Quería llegar a anciano junto a ella.
Quería vivir una vida larga junto a ella.
Quería ver sus niños correr por el patio.
Quería ver la sonrisa de su nena cuando le llevara el desayuno a su cama matrimonial, después de una noche llena de pasión.
Quería dedicarle las mejores sonrisas, sus mejores palabras, sus palabras de cariño.
Quería tantas cosas con aquella mujer.
Aceptando que sea su esposa, aceptando que sea su esposo, por una iglesia, aquél vestido tocando el suelo de aquél templo.
Dios siendo testigo de aquél matrimonio. Estaban más que bien. Unas sonrisas en sus rostros, sin preocupaciones.
Cuando tuvieron su luna de miel. Las caricias a flor de piel. Escalofríos, piel con piel. Sudor compartiendose. Besos caricias, primera vez de los dos. Sangre de por medio, al ser él, el primero con aquella nena, su nena. Orgulloso de sí, y de aquella relación. Sin protección alguna.
Fue una noche tan, tan larga que.. fuera mucha información para leer. Montaron su vida, sus planes, TaeHyung trabajando en lo que había estudiado en Latinoamérica, ella también. Su Director, había perdido comunicación con su artista; TaeHyung.
Olvidándose.
A TaeHyung no le importó, le importaba el presente, su nena, su matrimonio, su todo.
Cuando un día, estaba en su trabajo, con ella también, ambos tenían conectadas las carreras de ambos. Ella tuvo ese fuerte mareo. En la enfermedad, debían estar juntos, siempre. Pero aquello no era enfermedad.
Preocupado, la había llevado de urgencias al hospital; indicándole el doctor que se le estaban formando hace varias semanas dos hermosos niños. Que en poco tiempo saldrían que sexo sería. Aquello fue sorpresa para ambos.
Aquella noche, se durmieron felices. Volviendo hacer el amor, tantas veces, pero con cuidado.
Pasando un tiempo, aquellos gemelos eran un varón y una fémina.
Aquello estaba más qué bien, estaban emocionados, por qué.. tenían frutos de aquél amor repentino pero de años, amándose desde que sólo, eran unos.. adolescentes mejores amigos; siendo ahora los mejores padres del mundo para aquellos dos hermosos hijos que venían en camino. TaeHyung estaba ciego, tenía el amor de su vida desde siempre. Ahora y por siempre, junto a ella sería feliz y amado cómo siempre ambos quisieron estar.
🌠Fin🌳
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS | KTH [Completa]
RomanceLe acarició el mentón con sus dedos largos. Se acercó a sus labios resecos. Combinación de respiraciones, ella acomodaba la cabeza en la palma de la mano del chico, buscando sensación cálida. Entonces, él es el único que le podía dar esa gran calide...