➷33

369 32 2
                                    

Miércoles, 1 dia para la boda.
Saludos a somin342

Taeyong estaba en la hora del almuerzo en su colegio esperando a yuta, quien apenas estaba comprando el suyo.

-Bien, aqui esta.-Llego yuta

-Que pasa contigo? -Preguntó taeyong.

-Eh?

-Siempre haz comprado pan, cafe hamburguesas y esas cosas, y hoy... Vas a comer ensalada?

-Que? Oye, no me vendría mal bajar de peso taeyong.

-Como sea.. Es tu decisión.

-Exacto!, oye y... Tu que me dices? Hoy es nuestro último dia en esta escuela!

-Yuta, solo son dos semanas de vacaciones.

-Y que?

-Son mejores las de verano, un mes con una semana extra.

-Ya lo se... Dejame disfrutar mis dos semanas de vacaciones! -Hablo yuta y taeyong rio.

-Bien lo hare... Mas bien, se supone que nuestras vacaciones empezaban el viernes, pero la escuela nos quiso dar un dia más.

-Si que bueno... Wow amigo.. No puedo creer que te cases mañana.

-Yo tampoco... -Sonrió tiernamente pero despues sonó la campana.

-Vamos, unas horas más y seremos libres-Los dos rieron.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun estaba alistandose mientras Mark comía.

-Appa..

-Si?

-Tengo que ir mañana asi? -Hablo mark mirando su yeso.

-Si maku... Pero.. Que te parece si decoramos el yeso.. Y a ti?

-A mi?

-Si, quieres?

-Y si... Appa tae se enoja?

-Hm.. No creo que lo haga, vamos.

✧・゚: *✧・゚:*

Taeyong estaba copiando sus últimos apuntes hasta que sonó la campana y los alumnos de su salón gritaron de felicidad y taeyong solo sonrió.

-Muy bien chicos, disfruten sus vacaciones, recuerden que regresando a los chicos los necesito fuertes para el entrenamiento del torneo ok? -Todos asintieron y tomaron sus mochilas rápidamente para salir.

-Al fin! -Hablo emocionado yuta.

-Porque tan emociónado?

-Bueno... Desde que volví con winwin.. Le prometi que en las vacaciones lo llevaría a donde quiera.

-Oh.. Ya entiendo, bien.. Nos vemos mañana si?

-Claro.

✧・゚: *✧・゚:*

Taeyong caminaba a su casa con una sonrisa pero una vez que abrió la puerta de su casa se sorprendió más.

-Que... Q-que le hiciste a mi mark? -Hablo taeyong mirando a mark y a jaehyun en el piso.

-Appa tae!, appa jae me pinto cabello! Y me decoró mis bashito!

-S-si.. Ya vi...

-Tranquilo amor, son solo unos cuantos mechones rubios y solo pegue unas cuantas estampitas en su yeso.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora