➷9

417 40 4
                                    


Al otro dia, taeyong desperto temprano ahora, al igual que jaehyun.

-Este dia sera mejor ya veras.. -le dio un beso en la mejilla a tae.

-Eso espero..

-Tae... Cuando llegue te tendre una sorpresa asi que... No te duermas si?

-De acuerdo, quieres que mark este despierto o....

-Si si.. Claro.. Me gustaria que estuviera con nosotros.

-Que planes hyunie?

-Solo... Algo muy sencillo.. Pero es sorpresa, por ahora... Deberías irte o se hara tarde.

-Cierto, me voy adios..

✧・゚: *✧・゚:*

Taeyong llegó a la escuela y a sus salón y encontró a yuta con Hansol.

-Hola?, que esta pasando aqui he?

-N-nada... Llegue temprano y. Encontré a Hansol y comenzamos a hablar.

-Aja... Bueno, el profesor ya casi viene, sera mejor que te sientes.

-Cierto..

El profesor llego, saludo a todos y después comenzó la clase.

✧・゚: *✧・゚:*

Cuando la hora del almuerzo llego, taeyong prometio pagar el desayuno de Hansol y yuta asi que estaba en la fila cuando sintio una respiracion por su cuello.

-Tae...

-L-lucas... N-no hagas eso...

-Ow.. Lo siento..

-T-te repito que tengo novio...

-Puedo saber como se llama?

-J-jaehyun...

-Jaehyun?

La señorita del almuerzo la habló a taeyong que ya estába su comida y este la tomó y se fue.

✧・゚: *✧・゚:*

Lucas repitio el nombre de jaehyun un par de veces en su cabeza y después recordó algo.

Flashback

-Y bien? Que tal les fue en la escuela? -Hablo el padre de Lucas.

-De hecho... Muy bien... Sigo siendo el lider de la clase, y llego un chico muy.... Lindo...

-Oh.. Lucas esta enamorado-Hablo su hermana.

-Y tu hija? Que tal te fue? -Hablo la madre.

-Muy bien madre, llego un hermoso chico, se llama jaehyun.. Y se ve que es de una muy buena familia padre.

-Mmm... Muy bien hija, recuerda lo que te dije lucha por lo que quieras hasta conseguirlo.

-Cierto, gracias madre.

Fin del Flashback.

-Oh... El chico jaehyun va con mi hermana?.... Hm.. -Tomo su teléfono y comenzó a hablar.

-Yuqi? Jaehyun va contigo?

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Cuando todos terminaron de almorzar, fueron a su salón y tomar sus clases.

-Bien chicos, recuerden que siempre hay un baile de bienvenida, y siempre son organizados por Wendy e irene, asi que se los dejo chicas. -Hablo el profesor.

-Si profe-Dijeron las dos chicas al mismo tiempo.

-Bien.. Por ahora.. Hare parejas para el primer proyecto. Asi que.. -El profesor comenzó a elegir alumnos.

-Yuta.. Iras.. Con Hansol, y... Taeyong... Iras con Xiaojun, de acuerdo?

-Si... -Dijeron todos los alumnos

-Bien pueden irse.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun estaba en casa preparando de comer a mark, y alistando su uniforme, pero también estaba preparando el patio.

-Appa jae que hace?

-Le tengo una sorpresa a appa tae quieres ayudarme?

-Shi!

El niño tomo unas cuantas luces y se las paso a jaehyun al igual que varias flores y unas cuantas decoraciónes... Si que se hiba lucir jaehyun.

✧・゚: *✧・゚:*

En la salida, taeyong comenzó a charlar con xiao jun sobre su proyecto.

-Y bien? Eres de china verdad?

-Si.. Siempre habia vivido con mi padre asi que decidío pagarme esta escuela..

-Oo.. Sobre nuestro proyecto... Que tal si usamos plantas y esas cosas, para que se vea más natural.

-Me parece bien... Oh oye.. Puedo preguntarte algo?

-Si claro.

-Tienes novio?

-Si... Es.. Muy lindo conmigo siempre me a apoyado... A mi y a mark...

-Mark? Quien es mark?

-M-mi hermano menor... M-mi madre casi no puede c-cuidarlo.. y.. Jaehyun me a ayudado.

-Oo... Qué bueno... Bueno taeyong, debo irme nos vemos mañana si?

-Claro.

✧・゚: *✧・゚:*

Llegando a casa, taeyong puso oler una deliciosa comida.

-Jae?

-Bienvenido a casa... Esta es la primera parte de la sorpresa tu comida favorita... Kimchi.

-Gracias jaehyun... Y mark?

-Oh, debe estar jugando en su cuarto.

Taeyong fue al cuarto de su hijo y ahi lo encontró.

-Hola mark!

-Appa tae! Llegaste.

-Si... La comida esta lista, vamos si?

-Sip.



°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora