#8

1.4K 81 1
                                    


La noche era húmeda. Llovía afuera, la chica cómo pudo recostó el cuerpo de su amigo en la alfombra de la sala, que estaba cerca de la puerta principal, tuvo qué arrastrarlo y jalarlo con suavidad por qué él es grande, más que ella.

Buscó el botiquín, menos mal que sabía algo de enfermería. Le quitó la camisa poco a poco. Se aseguró que aún respiraba poniendo sus dedos cerca de su nariz, le sintió la respiración. Se alivio, se arrodilló, después de traer las demás cosas. Miró la escena, comenzó a desinfectar, hasta limpió la herida con rapidez y cuidado. TaeHyung supo cómo sacar la cuchilla de la zona afectada, ya que, no se desgarró mucho la piel.

Cuando finalmente fue curado, ella verificó su respiración y respiraba normalmente. Le peinó los cabellos para los lados. Dejó descubierta su frente y cejas, todo su rostro. Trajo una manta y lo arropó hasta la cintura para que la herida no aguante tanta calor. Apagó las luces, y dejó la del pasillo encendida. Y se fue a ver televisión, esperando que su mejor amigo despertase.

Siguió mirando televisión, cambiando de canal a canal. Algo rozó su pie y lo agarró también. Cassie se asustó y se encogió en el sofá. Una risa con dolor se escuchó.

—Ta~ TaeHyung.. me asustaste.-—le dijo ella mirándole.

—Gracias por no llevarme al hospital, el director se enojaría bastante.. ya sabes, muy estricto el hombre.

—Tenía inmensas ganas de llevarte a emergencias.

—Ya pasó, gracias por curarme la herida, Cassie.-—dijo él, sentándose poco a poco.

—Cuidado..-—dijo.—, ¿qué fue lo que pasó?

—Me intentaron robar. Pude reconocer a uno de ellos. Pero no puedo hacer nada, dañaría mi carrera cómo artista. El director no me iría a hacer caso.

TaeHyung suspiró.

—Te entiendo..-—le dijo Cassie.—. Entiendo lo que me quieres decir. Por esa razón, no andes sólo por las calles a esa hora. Es más..-—le siguió diciendo.—, no sé por que llegaste tarde.. venías muy tarde hoy.

—Quería dar una vuelta, tranquila Cassie.

—Está bien, ahora debes descansar. Estás en la sala por qué pesas. No puedo moverte muy ligero.-—le dijo Cassie y ambos rieron.

—Ya voy, no sé cómo podría explicarle esto al director mañana.-—dijo finalmente TaeHyung.

TaeHyung se había parado con calma. Las manos de su mejor amiga lo ayudó. Se sonrieron levemente.

—¿No quieres comer antes de descansar?

—En la cama, sí.-—le dijo él, caminaba con dificultad a la habitación suya, a la de él personalmente.

—Entonces espérame en la habitación.-—le dijo Cassie, el chico asintió.

-—le dijo Cassie, el chico asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En menos de nada estuvo listo. Se lo llevó a la habitabilidad. Tenía que comer algo suave. Tocó la puerta suave, le empujó con su pie, lo vió sentado y pensativo, miraba un punto fijo.

—Aquí está.-—le dijo ella, le dió la bandeja. Cómo había una televisión en la sala, y en ambas habitaciones.. fue a apagar la de sala. Regresó con TaeHyung, se sentó en una silla que había por allí.

—Sientate en la cama, eso es incómodo Cassie.

—No, la cama es un lugar personal, ósea.. me entiendes TaeHyung.-—le dijo ella encendiendo la televisión, se paró a poner una película.

—Eso son.. mentiras.-—le dijo él haciendo una mueca. Sacó su lengua para mojarse los labios, comenzó a comer. Cassie lo vió hacer aquello. Él no sé dió cuenta de la mirada de su mejor amiga. La chica bajó la mirada.

—La cama es un lugar privado donde tú te sientes a gusto.

—Tienes razón Cassie, pero.. si a mí me gustaría compartila contigo no hay problemas. Para mí no hay problemas.. ¿para tí, sí?

Se miraron a los ojos, ella lo cuidaba, ella lo miraba, ella estaba atenta a él, la chica le miraba, lo mantenía en sus pensamientos, y por la mente del TaeHyung pasaban también algunos pensamientos pero él los quitaba rápido. No quería dañar su carrera que comenzaba.

—Es qué, no.-—ella le dijo suave.—Es una vergüenza acostarme ahí.

—¿Yo hablé acaso de acostarnos ahí?

Ella miró a otro lugar.

—Me refiero a acostarnos a dormir, ver televisión, jugar algún videojuego.

—También me refiero a eso, pero nunca dije acostarnos ahí, a hacer cualquier cosa.-—dijo él con una risa.—Te pongo tan nerviosa que inventas cosas, nena.

TaeHyung siguió comiendo, ahora veía la televisión, pero de a momentos se le salía una sonrisa de lado.

—Siempre tienes la razón.-—dijo finalmente ella nerviosa.

Le sonrió solamente a ella, Cassie bajó la cabeza con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrió solamente a ella, Cassie bajó la cabeza con una sonrisa. Los mejores amigos que eran. Se entendían, tenían unas personalidades que lograban entenderse ambos.

—Exacto..-—le dijo sonriendo.—, siempre tengo la razón.

Ella se rió mirándole.

—Ven, siéntate aquí.-—le dijo TaeHyung palmeando la cama a su lado.

—No TaeHyung.

—Ven, sólo ven. Siéntate nada más.

Ella fue, poco a poco, se sentó a su lado. TaeHyung terminó de comer, dejó la bandeja en la mesa de noche. Apagó la luz de la mesita de noche, se acostó en la cama.

—Acuestate.

Cassie le hizo caso, se acostó a su lado tensa. El chico le pasó la sábana por encima hasta el cuello.

—Nos quedaremos así hasta que me recupere.-—le susurró suave.

Cassie abrió la boca en sopresa. TaeHyung se rió con ganas. Se miraron fijamente.

—Sólo déjame estar calentito a tú lado.

A ESCONDIDAS | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora