#32

811 65 2
                                    


Corriendo por todo el bosque. Se escucharon pisadas. Fue gracioso, el chico resbaló en el suelo por el barro.

-¡TaeHyung!--dijo ella al verlo caer, lo agarró de la mano, mientras él soltaba risas de dolor y gracia.

-Mi espalda.. duele.--dijo riéndose, pero dejaron de reírse cuando escucharon más pasos y voces.

Se fueron corriendo por el bosque hasta que dejaron de escucharse las voces. Pero oyeron a lo lejos a Alexis.

-¡Está vez escaparon pero esa chica será mía!

Ellos le restaron importancia, siguieron corriendo para buscar una salida de aquél bosque. La lluvia empeoró. Estaban empapados de barro y agua de lluvia.

Está vez caminaron. Hasta llegar a una carretera principal.-Creo que por aquí no pasará taxi.

-Esto es mi culpa, perdóname TaeHyung.--dijo ella.

-No, no te eches la culpa Cassie. Esto puede pasar en cualquier momento.

-Pero TaeHyung..

-Pero nada Cassie. Tranquila, relájate, respira y sonríe. Esto es una aventura para nosotros dos.--le dijo él acercándose y tomando con sus manos las mejillas de ellas. Se acercó, y le besó los labios de toquecito. La miró a los ojos, ella lo abrazó, él correspondió con cariño, le acarició la espalda baja con posesión.

-¿No te hizo nada malo ese tipo?

-No, tranquilo Tajie.

Ambos se abrazaron bajo aquél aguacero. Muchas lluvia, y fría.

-Por aquí cerca sé de un hotel.. de bajo costo, y más bien, no reconocible.

-¿No es reconocible?

-Más bien es cómo..

Él no encontraba las palabras para describir el lugar.

-¿Cómo?

-Un lugar donde van las prostitutas. Yo no deseo llevarte ahí. ¿Pero quieres pasar la noche bajo la lluvia?

Él alzó una ceja juguetón.

-Contigo lo que sea.

Él le besó los labios, le mordió uno, juguetón cómo siempre, sólo eso hacía con ella.

-¿Cómo conoces ese lugar?--le preguntó ella mientras caminaban con prisa al lugar.

-Viejos amigos en el pasado, nos pasábamos ahí y así. Pero oye, yo soy nuevo de paquete.

Volvieron a reírse a pesar de todo.

Cuando llegaron al lugar. Antes de entrar TaeHyung le habló;

-Finjamos que sólo venimos a hacer cositas.

-¿Cositas?

-Ya sabes, eso, y eso. El "mmh" ya sabes, Cassie. Eres tan inocente.--le dijo él en voz baja.

-¡Ya entendí! me había echo la que no sabía.--dijo y se rieron.

Entraron al lugar. Un señor mayor los atendió, más bien aquél señor estaba en lo suyo, mirando una televisión vieja. Y sin mirar le dió la llave de la habitación.

-Qué servicio.--se quejó TaeHyung. Ambos se rieron, fueron a aquella habitación y.. sorpresa, estaba demasiado de limpia a pesar de todo. Ella se asustó cuando éste cerró la puerta de golpe.

-Perdón, no quería cerrar.--le dijo con una sonrisa tímida.

-No te preocupes.--le dijo ella mirándole con una sonrisa.

-Tenemos que quitarnos la ropa para que se seque.--le advirtió él.

-¿Qué? bueno, es verdad.--dijo ella agarrando la sábana blanca, yendo al baño. TaeHyung se rió al verla tan tierna en aquellas situaciones. El chico se quitó la ropa, apagando la luz. Así se vería menos y menos vergüenza. Ella abrió la puerta del baño, salió y la juntó un poco, para que hubiera luz por lo menos de algo. Salió con aquella sábana en su cuerpo.

TaeHyung estaba en la cama, con otra sábana. La ropa estaba colgada en un mini balcón qué había allí. Ella fue, también la colocó con cuidado. Sólo estaban en ropa interior, pues sus ropas interiores no se mojaron tanto, más bien la de TaeHyung que fue quién se cayó en un charco. Ella miró su boxer allí tendido y miró a otro lugar. Eso significaba qué estaba desnudo. Pero ella recordó las cosas que habían echo antes, se le fue un poco la vergüenza.

Volvió a donde TaeHyung. Se acostó en la cama a su lado. El chico le acarició una mejilla.-¿Te sientes bien?

-Sí, un poco nerviosa, además hace algo de frío.

El chico sonrió leve, le besó los labios. Le acarició los hombros. La acostó, la acomodó en el centro de la cama. Le abrió la sábana con delicadeza, TaeHyung tiró la sábana que lo tapaba al suelo. Se colocó sobre ella sin dejar caer el peso.-¿Qué haces?

-Quiero darte cariño, ¿quieres?

Ella asintió mirándole.

Le besó los labios con dulzura. Se colocó la sábana sobre ambos, y le siguió besando, le besó el cuello con mordidas leves. Le acarició la cintura y los brazos con cariño y pasión.

Le sonrió entre su cuello y mejilla. Le besó el mentón con una lamida suave. Ella suspiró ante su toque. Le colocó las manos en la espalda y la acarició de arriba y abajo con suavidad. El cabello de ella le caía en los ojos de ella, quién los tenía cerrados ante los toques suaves de él. En ambos estaba el cosquilleo en sus vientres.

-Te siento nerviosa y temblorosa. Tranquila.. estamos solos tú y yo.

-Ta--

-Sh, silencio.

Le ordenó a callar él. La siguió acariciando, ella sintió la erección de él en su vientre y ombligo por ahí. Se sintió débil ante él. Así la ponía él. El chico bajó una mano y le flexionó más las piernas a ella.

-Enrolla tus piernas en mis caderas, y aprieta mi cuerpo al tuyo.

Fue una orden y ella lo cumplió. Gimieron ante el roce. Suspirando ambos. Tratando de calmar sus cuerpos. De darse alivio con simples roces. El chico se acercó al oído de ella, súper pegado a su oído le dijo a ella;

-Estoy comenzando a amarte cómo no tienes idea.

Ella sintió escalofríos y le iba a contestar pero él.. le besó nuevamente en los labios, sonriendo entre el beso juguetón.

A ESCONDIDAS | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora