➷37

380 27 2
                                    

-Jaehyun... Dime como te enteraste....

-Recuerdas que te mande un documento que te pedi que ignoraras? -Taeyong asintio-Bueno... Entre a tu teléfono ayer para reenviarlo pero... Vi un mensje del... ¿Doctor jin Young?
Y lo leei.... Y... Asi me di cuenta.

Taeyong apartó la mirada de jaehyun.

-Porque no me habias dicho tae?

-N-no sabia como.... Y... L-la verdad no sabia como reaccionarias...

-Pues. La verdad... Estoy feliz...-Hablo jaehyun acercandose a taeyong.

-E-enserio?

-Si... Tener un hijo... Que sea mio y con tus características y las mias... Estaría muy feliz... -Taeyong sonrió y lo abrazo.

-Me alegra que estes contento...

Jaehyun abrazo a taeyong también... Y beso sus mejillas.

-Ya no llores si?.... Vamos a hablar con mark... -Jaehyun intento levantar a taeyong de la cama pero no quiso.

-No... Seguramente este triste y enojado conmigo...

-Pues talvez lo pongas feliz al saber que tendra un hermanito. -Sonrió jaehyun e hizo que taeyong lo acompañara ala habitación de mark.

-Mark.... -Hablo jaehyun bajito entrando a la habitación y viendo a mark acostado en su cama.
-Maku.... Te tenemos una sorpresa... -Inmediatamente mark volteo a verlos.

-Que es?... -Preguntó mark aun sin tanto animo asi que taeyong se acerco a el.

-Mark... Tendras un hermanito... -Hablo taeyong.

-¡¿Enserio?!

-Si maku.

-¡Siiii! ¡Al fin! -Hablo mark emocionado y sus padres rieron.

-Me perdonas por lo de hace rato? No quería decirlo... Estaba cansado... -Dijo taeyong.

-Okey Appa.... Entiendo... Eres un ayudante del ratoncito ño? -Taeyong lo miro confuso.

-E-exacto, el ratón me pidió ayuda porque debe.... Ver a muchos mas niños maku. -Hablo taeyong.

-Oki. -Mark abrazo a taeyong y jaehyun se unio al abrazo.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Al otro día, una vez que jaehyun se fue, taeyong citó a yuta en su casa para contarle la noticia también.

-Es una broma? -Preguntó yuta.

-No yuta, no bromearia con eso, es cierto.

-Wow pues.. Estoy feliz por ti... Y la escuela?...

-Obviamente seguiré yendo yuta.

-Oye es cierto... Ahora que lo pienso... Como es que nadie se dio cuenta que hibas a tener a mark en la preparatoria?

-Bueno... Esque... Son nueve meses no? Y casi ni se nota cuando tienes siete,entonces... -Yuta interrumpío a taeyong.

-Espera, me estás diciendo que hibas en ese estado siete meses?

-Asi es, y los dos meses de vacaciones fue cuando nacio mark y cuando regrese, como si nada hubiera pasado.

-Wow, y ahora que harás? proque ya pasaron los dos meses de vacaciones.

-Amm.. No lo se... Yo veré que hago.

-Seguramente jaehyun esta feliz no?-Preguntó yuta a taeyong.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora