Después de semanas de espera jisung llegó a casa, mark estaba feliz por ver a su nuevo hermanito, sabia que estaba pequeñito y que sus padres lo tenían que cuidar asi que no se ponia celoso.
Jaehyun logró recuperarse bien y estar junto a jisung y los padres de cada quien siempre los visitaban.
Ya a pasado un año, Taeyong en este momento esta organizando el primer cumpleaños de jisung.
-Mark! Donde dejaste las decoraciónes que te di?
-En la mesa.
-Pero No estan ahi donde caraj.. -Jaehyun lo interrumpío.
-Mark.. Que tal si vas a cambiarte ya casi vienen los invitados. -Hablo jae y mark asintió.
-Taeyong.. Calma... Es solo un cumpleaños..-Si, pero es especial porque es el primer cumpleaños de jisung y quiero que sea perfecto.
-Ya se, pero solo sera algo pequeño con unos amigos de mark y nuestros familiares y si quieres que sea perfecto tienes que hacer las cosas bien y no enojandote con cada cosa que te encuentras.
-Bien.. Perdón ya me tranquilizare..
-Que tal si vas a vestir a jisung y yo sigo con.. La. Decoración?
-Harías eso? Gracias... -Taeyong le entrego lo globos que tenía a jaehyun y fue a la habitación de jisung.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Aunque la reunión iba a ser en la casa de taeyong, le quiso dar un bonito toque y decoro algunas cosas y limpio toda la casa para que se viera bien.
-Bien.. Ya estas listo jisungie. -Hablo taeyong terminando de vestirlo.
-Mis padres y tu madre ya llegaron, están listos? -Taeyong asintió y cargo a jisung para llevarlo al comedor.
Mark estaba en sala con sus dos amigos mientras los adultos estaban comiendo, comentaban cosas, compartían risas y pláticas, para terminar, jaehyun llevó el pastel a la mesa donde comenzaron a cantar la canción de cumpleaños.
-Ay.. No quiero que jisung crezca.. -Menciono taeyong.
-Pero tiene que.. Al igual que mark, pero siempre vamos a estar junto a el hasta que sea un adulto, en las buenas y en las malas. -Hablo jaehyun a taeyong para darle un beso en la mejilla.
Terminaron de cantar la cancion y mark ayudo a su hermanito a soplar las velitas del pastel.
Todos los presentes aplaudieron y taeyong lo dio un pequeño beso a sus hijos, para que después el padre de jaehyun les tomara una foto que se quedaría de recuerdo..
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Después de la celebración, los invitados se fueron taeyong y jaehyun terminaron de Escombrar la casa y después cada quien durmio a uno de los niños.
Taeyong salio a tirar la basura pero vio a jaehyun sentado en el pasto mirando al cielo.
-Que haces?
-Bueno, las estrellas estan bonitas hoy, quieres venir? -Taeyong se acercó y se sentó junto a el.
-Solo falta un año..... Terminaremos nuestras carreras, trabajaremos e incluso podríamos comprar una casa más grande, no crees? -Hablo jae.
-Si... Nunca imagine que me pasafa todo esto, pensé que siempre seria mark, mi madre y yo, pero ahora me sorprende saber que ya tengo una familia con alguien que de verdad me amo..
-Y que nunca dejara de amarte... -Jaehyun lo miro a los ojos y después le dio beso lleno de amor.
-Quién imaginaria, que mi crush de la preparatoria terminaría siendo mi esposo y el padre de mis hijos..
✩•̩̩͙*˚FIN˚*•̩̩͙✩
Woa! Una historia más terminada, gracias a los que la leyeron y les gustó la historia.
Solo haré un cuantos extra y dara fin total.
Nos veremos luego :)
Yuwin28 out—
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20