➷10

453 43 3
                                    

Una vez que terminaron la comida, jaehyun tuvo que irse pero antes de que se fuera le dijo algo a mark.

-No dejes que appa tae vaya al patio ok?

-Ok! -Respondio el niño.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun entro a su salón y vio solo a jungwoo que estaba sentado leyendo un libro.

-Hola, no a llegado doyoung?

-Mm.. N-no lo e visto..

-Seguro no tardara.. Que lees?

-Amm.. Bueno.. -De repente jaehyun sintió a alguien tocar su hombro

-Llegué, lamento haber llegado tarde.

-Por suerte aun no comenzó la clase.

Ellos tres siguieron platicando hasta que llego su profesor y cada uno se fue a su lugar.

✧・゚: *✧・゚:*

En la casa, taeyong estaba haciendo tarea y esas cosas, pero despues salio de su cuarto y vio a mark jugando en el piso.

-Oye mark, ire al patio por un poco de tierra, mi cactus ya casi no tiene mucha.

-Si.. -Despues el niño recordó lo que le dijo jaehyun. -Mmm no! Deje mish... Juguetesh allá, yo ile!

-Bueno gracias...

✧・゚: *✧・゚:*

En la escuela, todos los chicos y chicas corrian hacia el almuerzo incluyendo a los tres nuevos amigos, pero llego yuqi otra vez.

-Hola.. Jaehyun cierto? Quieres ir a almorzar conmigo? -Jaehyun miro a sus amigos y estos asintieron.

-Bien, vamos.

✧・゚: *✧・゚:*

Una vez que estos compraron su comida, fueron a sentarse juntos.

-Y.. Dime jaehyun... Escuche que tienes novio..

-S-si... Como lo sabes?

-Bueno, aqui los chismes viajan muy rápido, pero bueno tu novio no va aqui cierto? -Yuqi llevo sus manos alas de jaehyun.

Llamada de Lucas y yuqi.

-Si el va en mi clase.

-Y... Esta muy lindo?

-Demasiado...

-Tiene novio.

-Que? No...

-Mira... El chico del que estaba hablando ayer, es su novio, a ti te gusta jaehyun, y a mi me gusta taeyong. Pero si me ayudas... Nos podremos quedar los dos con cada uno?

-Mmm.. Me parece bien, que haras? Mas bien, que haremos?

-Tu solo trata de conseguir el corazon de jaehyun y yo el de taeyong.

-Bien, ya se como.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun se sintió un poco incómodo y quito sus manos de ahi.

-Bueno... Si.. Se llama taeyong, y es muy lindo.

-Oh, lindo nombre, viene aqui?

-Si, pero en la mañana.

-Oh mira, mi hermano también viene en la mañana, pero el va en tercero. Talvez no se conozcan.

-No lo se, pero yuqi ya debo irme, mi amigo doyoung seguramente esta esperandome para irnos.

-Si claro, nos veremos mañana?

-Si, adios.

✧・゚: *✧・゚:*

Despues de un rato y la escuela hsbia acabado, y los dos amigos de jaehyun estaban en la salida.

-Doyoung, jungwoo, ya me voy los vere mañana.

-A-adios jaehyun... D-Doyoung se ofrecio a ll-llevarme...

-Oh que bueno.

-Si, aunque vive cerca, me gustaría llevarlo. -Los. Dos se dirigieron una sonrisa.

-Bien.. Siento que aqui esta pasando algo.. Asi que... Adios. -Interrumpío jaehyun.

-Adios jae, oh! Suerte con taeyong.

-Gracias.

✧・゚: *✧・゚:*

Cuando jaehyun llego a casa encontró a taeyong aun en el escritorio.

-Sigues ahi?

-Si pero ya acabe, ya me daras mi sorpresa?

-Si.. -Menciono jaehyun mientras acariciaba su mejilla.

-Arreglare a mark elegante, y tu también lo estarás.

-Bien.. Se ve que es algo bueno.

Taeyong se levanto a cambiarse y jaehyun también fue a cambiar a mark.

✧・゚: *✧・゚:*

Una vez que todos estaban listos jaehyun le vendo los ojos a taeyong y lo llevo al patio.

-Jaehyun... No me vayas a tirar o golpear.

-No.. Tranquilo.. Te quitaré la venda si?

Jaehyun le quito la venda y taeyong se impresionó al ver todo lo que jae habia hecho, habia muchas luces y una mesa con una deliciosa cena.

-Q-que... Es esto?

-Segunda parte de la sorpresa... Vamos a cenar...

Taeyong cargo a mark y fueron juntos a la mesa.

✧・゚: *✧・゚:*

Una vez terminada la cena jaehyun levanto a taeyong de la mesa.

-Ahora que? -Dijo taeyong con una sonrisa.

-Tercera parte, un baile....

-Hyunie... Yo no se bailar.

-Te enseñaré en este momento...

Taeyong sonrio y tomo a jaehyun de las manos mientras este le intentaba enseñar a taeyong bailar.

Y mientras mark seguia comiendo...

✧・゚: *✧・゚:*

Después de un dulce baile de la pareja  jaehyun lo beso y después se le quedó viendo a los ojos.

-Que pasa?

-Nada... Solo.. Te veia...

-Y.. Porque me enseñaste a bailar Hyunie?

-Porque debes bailar conmigo en la boda... -Taeyong abrio los ojos y vio como jaehyun sacaba algo de sus bolsillos y se ponia de una sola rodilla.

-J-jae...

-Taeyong... No puedo imaginar mi vida sin que tú estés a mi lado.... -Jaehyun abria la pequeña caja que estaba en sus manos..

-Quieres casarte conmigo?..

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora