#4

1.7K 102 3
                                    


Se continuó con el Yoga. Finalmente, dejaron la vergüenza y mal entendidos para hacer las demás posturas.

 Finalmente, dejaron la vergüenza y mal entendidos para hacer las demás posturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenzaron con el Savasana. Respirando profundamente. Inhalando y exhalando. Mente en blanco, ellos se dejaban llevar tranquilamente. La idea era esa, relajarse muchísimo, olvidar malas cosas, las energías negativas lejos.

Legs Up, hicieron. Todo hacía arriba hasta unos diez segundos. Se reían un poco al verse ambos en aquellas posiciones..

8, 9, y 10.

Se acomodaron en la posición Savasana. Hicieron Warrior ll. Contaron hasta diez lentamente ambos, respirando tranquilamente y sin tanto esfuerzo. TaeHyung miró su celular, habían pasado horas, aquello resultó muy bueno para relájese y pasar las horas. Tomaron agua y se acostaron en el suelo. Miraban el techo sin decir algo. Solamente se escuchaban las respiraciones y la música de fondo. Por la mente del chico pasaban los años de amistad, aunque no eran muchos realmente. Por la mente de la chica pasaban recuerdos al conocerlo. Ella lo ama mucho, lo quiere, es su mejor amigo. Y quiere que él siempre esté bien.

—Quédate así, voy a buscar algo.-—dijo él y se levantó con suavidad.

Ella cerró sus ojos. Oyó como usaba unos utensilios en la cocina. También el sonido de cortar algo. Sintió un presencia. Iba abrir los ojos, pero él le mandó a no abrirlos.

—No los abras. ¿Puedes saber qué fruta es está?-—dijo, y Cassie sintió algo presionando sus labios.

—No.. no los abriré.-—dijo ella frunciendo el ceño.

Él gruñó suave.

—Abre, Cassie.-—le pidió él con voz burlona.—A.. abre.

Ella se rió.

—Está bien.-—dijo finalmente Cassie.

Su mejor amigo introdució la fruta en su boca. Ella mordió suavemente y él sonrió. Fue algo bien divertido aquello.

—¿Y entonces?-—preguntó él con una sonrisa juguetona, aunque ella no lo pudiese ver por tener los ojos cerrados.

—Es.. manzana.-—dijo ella frunciendo el ceño.

—Uh..-—gruñó él.-—, sabes muy bien los sabores de las cosas.

—Es que.. está muy dulce.-—dijo ella tragando lo último que quedaba en su boca.

Él le vió tragar a Cassie, miró fijamente su cuello, también su clavícula qué se veía un poco solamente.

—Ya puedes abrir los ojos Cassie.-—dijo él, y le dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes a su mejor amiga.

—Me toca..-—dijo ella parándose.-—, ya vengo.

Él sonrió ante tal acción. TaeHyung dejó la manzana en la mesa de al lado, para tener mejor gusto al probar lo que ella le va a dar.

—Bueno, antes que nada..-—dijo la pelinegra que al final no es tan pelinegra.—, cierra los ojos al igual que hice yo, Tejie.

TaeHyung cerró sus ojos, tan hermoso.—Abre la boca, ummh.

—Esto me da risa.-—dijo él riéndose.-—Lo sientoooo.-—volvió a reírse. Él bajó una mano por qué se había tapado la boca al reír. Su mano chocó con la rodilla y muslo de ella. Cassie tuvo un escalofrío.

—Lo sien––

—No te preocupes, fue un accidente.-—dijo ella rápidamente.—Ya, abre la boca.

Él abrió la boca, y probó de la fruta que ella le introdució suave en la boca. TaeHyung gruñó con tal sabor delicioso. Aquella escena era hermosa y algo extraña. Él con su boca abierta esperando algo, acostado en el suelo, cómo lo había echo ella.

—Esto es.. umh..-—dijo pensativo.—, fresa, de seguro, esto es fresaaa.

—Estás en lo cierto.

—Ahg, ya sabía.

—Deliciosas que son.-—dijo ella.-—Ya puedes abrir los ojos.

Abrió sus ojos, se miraron, un poco de jugo de la fresa le resbalaba por la comisura a su mejor amigo. Sacó su lengua rápido y acarició aquél jugo de fresa para llevárselo a la boca. Atentamente sus miradas eran testigo de aquello.

—¿También te encantan?-—le preguntó él.

—Demasiado, son dulces y muy suaves.

—Eso..-—sonrió él un poco.—, es muy cierto.

—También es cómo la típica fruta para citas románticas.

—Ummmh, eso es tan cierto Cassie. Siempre las usan para cosas románticas. ¿No pueden usar otra? ¿piña, limón, guineo, melón?-—dijo TaeHyung y ambos rieron.

—Piña.. sería muuuy dulce.

—A las personas les gusta lo común, lo típico, cambien para no ser igual.-—dijo divertido TaeHyung.

—Es cierto, les gusta estar en cosas como por ejemplo..

Se miraron, ella no sabía que decir.

—Por ejemplo, ir a un hotel el día de los enamorados. En vez de hacer algo en la casa.-—decía TaeHyung.—Así no sé gasta dinero.-—se rió burlón.

—Tienes razón, pero lo sencillo es mejor Tajie.

TaeHyung tragó hondo, su mejor amiga era de lo mejor, hasta lo entendía. No sabía que hacer en aquellos momentos, tenía tantos pensamientos en su mente, y ver a su amiga era.. una sensación cálida.

A ESCONDIDAS | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora