. Al otro día taeyong y jaehyun no irian a la escuela hasta en la noche que seria el baile asi que los dos llevaron a mark al colegio.
-Ire a despertar a mark.
-Si, prepararé el desayuno. -Hablo taeyong apuntó de pararse de su cama pero jaehyun lo volvió a jalar hacia la cama.
-Jaehyun... Se le hará tarde a mark..
-A morning kiss primero... -dijo jaehyun y beso a taeyong.
-Ya, debo preparar el desayuno.
Taeyong se levantó de su cama y fue a la cocina.
✧・゚: *✧・゚:*
Jaehyun despertó a mark, lo cambio y lo llevo al comedor para desayunar.
-Appa tae, poque no se fue?
-Nos iremos hasta en la noche... No te gusta que este aqui? -Dijo taeyong mientras le servia su desayuno.
-Shi me guta! Poque... Casi no paso. Tiempo contigo.... Y te exltaño...
-Aw.. Yo también te extraño cuando me voy maku... -Taeyong beso la mejilla de su hijo.
-Bueno... Ya debemos irnos... Despidete de appa taeyong y vámonos.
-Shi... Adios appa taeyong
-Adios mark.
Jaehyun tomó a mark y lo subio al auto.
✧・゚: *✧・゚:*
Cuando jaehyun llego a casa encontró a taeyong en su habitación, mezclando algo.
-Tae.. Que.. Que haces?
-Tu también deberias hacerte un cambio de look hyunie.
-Eh? N-no...
-A si.. Ven. -Taeyong lo tomo y lo sento en una silla del escritorio y le coloco una toalla en su cuello.
-Taeyong, que vas a hacer?
-Ya veras..
✧・゚: *✧・゚:*
Después de un rato, jaehyun se habia quedado dormido hasta que despertó por un dolor que tenia.
-Au!
-Oh lo siento.. Pensé que no hibas a sentir.
-Uh? Osea que.. Taeyong!
-Tranquilo... Te veras bien, ahora, ve a enjuagarte y veras tu nuevo color.
-Bien...
Jaehyun se levantó de su lugar y fue a enjuagarse el cabello y se sorprendió al verlo cuando lo tenia seco.
-Tae....
-Te gusto?
-E-en realidad... S-si... Me dolio la perforación pero.. Se ve bien.. Gracias...
-De nada... -Taeyong le dio un beso en sus labios.
-Faltan dos horas para ir por mark.
-Cierto.. Debo preparar la comida.
-De acuerdo.. Ire a ducharme y después iremos juntos por mark.
-De acuerdo.
*. *. *. *. *.,. *.,.,
Los dos salieron de su casa y fueron a recoger a mark.
-Appa!
-Mark... Como te fue? -preguntó taeyong mientras abrazaba a su hijo.
-Muy bien! Me divelti mucho! Y me pidielon hacer un dibujo de mi familia!
-Enserio? A ver? -Mark saco de su pequeña mochila una hojita donde se veian puras bolitas y palitos pero vio que no eran solo tres.
-Ammm.. Mark, quien es este?
-Es mi hemanito!
-Hermanito? -preguntó jaehyun.
-B-bueno... Hablemos en casa si? -Diji taeyong.
-Shi.
✧・゚: *✧・゚:*
Cuando llegaron a casa, mark se sento en su lugar y taeyong le sirvió sus comida.
-Bien.. Maku... P-porque quieres un hermano? -Preguntó jaehyun.
-Poque tendré alguien con quien jugar y sera muy divertido!
-Ooo ya entendí...
-Shipi! Oye papi.. Ya no quielo... Yuna me compartió un poco de su sopita.
-Está bien mark, no te preocupes.
Mark se levantó de su lugar y fue a su cuarto mientras taeyong tomaba su plato para después ir al lavabo y comenzar a lavarlo.
-Vaya... Mark si que quiere un hermano.. -Hablo jaehyun meintras abrazaba a taeyong por detras.
-Si.. Pero.. Aun no...
-Ah no? -Jaehyun habia comenzado a lamer su cuello.
-Jae... Mark esta en la sala... Nos podria ver.. Y aparte hace cosquillas -Comenzó a reir hasta que los interrumpio que el plato se había caido.
-Vez jaehyun... Los accidentes pasan.
-Lo sé lo sé... Perdón... Ya quiero que sea el baile.
-Yo también.
✧・゚: *✧・゚:*
Yuqi estaba en su cuarto probando unos cuantos vestidos para el baile hasta que Lucas entró a la habitación.
-Lucas! Que te e dicho sobre tocar mi puerta?!
-Como sea.. Lo conseguiste?
-Si.. -Yuqi tomo su bolsa y le entrego un frasco a lucas.
-Estas seguro?....
-Claro que si.. Solo pondré unas gotas de esta cosa en cualquier bebida que tomé taeyong y asi.. Sera mio.
-Pero.. Lucas... Te aprovecharas de el... Estas loco?
-Yuqi.. Estoy bien. Nos vemos...
Lucas salio de la habitación y dejo a yuqi preocupada.
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20