46

332 23 4
                                    

Pasaron dias, semanas, y algunos meses, el supuesto torneo del colegio ya estaba cerca, aunque taeyong no hiba a participar, obviamente que alentaba a sus amigos.

-Ay yuta, para que entrenas? Si ya sabes que eres uno de los mejores en el fútbol. -Hablo taeyong acariciando el cabello de su amigo.

-Pues quiero ser mejor de lo que ya soy. -Rieron. -Me hubiera gustado que participaras.

-Lo sé.. A mi también..

-Por cierto, como haz estado? Me sorprende ver que, no se nota mucho, sabes cuando nacerá jisung?

-Aun no.. Pero, faltan dos meses. -Sonrió taeyong.

-Imagino que jaehyun a de estar emocionado.

-Ay.. Asi es.. No deja de comprar cosas, ropa, juguetes, incluso ya acabo la habitación.

-Lo imagine, vamos por nuestras cosas?

-Si si, claro.

*. *. *. *. *. *. *. *.*.*.*.*.*.

Jaehyun escombraba algunas cosas antes de irse, hace horas que habia llevado a mark a la escuela y ya casi era la hora de taeyong regresara.

-Hola, ya volvímos, mark ve a dejar tus cosas ok? -Mark asintió y fue a dejar sus cosas.

-Me alegra verlos -Beso a taeyong- a los tres...

-Yo también.

-Me alegra saber que ya casi estamos cerca de conocer a jisung -Beso las mejillas.

-Igual a mi, pero debes irte no quiero que se te haga tarde, nos veremos después ok? Te amo... -Menciono taeyong.

-Yo también de te amo.. -Jaehyun lo beso y sonrió.

Taeyong se despidio de el, sin saber lo que le esperaba esa noche...

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Jaehyun llegó feliz a la escuela, tomo sus clases con sus amigos, doyoung y yuqi, y siempre le gusta la hora del almuerzo para platicar.

-Y bien.. Cuéntenme como les a ido? -Preguntó yuqi -Mañana en el torneo de los de la mañana.

-Si es cierto, veras a tu hermano? -Preguntó jaehyun.

-Ash, no quisiera pero tengo que ir, les prometi a mis padres grabar cada detalle, y tu?

-Yo? Oh, taeyong no participara.

-Eh? Porque no? -Preguntó yuqi, doyoung y jaehyun se miraron.

-Porque... Se lastimó el tobillo. -Dijo doyoung.

-Oh, bueno.. Espero se mejore.

-Si.. -Jaehyun miro al cielo-Se ve que llovera cierto?

-Concuerdo, que mal no traigo paraguas. -Hablo doyoung.

-Te prestare el mio cuando te vayas. -Dijo yuqi.

-Oh gracias.

-Bien... Vayamos por nuestras cosas.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Jaehyun estaba en la entrada de la escuela ya era tarde y la noche ya se hacia presente al igual que una fuerte lluvia.

-Wow, tengan cuidado al regresar. -Menciono jaehyun entrando a su auto.

-Claro, adios. -Sus amigos agitaron sus manos y jaehyun se dirigió a su casa.

Vaya lluvia que caía tan fuerte y en la noche era peor, pero jaehyun solo se dirigía a su casa, pero talvez algo se interponga en su camino...

*. *. *. *. *. *. *

Taeyong estaba en la sala con mark, hasta que el timbre de su casa se hizo presente.

-Oh, señora jung, pase pase, esta lloviendo muy fuerte. -Hablo taeyong dejando entrar a la mujer.

-Gracias, aun no a llegado jaehyun?

-No, aun no.. Y me preocupa, por la lluvia.

-A mi también, habia venido porque traje algo, te lo muestro?

-Si claro -Contestó taeyong con una sonrisa.

*. *. *. *. *. *

Al parecer la lluvia, hiba de mal a peor jaehyun conducía intentando ver su camino, habia muchos arboles y el camino estaba completamente lleno de lodo, al parecer se había perdido.

Jaehyun aun seguia confundido de donde estaba, lo peor fue cuando al parecer un animal estaba en medio de la carretera, por no querer atropellarlo giro rápidamente pero gracias al lodo este se desvio demasiado chocando con varios árboles y al parecer tuvo un gran impacto.

Por un momento su vista se nubló.. Solo veia la parte de enfrente de su auto destrozada y el atravesando el vidrio frontal, quería moverse pero no lo lograba, solo escucho al parecer un auto estacionarse...

-¡Dios! Señor? Oh es un joven.. Oiga.. Puede oirme? Se encuentra bien? Ay no.. Esta sangrando demasiado... Llamare a una ambulancia. -Hablo el desconocido que habia encontrado a jaehyun y al parecer fue lo último que logro escuchar..

*. *. *. *. *. *.

La señora jung estába con mark en la sala, taeyong ya estaba preocupado eran más de las diez de la noche, jaehyun siemroe llegaba a las ocho o al menos a las nueve.

-Ya es tarde.. -Mencionó taeyong, se levantó del suelo y estaba apuntó de marcar a jaehyun cuando otra llamada de un número desconocido entró.

-¿Hola? Si, soy un familiar de el que sucede? -Preguntó taeyong.
-¿Que el... Que?.. -Dijo nervioso taeyong y al borde de las lágrimas.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora