➷41

319 26 0
                                    

Semanas habian pasado, un dia más y jaehyun y taeyong sabrian si tendrian una niña o un niño.

-Listo, ya prepare la cita con el doctor mañana. -Dijo jaehyun guardando su teléfono.
-Emocionado? -Jae le preguntó a taeyong.

-Eh? A si si... -Respondio taeyong un poco nervioso.

-Hey.. Que pasa?

-N-nada, ire a prepar el almuerzo ok? -Respondio taeyong yéndose de la habitación.

<><><><><><><><><><>

-Appa! Mañana puedo ir también con ustedes?

-No mark, ya dijimos que iras con la abuela -Taeyong acaricio el cabello de mark.

-Aww... Bueno... Ya termine.

-Bien, deja tu plato en el lavadero y puedes ir a jugar. -Hablo taeyong y mark asintió para después irse.

-Oye.. Estas bien? -Preguntó jaehyun a  taeyong quién se estaba levantando de la mesa.

-S-si, porque no lo estaría? Mañana iremos al doctor... Y sabremos que tendremos.. -Taeyong intento sonreír.

-Si ya se.. Pero no te vez muy contento que digamos... -Dijo jaehyun.

-Estoy bien si? No te preocupes. -Taeyong regreso a su habitación.

<><><><><><><><><>

En la noche cada uno se estaba vistiendo para dormir, taeyong se recostó y jaehyun apagó la luz para acostarse.

-Ok ya, dime que te esta pasando? -Preguntó jaehyun a taeyong quien estaba dándole la espalda.

-Nada estoy bien, duerme. -Dijo tae intento cerrar sus ojos pero jaehyun lo giro para que se vieran a los ojos.

-A mi no me mientes, conozco tu mirada, voz y movimientos que haces cuando estas nervioso y preocupado.

Taeyong miró a jaehyun sin hablar un momento hasta que sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-T-tae que pasa....? -Preguntó jae preocupado.

-Y s-si pasa algo?

-Como?

-C-cuando mark aun no nacia... Paso algo malo y casi moría... y s-si vuelve a pasar? Y-y si esta vez no tengo suerte de que s-sobrevi... -Taeyong no termino de hablar al ver que jaehyun lo abrazo.

-No pasara... Estarán bien.. Y lo que paso fue porque habías perdido el control y...

-Como Sabes? -Preguntó taeyong confuso. -C-como sabes que y-yo...

-Tu madre me contó... No lo habia mencionado porque me pidio que no lo hiciera. -Hablo jaehyun limpiando las lagrimas de su esposo. -Pero creeme.. En cuanto te digo que no les pasara nada.. Estas en perfectas condiciones.. -Beso su frente.

-E-entocnes.. Estaremos bien..

-Si.. Asi es... Ahora duerme.. Porque mañana sera un dia nuy especial para nosotros... -Jaehyun beso su mejilla para que despues los dos quedarán dormidos.

<><><><><><><><><><>

A la mañana siguiente, después de que dejaran a mark con su abuela taeyong y jaehyun fueron al doctor.

-Muy bien... Esta listo? -Preguntó jae a su esposo antes de salir del auto.

-Si.. Creo que si...

Caminaron hasta la recepción esperando que los llamaran.

-Jung Taeyong? -alzaron la mirada y fueron al consultorio.

-Bien... Vinieron a ver que sería su bebé cierto? Bueno, pasa por aqui taeyong.

Tae siguio al doctor donde tenia que recostarse.

-Bien.. Ya sabes el proceso si? -Taeyong asintió.

Espero unos momentos.. Jaehyun estaba junto a el sosteniendo su mano.

-De acuerdo.. Seguramente lo tenian en mente.. Y si, es un niño.. -Sonrió el doctor al igual que jaehyun y tae.

-Lo sabía... -Dijo jaehyun.

-Pero tu siempre dijiste que tendríamos una niña.

-Psicología inversa cariño. -Taeyong rio y jae le dio beso.

-Todo esta en perfectas condiciones taeyong, no tienes porque preocuparte tu y tu bebé estan bien. -Hablo doctor dirigiendole una sonrisa a ambos.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora