➷27

371 29 4
                                    

. Jaehyun llegó a casa y encontro a taeyong dándole de cenar a mark.

-Hola jae!

-Hola, hola mark.

Jaehyun dejo sus cosas en sillón y después fue sentarse en la mesa.

-Y... Como te fue jae?

-Bien... Oye.. Queria preguntarte algo...

-Si, dime?

-Te molestaría que invitará a yuqi a la boda? 

-Yuqi.....la de cabello rojizo? y la que....

-Si ella.....-Taeyong  se quedo pemsadmo un rato.

-Esta bien

-De verdad?... no te molesta?

-Dices que ella se disculpo por lo que hzio... asi que......Si claro que vaya, solo no quiero ver as u hermano..

-Esta bien le dire, gracias..

Taeyong sonrio y mientras mark terminaba su cena

{....}

Cuando taeyong durmió a mark después fue a su habitación y encontró a jaehyun apunto de acostarse.

-Jaehyun...

-Si?

-No te gustaria.... A-adelantar la boda? -Jaehyun abrio los ojos.

-D-de verdad?

-Si.. Bueno.. Tu.. Querias contratar a alguien que la organizara.. Y.. Las invitaciones estan listas... Solo seria enviarla, c-claro si ni te molesta..

-No.. No me molestaria-Hablo jaehyun con una sonrisa.

-Entocnes... Si quieras?

-Si claro!..

Taeyong también sonrio y después se acostó junto con jaehyun y este lo abrazo.

-Estoy feliz de que sea pronto...  Ya quiero casarme contigo..

<><><><><><><><><>

Por ser sabado, los tres se despertaron tarde pero fue por el timbre.

-Hola!

-Hola ma.... -Taeyong aun bostezando abrio la puerta y dejo que su madre pasara.

-Y jaehyun? Y mark?

-Jaehyun esta con mark, le hablare. -Taeyong fue ala habitación de mark y después jaehyun y el salieron de la habitación.

-Halmeoni!

-Maku!, hola jaehyun.

-Hola.. -Hablo con una sonrisa.

-Y bien. Mamá.. Mm.. A que viniste? -Preguntó taeyong.

-Bueno.. Me traje muchas cosas de la casa de seul y encontré esta caja de fotos.. Asi que... Aquí tienes -La madre lr entregó una pequeña caja azul.

-Oh.. Gracias?, quieres desayunar?

-Oh me encantaria, pero debo irme tae, consegui trabajo en un cafe y llegare tarde.

-Si si.. Claro.. Esta bien... Nos vemos luego? -La señora asintió, taeyong sonrió y después se fue.

✧・゚: *✧・゚:*

Taeyong abrio la caja y comenzó a ver fotos junto con mark y jaehyun.

-Wow taeyong.. Incluso de niño eras muy lindo.. -Hablo jae sosteniendo una foto de tae cuando hiba en la primaria.

-Claro que no jae..

Mark también saco una donde estsba taeyong con yuta.

-Appa.. Esh yuta!

-Si... Siempre fuimos muy unidos.. -Dijo con una sonrisa.

Casi el resto de la tarde estuvieron viendo varias fotos incluso mientras desayunaban, hasta que mark se aburrio y fue a su cuarto, pero. Después jaehyun encontró unas que no le agradaron mucho..

-Es taeil? -Hablo jaehyun mientras tneia una foto de taeyong besando a taeil.

-Si.. Pero.. Sabes que.. Es.. Pasado no?

-Si.. S-si tienes razon.. -Jaehyun saco una foto donde taeyong no se veia muy bien.

-Tae... Esta foto de la tomaste tu solo?

-Eh? Cu...-Ya no termino la frase porque vio la foto.

Taeyong estaba con el cabello rojo, sonriendo como en un bar y haciendo un signo de paz donde se podia notar unas cortadas en brazos y una pequeña en el ojo.

-Es.. Vieja.. Ya tiene casi 3 años... Seguramente estaba.. Ebrio o algo asi.

-Estas seguro? Y como sabes que tiene tres años?

-S-sabes... Guardemoslas... Si? D-después las vemos..

-Por eso tu cicatriz en el ojo? -Preguntó jaehyun preocupado.

-Q-que? N-no.. Fue..

-Taeyong.. Aunque se que esto ya tiene años.. Deberías contarme que te paso ese dia..

-De verdad queires que.. Te cuente?

-Si.. Por favor..



°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora