47

332 25 0
                                    

-O-ok..Gracias.. I-ire enseguida.
-Mencionó taeyong y después colgó quería llorar, pero no quería que Mark lo viera y no quería contarle a la madre de jaehyun pero.. Debia hacerlo solo que.. No se cerca de mark, sostuvo sus lágrimas y volteo hacia la madre.

-Señora jung, puede venir un.. Momento. -Dijo taeyong y la señora asintió dejando a mark jugando en el piso.

-Que pasa? -Taeyong comenzó a sollozar bajo.

-J-jaehyun.. Tuvo un accidente..

-Que....? -Preguntó preocupada.

-M-me llamaron... Atravesó el vidrio del auto.. -Mencionaba taeyong con lágrimas.

-Dios... N-no puede ser.. Que más te dijeron?

-Esta en el hospital joohang de Busan... E-esta muy mal... -Menciono taeyong llorando. -U-usted.. Debería ir a verlo.. Cuidare a mark yo..

-No.. Yo cuidare a mark, ve tu.. Ahora tu eres su esposo y se cuanto lo amas.. Ve.. Toma mi auto y ve.. -Menciono la señora jung y taeyong limpio sus lágrimas y se acercó a mark.

-Mark.. Volveré pronto ok? -Beso su cabeza.

-Tardarás appa?

-Talvez.. Pero la abuela te cuidara ok? -Mark asintió, después taeyong tomo su abrigo y salio de su casa.

*. **. *. *. *. *. *.

Taeyong conducia los más rápido que podía, quería llegar lo antes posible, cuando entró, automáticamente fue ala recepción a preguntar por el y corrio hacia los elevadores, una vez saliendo busco el numero de habitación e hiba entrar.

-Oiga disculpe no puede entrar.

-Que? Soy su esposo necesito.. -El doctor lo empujaba afuera de la habitación.

-Lo estamos checando sera un poco tardado, por favor le avisaremos cuando salga de cirugia.

-C-cirugía? Que le harán? E-esta bien? -Preguntaba alterado taeyong.

-Salga por favor y vaya a la sala de espera le daré informes después. -Dijo el doctor cerrando la habitación en la cara de taeyong.

Su respiración era agitada veia la puerta de la habitación con lágrimas aun, llegó a la pequeña sala de espera y se sentó, aun seguía llorando al menos en silencio.

Pasaron varios minutos nadie llegaba y el necesitaba información que aun no le daban.

-señor Jung? -Tae alzo la mirada.

-S-soy yo, que paso? Ya salio de cirugía? Eata bien? -Estaba alterado.

-Señor, el apenas esta saliendo de cirugía, tuvo un golpe fuerte en la cabeza por suerte esta bien, tuvo unas cortadas en la cara por el cristal pero ya fueron saturadas y curadas, solo que tiene la muñeca derecha rota así que al parecer tendrá un yeso, por último... Hubo unos cuantos cristales enterrados en cuello y clavículas que podría dañar su garganta un poco... Por ahora.. Aun no despierta, puede pasar a verlo.

-D-de verdad.. Todo eso paso?-El doctor asintió.
-Puedo verlo? -El doctor volvió a asentir y fue a la habitación de jaehyun.

Se entristecio al ver a jaehyun con varias suturas y unas cuantas vendas en su muñeca, cuello y cabeza..

Se acercó a él... Y al menos agradeció que su esposo seguía vivo.. Tomó sus manos y las beso para después acariciar su cabello..

-Vas a estar bien ok hyunie?... -Taeyong beso una mejilla de jaehyun.

*. *. *. *. *. *

Después de que haya salido de la habitación encontró a alguien esperandolo.

-Mamá.. -fue hacia ella y la abrazo fuertemente.
-Mamá... J-jaehyun..

-Lo se lo sé... Su madre me habló...

-Pensé que hiba a morir.. P-pensé que nunca lo volvería a ver.. -Mencióno taeyong llorando en el hombro de madre.

-Pero esta bien.. Jaehyun es muy fuerte...

*. *. *. *. *. *.

Taeyong estaba en la cafetería con su madre aún preocupado.

-Tranquilo.. Los doctores dijeron que esta bien..

-Y si no despierta?

-Lo hará.. Calma.. No debes estresarte o algo malo podria pasarte... Como lo viste tu?

-Mal.. No se como paso...

-Llamaste a alguien más?

-Solo a sus amigos.. Vendrán pronto, yo debería... -Taeyong se levantó rápidamente de su silla y dejo de caminar.

-Taeyong? -Preguntó su madre pero taeyong no respondió.
-Tae... Vuelve a sentarte.. -Este seguía sin responder hasta que cayó al suelo.

-Taeyong! Alguien ayúdeme! -Grito su madre y unos doctores se acercaron..

Jaehyun no era el unico que estaba mal.

*. *. *. *. *.

Jaehyun parpadeo un par de veces... Solo veia el techo hasta que giro su cabeza y encontró a sus amigos.

-Jae, al fin despiertas nos tenias preocupados. -Menciono yuqi.

-Q-que... Que paso? -Preguntó jae.

-Amigo.. Chocaste contra varios árboles, casi mueres. -Hablo doyoung.

-Si, pero nos alegra que estes bien. -Dijo yuqi.

-Y.... Taeyong? -Sus amigos compartieron miradas.
-Que? Porque se miran asi?

-Taeyong... Esta en cirugía. -Hablo doyoung.

-Que de que? Esta bien? Necesito verlo yo.. -Intento levantarse pero su cuerpo dolia.

-No hagas eso debes estar en reposo..

-Necesito verlo, que le paso? alguien dígame?! -Preguntó alterado jaehyun.

-Se desmayo y convulsiono... Lo llevaron a cirugia por... El bebé. -Dijo Doyoung y yuqi lo miró confuso.

-Bebé? De qué hablas?

-Yuqi... Te diré algo ok? Prometes no decir nada? -Dijo jaehyun y yuqi se acerco a el.
-Taeyong esta esperando un bebé, por eso no se inscribio al torneo...

-Taeyong? E-en serio?... Oh... Recuerdo haber dicho algo malo sobre gente que se embaraza en la universidad, dios! Lo lamento no sabia que...

-No te preocupes.. No sabias, solo que ahora solo me preocupa como esta taeyong y jisung.. -Jae miro a doyoung.

-Aun no sabemos nada... Pero el doctor dijo que talvez nazca hoy y.. Sea prematuro..

Jaehyun apretó sus ojos y recostó su cabeza en su almohada.

-Se supone que estaría presente en el nacimiento de mi hijo....

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora