. -No es... Nada malo jaehyun... Asi que mejo.. -No termino la. Frase poruqe esucho El timbre de nuevo.
-Oh tocan!
Taeyong fue a abrir su puerta.
-Oh perdon hijo, creo que meti algunas de mis fotos en lo que te di, me dejarías buscarlas?
-A si.. Pasa mamá -La señora entro y maek llego a taeyong.
-Appa! Jugamosh?
-Si maku.
Taeyong fue con su hijo y mientras la señora Lee seleccionaba fotos de lo que le había dado a taeyong.
-Señora Lee...-Hablo jaehyun acercándose a ella.
-Le puedo preguntar algo?
-Si jae.
-Encontre esta foto.. Y por lo visto taeyong no se veia muy bien.. -Jaehyun le extendio la foto a la señora.
-Oh... Es de casi tres años... No se si debería decirtelo.. Mira.. Cuando taeyong supo que tendría un hijo.. El.. Cambio demasiado.. Estuvo como.. En depresión por asi decirlo.. Asi que tuve que ayudarlo y tuve que hacerle enntrar en razón.. Que tendria un hijo y lo tenia que cuidar mucho... Te contó que antes de que naciera mark tuvo problemas?
-Si..
-Por tan decaído que estába, en un principio no le importo mark, y bebió demasiado.. Por eso estuvo grave un tiempo... Pero por suerte.. El entendió que ahora no solo perjudicaba a el, si no a mark, asi aue dejo todo eso atrás y cada vez se preocupaba mas por mark.
-Y-yo... Yo no sabia eso...
-Nadie lo sabe.. No le gusta hablar del tema.
-Oh.. Si claro.. No dire nada..
La señora sonrió y después noto a taeyong salir de la habitación con mark.
-Bien.. Gracias Taeyong, por checar, nos vemos mañana si?
-Si claro mamá...
Taeyong sonrio y volteo a ver a jaehyun.
-De que hablaban? -Preguntó tae
-De.. Tus fotos de pequeño.. Te veias muy tierno..
-Jaja, si.. Lo. Era..
<><><><><><><><><><>
En sabado, taeyong estaba en su computadora en la sala, mientras jaehyun hacia el desayuno para los dos.
-Listo! Ya envie todas las invitaciones para la boda.
-Wow.. Que rápido. -Hablo jaehyun.
-Cada vez falta menos..
-Asi es.. Puedes ir a despertar a mark? Ya esta el desayuno.
-Si claro.
✧・゚: *✧・゚:*
-Maku... A despertar... -Le hablo bajito a su hijo.
-Appa... Otro ratito más..
-Bien.. Solo diez minutitos.
Hablo taeyong y después salió de la habitación.
-Aun tiene sueño?-Preguntó jaehyun.
-Si... Solo lo deje dormir diez minutos más.
-Esta bien, haremos algo hoy?
-Mmm.. Faltan dos semanas para la boda, aun no se que ponerle a mark.
-Bueno.. Podemos ir a comprarle uno y también deberiamos ir al supermercado, oh cierto, te dije que ya contrate a alguien que organize la boda?
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20