➷29

404 32 1
                                    

. Despues de una emotiva platica, aun tenian cosas que hacer, asi que estaban en el centro comercial.

-Iremos primero a buscar tu traje si mark?

-Aw.. Aun faltan dos semanash appa..

-Ow.. Pero quiero verte con un trajecito...

-Ok...

Los tres entraron a un lugar, y comenzaron a probarle unos trajes a mark.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Despues varios al fin encontraron uno que le gusto a los tres.

-Escogimos uno muy lindo no crees jae?

-Si.. Mark se vera bien.

-Pero yo no quielo esta cosa larga.. -Hablo mark quejándose.

-Se llama corbata, bien.. Te pondre un moño y asi no te molestara ok?

-Ok...

-Ahora... Al supermercado.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Jaehyun metia unas cuantas cosas al carrito al igual que taeyong.

-Appa podemosh llevar este cereal?

-Mark, cambias de cereal cada semana.

-Porfis!

-Bien.. Tomalo.

Mark tomó el cereal y lo puso en el carrito.

-Que más deberiamos llevar?

-No lo se, creo que ya es todo.

-Ok, vamonos.

Los tres fueron a pagar y después fueron a su casa.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Después de un largo dia, mark fue al cuarto de sus padres y estuvieron juntos un tiempo.

-Appa.. Se que conocias a appa jae de la escuela.. Pero tu appa jae, como conociste a appa tae?

-Igual mark, en la escuela.

-Pero... No entiendo... Me cuentas tu histolia Appa jae? -Jaehyun rio y asintió.

-Bien.. No es muy larga la historia... Mira... Yo antes tenia otra novia sabes?

-Novia? Chica?

-Si.. Estuvimos juntos mucho tiempo, y en ese entonces appa tae y yo solo eramos amigos..., pero.. una vez hubo un viaje escolar a nueva York.

-Fuelon a nueva yolk?

-Si.. Y ese dia, taeyong estaba tomandose una foto junto al sol.. Se veia muy lindo. -Taeyong se quedo viendo sorprendido por lo que jaehyun habia dicho.

-Y la chica? She enojo?

-No mark, porque no le dije -Jae rio.
-Despues ese chica ya no me quería y yo tampoco... Pero si queria a alguien.. A taeyong asi que una vez lo ayude a cuidarte y me di cuenta que amaba más a Appa tae y le pedí ser mi novio. -Tae sonrió.

-Oh... Que tielno... -Mark se empezó a tallar sus ojitos-Appa jae.. Me llevas a la cama.

-Está bien mark.

Jaehyun cargo a mark y lo llevo a su cuarto.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Cuando jaehyun regresó taeyong ya estaba acostado y listo para dormir.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora