Exᴛʀᴀ 02; Fᴇʟɪᴢ ᴀɴɪᴠᴇʀsᴀʀɪᴏ
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Jaehyun le había pedido a su madre que cuidara a mark y jisung, ya que seria el aniversario de tae y jae.
Ya tenia planeado que hacer, ya que quería que fuera hermoso, desde que se mudaron a otra nueva casa más grande tenían mucho más espacio, asi que su plan saldría como lo quería.
Se vistio elegantemente y en el patio había preparado la cena y decorado de una forma muy especial.
Taeyong entró a la casa, estaba la luz apagada asi que había decidido prenderla pero en el interruptor encontró una nota.
Deje algo en la habitación que está vacia, pontelo y cuando termines con todo ven conmigo al patio.
Taeyong se sorprendió pero fue a esa habitación, encontró un traje con flores alrededor las cuales tomo una de ellas pero Cuando hiba a salir encontró otra nota.
Tu segundo regalo esta en el cuarto de mark y jisung.
Taeyong sonrió y fue a la habitación de sus hijos.
Cuando entró vio varias luces colgadas del techo y cada una de ellas con una foto juntos, taeyong hizo una linda sonrisa con sus ojos cristalizados, cuando salia tae encontró la última nota..
Te gustó la sorpresa? Espero que si, te estaré esperando...
Por otro lado jaehyun estaba dando vueltas en el patio esperando a taeyong hasta que en su último giro encontró a tae observandolo.
-Taeyong... Hola.. Te gusto la.. -Taeyong dejo todo atrás y solo se lanzó a besarlo profundamente.
-Te amo demasiado... Ame cada detalle que me hiciste, lamento no haber preparado algo tan hermoso como lo que tu me hiciste..
-No te preocupes amor... Me alegra que estés feliz.. Perdón si el patio no es lo suficientemente grande...
-No importa solo me recuerda.. Cuando yo te prepare la sorpresa en la preparatoria recuerdas?
-Si, si recuerdo, nuestro primer beso como novios. -Juntaron sus narices y después se sentaron a cenar.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Cuando terminaron, se adentraron a la casa con las manos juntas.
-Todo estuvo genial hyunie..
-Y aun no termina.. -Jaehyun lo llevo al segundo piso donde estaba su habitación.
Cuando jaehyun abrió la puerta y se alcanzó a ver el suelo con pétalos y la cama decorada con flores al igual y con unas flores al rededor también.
Taeyong sonrió y jaehyun lo abrazo por detrás y le susurro al oído..
-Podríamos hacer algo en esa cama, quieres? -Jaehyun beso sus mejillas y beso su cuello, hasta que taeyong se volteó para verlo de frente y besarlo.
Jaehyun lo empujó hacia atrás y después este cayó hacia la cama, jae se acercó a el y siguió besandolo y bajando sus besos hacia el cuello del menor.
-Debería parar? -Taeyong negó.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Sus respiraciónes terminaron agitadas, jaehyun vio a taeyong a su lado mirando el techo y se acercó a él.
-Creo que.... Fue el mejor aniversario de todos... -Hablo taeyong con la voz cortada por el cansancio.
-Lo sé... A mi también me encanto. -Jaehyun abrazo a taeyong.
-Te amo Hyunie... Feliz aniversario....
-Yo también te amo.. Feliz aniversario yongie..
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20