong.

-Si es lindo, y no haz sentido algo malo? Cuando yo hiba a tener a jaehyun era un alboroto.

-Amm.. No la verdad no.. Es malo?

-No en realidad no, oh bueno.. No aun. -Sonrió taeyong.

-Bueno.. Creo que ya nos vamos. -Respondió la madre de jaehyun.

-Si, me dio gusto conocerte mucho mejor taeyong.

-Oh, am.. Gracias.

-Los veremos luego. -Dijo jaehyun.

-Mark despidete de tus abuelos. -El asintió y abrazo a su abuela, y cuando estaba apuntó de abrazar a su abuelo este lo ignoro y se apartó.

-Adios chicos. -Dijo el señor y se fueron.

-Mark... Ve a ponerte la pijama si? -Mark asintió y fue a su cuarto.

-Wow.. Primero tu madre y ahora tu padre, que tiene de malo mark jae? -Preguntó taeyong.

-Nada... Es que.. Mi padre simplemente no le agrada porque no tiene mi sangre segun el.

-A mi no me afecta pero.. Mark.. Siempre se entristece cuando lo ignoran.

-Lo sé... Pero.. -Lo tomo de sus manos. -Al menos, le agrado la persona con el que quiero estar mi vida entera. -Lo comenzó a besar y se acercó más a el taeyong coloco sus brazos alrededor del cuello del jaehyun, pero se separaron al sentir algo.

-S-sentiste? -Preguntó taeyong.

-S-si.. -Sonrieron los dos y se dieron un beso corto.

-Y-yo pensé que tendríamos que esperar más -Jaehyun coloco las manos en el abdomen de taeyong. -Me alegra saber que al menos nos esta escuchando.

-A mi también-juntaron sus frentes-

-Ire.. A ver si mark ya esta dormido y después iremos a dormir ok? -Jaehyun asintió.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora