➷21

406 36 9
                                    

. Al otro dia taeyong se levantó como siempre a las siete de la mañana, preparo su desayuno, y después tuvo que irse, ya que al parecer tenia algo importante.

-Yuta, el director no a llegado al salón?

-No, entra.

Taeyong entró al salón y rápidamente se sentó en su lugar al ver que el director estaba por llegar.

-Bien.. Como les habia mencionado antes habra un viaje para que puedan ver coml funciona exactamente la arquitectura.. Pero recuerden que no todos pueden entrar.., cada uno tiene que hacer los planos, y una maqueta que represente que ustedes merecen ir a ese viaje, tienen hasta viernes, por ahora.. Disfruten el baile de mañana.

Todos los chicos rieron y después la clase comenzó bien.

✧・゚: *✧・゚:*

Mientras, jaehyun despertó a mark y preparo su desayuno.

-Appa..

-Que pasa mark?.

-No me puedo ponel los botones otla vez..

-Te ayudare.

Jaehyun se fue donde mark, y comenzó a abrochar los botones de nuevo.

-Taeyong ya te dijo que mañana iras con papi taeil?

-Ño.. Poque?

-Mañana iremos a un lugar appa taeyong y yo.

-Y poque no puedo ir?

-Es.. Solo para los chicos de la universidad mark..

-Esta bien...

-Ya estas listo, nos vamos?

-Shi, y mi lonchela?

-Ten.

✧・゚: *✧・゚:*

Cuando llegaron a la escuela, jaehyun bajo a dejar a mark de nuevo y de nuevo muchas madres se le quedaron mirando, y susurrando, pero a jaehyun no le importaba, la maestra salio a recibir a mark y después jaehyun se fue.

Antes de que jaehyun tuviera que entrar a la escuela fue al centro comercial a buscar algo para taeyong.

-Buenos dias, puedo ayudarle? -Hablo el personal del lugar a donde habia ido.

-Si, de hecho estoy buscando smokings.

-Si claro, pase por aquí...

Jaehyun entro a lugar donde habia varios trajes y estuvo probandose varios hasta que se decidió por uno.

-Bien, alguna ocasión especial?

-Algo asi, muchas gracias por atenderme.

-No hay de que vuelva pronto.

<><><><><><><><><>

Taeyong fue al coelgio de mark y el volvió a salir corriendo al ver a su padre.

-Appa!

-Mark... Te fue bien?

-Mm si.. Pero.. Haechanie no podla ir hoy a casa...

-Que mal.. Pero lo podemos invitar otra vez....

-Bueno...

✧・゚: *✧・゚:*

Cuando taeyong llego a casa junto con marktodavia encontró a jaehyun arreglandose.

-Oh hola, llegaste temprano.

-Si.. Tengo que hacer algo importante.. Y aparte debo buscar que me llevare al baile mañana...

-De eso no te preocupes... Ya me tengo que ir, deje algo en la habitación. -Jaehyun le dio un beso en la mejilla y se fue.

Taeyong entro a su cuarto y vio que en la cama habia un smoking negro muy elegante, sonrió y lo colgo en su Closet para que no se arrugara.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun llegó a la universidad y vio a yuqi despedirse de alguien antes de que entrara, y se le hizo conocido hasta que récordo que ese chico fue quien los molesto el primer dia de clases y el que estaba molestando a su novio también. Aun asi siguio con su camino.

-Hola doyoung.

-Hola.

-Ya tienes pareja para el baile?

-De hecho si...

-Enserio? Wow, quien es?

-E-es... Jungwoo...

-Jungwoo? De verdad?

-Si... Ayer se lo pedí.. Y dijo que si.

-Sabía que ustdes dos ya traian algo..

✧・゚: *✧・゚:*

Mark estaba jugando mientras taeyong hacia la cena, pero taeyong recordó algo, ya que el habia prometido pintarse el cabello pero no lo hizo asi que tenia un pequeño plan.

-Mark... Estaré ocupado si?

-Si appa.

Taeyong saco unas cuantas cosas de su closet y fue al baño.

El ya sabía como pintar su cabello, el tenia ponerse unos cuantos rayos azules, en un lindo color oscuro.

✧・゚: *✧・゚:*

Jaehyun seguia en sus clases pero sintio que alguien le toco el hombro y volteo.

-Jae... Sabes que el baile es mañana.... Te gustaria ir conmigo? -Hablo yuqi, quien estaba atras de el.

-No entendiste?, no quiero que me vuelvas a molestar, yo ya ire con mi! Pareja.

-Estas seguro que quieres llevarlo? -Dijo yuqi.

-Si, muy seguro.

-Bien... Suerte para los dos mañana -Yuqi se levantó de su lugar ya que sono la campana. Aunque jaehyun no sabía lo que le pasaría mañana.

✧・゚: *✧・゚:*

Cuando jaehyun llegó a casa vio a taeyong saliendo del baño con un nuevo color de cabello y un poco rizado.

-H-hyunie...

-Que.... Que le hiciste a tu cabello?

-N-no te gusta?

-Me encanta, es solo que... t-tenías el cabello blanco.. T-te vez cambiado... -Jaehyun seguía con la boca abierta.

-Si.. Bueno.. Ya quería cambiarlo...

-Te vez muy lindo... - Dijo jaehyun acariciando su cabello y notando algo más.

-Te.. Hiciste una nueva perforación?

-Lo sé lo sé... Creo que.. Me pase un poco...

-No Importa.. Sigues siendo bello-Taeyong sonrió.

-Prepare la cena vamos?

-Si.

°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora