-Oh.. Wong Lucas... -Hablo jaehyun.
-Que haces aquí? -Preguntó Lucas bajando de las escaleras.
-Tu hermana me invitó, que? No puedo venir a tu casa?
-Su fuera por mi, le prohibiria que nunca entraras, lastima que son amigos. -Dijo Lucas.
-Asi es, si me disculpas me tengo que ir. -Dijo jaehyun apuntó de abrir la puerta.
-Y taeyong? -Preguntó Lucas.
-Oh el esta muy bien.. Ya que estamos más unidos que antes... -Dijo jaehyun y Lucas se acerco a el.
-Esuchame bien, tienes suerte de que taeyong esogiera a alguien como tu y no entiendo porque.
-Nunca se enamoraria de alguien que lo obliga a cosas que no y a un tremendo poste como tu, y ya no nos puedes separar oíste? -Dijo jaehyun mirando a Lucas a los ojos.
-Yukhei! Dejalo empaz si? -Dijo yuqi acercandose a el y separandolos.
-Aun.. No haz ganado el juego jaehyun. -Dijo Lucas y se fue.
-Lo siento jae.. Mi hermano puede ser... -Hablo yuqi pero jaehyun lo interrumpío.
-No te preocupes ok? Me tengo que ir.
Jaehyun salio de la casa y yuqi fue al cuarto de su hermano.<><><><><><><>
-A ver lucas tenemos que hablar -Hablo yuqi cerrando la puerta de la habitación de lucas.
-No tengo nada que hablar.
-Pues yo si, puedes dejar empaz a jaehyun?
-Que? Aun te sigue gustando?
-No es eso... Rindete, taeyong tiene un nov.. Que diga esposo, ya no puedes hacer nada ok? ¡Nada! -Exclamo yuqi.
-A si? Quien dice que no? Si esta casado pero se que yo aun puedo... -Lucas no terminó su frase.
-No Lucas, no! Ya no tienes oportunidad ok? que te quede claro. -Dijo yuqi abriendo la puerta para irse pero Lucas la tomo.
-No.. Yo no me rindo tan facil como tu.
<><><><><><><><><>
-Oh hola, que tal te fue? -Preguntó taeyong al ver a jaehyun entrando a su casa.
-M-muy bien.
-Seguro?
-Si.. Es solo que..
-Appa! -Llego mark.
-Hola mark! Que estuviste haciendo mientras no estaba eh?
-Jugando!
-Oh.. Te gustaría jugar conmigo? -Preguntó jaehyun y mark asintio.
✧・゚: *✧・゚:*
Al otro dia, taeyong llegó a la escuela y se encontró con su profesor de educación fisica.
-Taeyong, hola, no te e visto desde que te desmayaste la otra vez.
-Ah.. S-si.. -Respondió taeyong nervioso, ya que se habia estado saltando esa clase.
-Dijiste que te inscribirias a fútbol no? Que paso? Quieres cambiar? Porque hay muchos deportes más.
-Esque yo... T-tengo miedo.. y si hago algo malo y pierde el equipo por mi? -Dijo taeyong.
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20