. Martes 9 dias para la boda
Despertaron los tres y se dirigieron al salón donde los habia citado la señora kim.
-Bien.. Que les parece?
-Oh... Es lindo. Se veia más pequeño en la foto.. -Hablo taeyong.
-Si eso pasa... Como ven no es como tal un salón es más al aire libre, Creo que jaehyun ya te mostró los colores cierto? -Taeyong asintio.
-Bien.. Los centros de mesa... Y decoraciónes ya los habíamos acordado cierto? -Los dos asintieron.
-De acuerdo.. Eso yo me encargo al igual que el pastel y comida que ya me habian dicho -Sonrió la chica-Ustedes diganme que dia y hora pueden ir a probar sus trajes si?
-Bueno.. Podríamos el jueves?
-Si si claro.
-Hm.. Voy a recorrer el lugar con mark ok? -Jaehyun asintio y después se dirigió a la señora.
-Le dare una sorpresa a taeyong.. Le cantaré una canción es esta-Le entrego un pequeño papel.
-Oh si claro.. No hay problema yo la pondré ese dia.
-Gracias -Despues llego taeyong.
-Bueno.. Gracias, nos veremos entonces el jueves?
-Si, los vere ese día y despues de eso... Solo El fin de semana veremos la iglesia y eso seria todo hasta el dia de su boda.
-Muchas gracias si ya es lo último... Cuanto va a ser.
-Si sobre eso, ya esta pagado un señora que dijo ser tu madre.
-Ah si... Esta bien.
-Oh solo una pregunta más, donde sera su Luna de miel? -Taeyong y jaehyun se sorprendieron y rieron.
-Bueno más bien solo estaremos tres dias no queremos dejar a mark tanto tiempo solo, pero.. Taeyong quería ir a Japón, eso esta incluido?
-Ah? No... Es solo una pregunta que le hago a todos los novios.
-Oh si esta bien, bueno, de nuevo gracias hasta el jueves.
-Si, hasta luego.
✧・゚: *✧・゚:*
Cuando llegaron a la casa taeyong se tuvo que ir a la escuela.
-Oh taeyong.. Que bueno que estas aqui-Hablo yuta.
-Si, que paso con...
-Le llame a win varias veces y ninguna me contestó, y Hansol... Tampoco a hablado conmigo.
-Y... Tu a quien quieres más?
-Creo que... A win...
-Bien.. Si lo quieres más a el debes terminar a Hansol...
-Si y como?, después hablamos cuéntame tu como te fue?
-Bien.. El lugar es muy lindo, pero es más como al aire libre.
-Ok.. Y que me dices de tu luna de miel de tres dias?
-Oye, que tiene tres días? No queiro dejar a mark tanto tiempo, y.. Yo quería ir a Japón.
-Osaka taeyong, o-s-a-k-a, es un muy lindo lugar.
-Ya se yuta.. Pero.. Talvez tokyo, o incluso talvez otro lugar que no sea Japón.
-Bueno, eso ya es decisión de jaehyun y tu.
-Exacto.
-Sabes.. Me gustaría que Nayeon viniera, la recuerdas yuta?
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20