➷34

367 31 5
                                    

tiempo despues...

Taeyong desperto ya que los rayos de sol llegaban a sus ojos intento soltarse pero estaba enredado en los brazos de jaehyun que segundos después despertó.

-Hola... -Hablo jaehyun y beso a taeyong.

-Es muy lindo este lugar...-Hablo taeyong.

-Lo sé.. Todo japon es hermoso... Vamos a bañarnos y nos vamos si? Tengo un perfecto dia planeado para los dos.

Asi es... Taeyong y jaehyun estaban en japon por su luna de miel...

(UwU)

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Fueron un bello restaurante a desayunar que jaehyun habia reservado asi que disfrutaron de una linda comida juntos..

Terminaron, y cormnzaron a tomar una caminata hasta que taeyong vio que jaehyun lo estaba grabando.

-Que haces?

-Quiero grabar este bello momento, vamos di algo. -Hablo jaehyun.

-Bien... Jaehyunie me compró un paleta y yo queria dos. -Dijo taeyong.

-Oh, porque no me dijiste? Pero que tal si mejor te compro un chocolate?-Taeyong sonrió y asintió para después tomar la mano de su ahora esposo...

-Que quieres hacer despues? -Preguntó jaehyun.

-Podemos ir a la playa?

-Claro..

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

En la noche jaehyun llevo a taeyong a la playa con los ojos vendados.

-Bien... Te quitaré la venda si?

Jaehyun le destapo los ojos y enfrente de ellos habia una mesa con comida y unas velas alrededor.

-Woa... Hiciste por mi?..

-Por nosotros.... Vamos.. La comida sd enfriara...

Jaehyun lo tomo de la mano y lo dirigió a la mesa.

-Oo.. Hay mucha comida.. Gracias...

-De nada...

Taeyong sonrio y empezaron a comer...

-Tae...

-Si?

-Gracias... - Hablo jaehyun tomando sus manos.

-Porque?

-Por casarte conmigo...

-No tienes que agradecerme.. Te amo jaehyunie...

-Yo también... Y más taeyongie..

Jaehyun lo tomo de las mejillas y le dio un beso en sus bellos labios.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Se sentaron un la arena... Un espacio que acomodo jaehyun para los dos mientras sentian la brisa en sus rostros.

-Ah sido muy lindo todo... -Hablo taeyong.

-Lo sé... Pero para mi lo mas lindo de este viaje eres tu.. -Beso los suaves labios de taeyong.

-Ya nos vamos?

-Si.. Solo un rato mañana y después regresaremos a Busan.

-Bien...

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Taeyong estaba en el balcon de aquella habitación que habian rentado hasta que sintió la respiración de jaehyun en su cuello.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora